Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 25-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-January-2017
Mensajes: 2
Tengo graves problemas para controlar la eyaculacion, pero creo que se la raíz del problema. Cuando empece a experimentar la eyaculacion no me masturbaba, tenia una amiga, con la cual venia a mi casa 1 y 2 días a la semana, con ella era que llegaba al orgasmo, no teníamos relaciones ni nada, solamente ella se dejaba desnudar, acariciar, lamer y por ultimo ella siempre se ponía encima de mi y empezaba a moverse como si estuviéramos teniendo relaciones y yo eyaculaba y todo esto pasaba en unos 2 minutos (mala practica, pero al inicio pensé que era normal ), pero después de un tiempo ya no hacia eso.

Luego empece a masturbarme con escenas pornos muy eróticas, con el único objetivo de llegar al orgasmo, el cual en menos de 2 minutos lo alcanzaba, así dure un tiempo.

Ahora, no puedo controlar mi eyaculacion y creo que se debe a esas malas practicas que tuve años atrás. Se me hace difícil controlar la mente, apenas besando a mi novia intensamente eyaculo, cuando me imagino acariciándola por sus partes y cosas así siento ansias y como un peso en el pecho.
(tengo 18 y los malos hábitos los tuvo desde los 14 hasta los 16. Soy virgen.) Necesito ayuda, no se algún consejo, eso de que eyaculo hasta besando a mi novia me tiene mal, acepto cualquier consejo, gracias por leer esto tan largo, un saludo.
 
Antiguo 25-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
El que mejor puede aconsejarte en este caso es un Sexologo, la mayoría de problemas de eyaculación precoz se deben a una falta de control de las emociones, raramente es un problema biológico cómo tal, cuánto más pienses en ello peor te irá.


Cuándo lo hice las primeras tres veces duré unos 5 minutos, pero a la 4 que ya iba con más seguridad y centrándome solo en el placer ya conseguía aguantar lo que quería.

Es una cuestión de actitud, no te creas que es muy difícil, lo complicado está en cuando lo hagas no pienses en ello, que precisamente se convierte en un bucle y además arruina la experiencia.


Si intentandote relajar no puedes abandonar esos pensamientos obsesivos deberías de consultar un psicologo especialista en sexología para que te pueda ayudar, pero vamos, creo que no debería de hacerte falta.
 
Antiguo 25-Jun-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quien mejor te puede ayudar es un médico.

Tema cerrado.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Eyaculación precoz Eyaculación precoz Ayuda Eyaculacion precoz que es la eyaculacion precoz?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57.
Patrocinado por amorik.com