Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 22-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2017
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
A las chicas se le tiene fama de enviarle flores , chocolates , carticas, invitarlas a algún lugar para enamorarlas. Pero a los chicos , ¿Que detalles les gustan?¿ que detalles sencillos se les puede dar ?
 
Antiguo 22-Jun-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 36
A los hombres cocinándoles o comprándoles comida.
 
Antiguo 22-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Yo creo que quien se tenga que enamorar lo va a hacer sí, o sí, da igual los detalles que tengas. Otra cosa es lo que se suele hacer para insistir cuando pasan de tí, que puede rozar o cansino
 
Antiguo 22-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Cita:
Iniciado por Melissase_94 Ver Mensaje
A las chicas se le tiene fama de enviarle flores , chocolates , carticas, invitarlas a algún lugar para enamorarlas. Pero a los chicos , ¿Que detalles les gustan?¿ que detalles sencillos se les puede dar ?
Se enamora siendo tú misma y dando lo mejor de ti. A quién le guste bien, y a quien no, pues a otra cosa.

Lo importante es ser observador con la persona que te gusta. Yo soy mujer y por ejemplo todos esos detalles que has dicho que nos gustan para mí son irrelevantes, usuales y estándar. No me enamorarían en absoluto.

Observa al tio que te gusta, adivina sus gustos y los detalles que quieras tener con él te saldrán solos.

A mi anterior pareja le gustaba Star Wars. Era un loco. Pues algo tan simple como una taza de desayuno le encantó. Desde entonces en todas las ocasiones especiales siempre le regalaba algo relacionado con eso. Algo que para él especial.

El mayor detalle que puedas tener con un tío es demostrarle cuanto te importa, ya sea a través de algo material o simple afectivo. Regalale el lujo de sentirse querido y admirado y olvídate de los detalles estándar.
 
Antiguo 22-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Si te enamoras de los detalles que te hace una persona te enamoras de eso, de los detalles que te hace la persona no de la persona en si y de lo que es y cuando deje de hacerlos una vez logrado el objetivo (que dejara de hacerlos) pensaras: ¿Dónde está la persona de la cual yo me enamore?

Para mi los detalles son consecuencia del sentimiento y no una herramienta para generar un sentimiento, yo siento por la chica en cuestión no por lo que haga o deje de hacer respecto a los detalles. Cuando hay sintonía entre las dos personas aparecen muchos detalles y pequeños detalles.
 
Antiguo 23-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Tales
 
Registrado el: 28-February-2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 323
Agradecimientos recibidos: 230
Cita:
Iniciado por HeartlessWoman Ver Mensaje
A las chicas se le tiene fama de enviarle flores , chocolates , carticas, invitarlas a algún lugar para enamorarlas. Pero a los chicos , ¿Que detalles les gustan?¿ que detalles sencillos se les puede dar ?
a los hombres no se enamoran de algo rebuscado, se enamora de una mujer en toda su plenitud, me explico, una chica que tiene personalidad (y no confundir con caracter fuerte) que tiene una vida que le gusta, en definitiva, que es una misma.

a partir de ahi! si te gustas, a los chicos les gustarás. luego ya si quieres coquetear eso ya es un juego que te apetezca o no hacer porque puede llegar a ser bastante divertido.

lo de cocinar como dice ymelda eso ya no funciona, es mas! he salido con chicas que se sienten intimidadas porque les preparo una cena en mi casa y ven que lo tengo todo perfectamente controlado(algo de machismo aun perdura en nuestras conductas jejeje), chicas! a los hombres ya no se nos conquista por la cocina! pero si con la personalidad (ahora! si lo haces porque quieres hacerle sentir que es importante para el pues perfecto, pues yo lo hago con esa intención).

luego hay que tener algo en cuenta, aunque todos somos un mundo por descubrir! los hombres somos muy sencillos, eso de ir por las ramas nos fatiga, ser directa es lo mas aconsejable, eso de leer entre lineas es lo mas agotador que hay en el mundo y encima puedes leer infinitas cosas distintas a lo que las chicas quereis transmitir

Una chica que se cuida; no me refiero a que sea delgada o haga deporte, sino me refiero que mantenga un mínimo de aseo personal y que cuando salga se quiera a ella misma. (todo lo demás sobra, no hay nada mas sexy que una chica segura de si misma y que se quiera con todas sus virtudes y sus imperfecciones! eso las hace perfectas ).

no darle las atenciones al 100x100; y esto vale para los dos sexos!.
no darle todo el tiempo a dicha persona, si tienes cosas que hacer porque te gustan, hazlas, ya quedarás con esa persona especial en otro momento, no se va a acabar el mundo, está claro que hay momentos en que si no dejas de lado algunos hobies o cosas que hacías antes no podrás pasar tiempo con esa persona, pero no dejes que sea una obsesión, no hay nada peor! que sentir el agobio de una persona que esta encima las 24h.

muchas cosas mas! pero sabes! escribiendo todo esto empiezo a pensar que todo se resume en una cosa.


Se Tu MISMA! porque siendo tu misma se enamoraran de ti y no de lo que haces o dejas de hacer.

como dice Desesperada22 el mejor detalle para un hombre es regalarle tu atención y afecto, ademas de demostrar que le importas (sin exageraciones, recuerda, se tu misma, no pierdas tu esencia y personalidad por nadie.)
 
Antiguo 23-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Teniendo en cuenta como tenemos el listón muchos, con que nos hablen y nos sonrían va que chuta
 
Antiguo 23-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Cita:
Iniciado por HeartlessWoman Ver Mensaje
A las chicas se le tiene fama de enviarle flores , chocolates , carticas, invitarlas a algún lugar para enamorarlas. Pero a los chicos , ¿Que detalles les gustan?¿ que detalles sencillos se les puede dar ?
Como bien has dicho, esas cosas solo son detalles para recordarle a esa persona que es especial para ti, pero no sirven ni para hacer que se fijen en ti ni mucho menos para enamorar. Es mas, ese tipo de cosas deben reservarse para darlas a personas en una relación ya consolidada. Recuerda que hay pocas cosas mas molestas y comprometedoras que un regalo no deseado.
 
Antiguo 23-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Un hombre se enamora de una mujer cuando le llama poderosamente la atención, lo primero que les atrae es el físico, no lo podemos negar, pero aparte de eso tiene que tener una personalidad que le atrape, que sienta deseos de explorar, que no solo desee acostarse con esa mujer aunque se muera de ganas de hacerlo.
 
Antiguo 24-Jun-2017  
Usuario Novato
Avatar de Naku
 
Registrado el: 10-February-2017
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 13
A mi la verdad... Me enamora una chica que tenga sus propias aficiones, pero que no le importe para nada estar atenta en quien le importa, e incluso se interese en intentar encontrar alguna cosa en común con excusa para quedar o hacer algo.

Realmente que se preocupe alguien por mi y se interese por lo que hago e incluso intente quedar sea cual sea la causa, solo para intentar quedarse a solas conmigo, y si hay la suficiente química de por medio, esa persona se ha llevado mi corazón, sobre todo si la chica es muy dulce y cariñosa.
 
Antiguo 24-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Cada vez que se habla de hombres y mujeres como género, me da un escalofrío por el cuerpo.
Creo que las cosas no dependen de genero sino de personas. Cada persona es un mundo...por ejemplo, a mi, creo que me gustaría que me regalaran flores( aunque nunca lo hicieron ) o chocolate( ummm...que rico ).
 
Antiguo 24-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
creo que no hay ninguna formula para eso, ya que incluso a veces se enamoran de mujeres que los tratan mal y los insultan y estan que beben los vientos por ellas asi que no tengo ni idea de lo que hay que hacer:confused :
 
Antiguo 24-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
Coincido con Invernalia... cada persona es un mundo. Pero igualmente, aunque sepas que a X persona le gusten las flores, las chuches, o los romanticismos.. que los hagas no va a asegurarte que se enamore de ti. Eso dependerá de otros factores (gustos en común, afinidades, personalidad, mentalidad, e incluso el físico -que algo de tí les mole en ese aspecto-).

A mi me gusta que me hagan reír, que me escriban cartas, el chocolate y el regaliz, me parece un buen detalle cuando alguien me brinda eso, pero no por ello va a conseguir ser mi pareja, mi amiga, o algo. Para eso tiene que haber muchas más cosas. Los detalles son un plus y es agradable recibirlos.. Pero mira, ¿cuántos y cuántas no hay teniendo detalles que luego no te respetan o no te quieren realmente? Pues eso.. es más importante, creo yo, demostrar interés, estar ahí para las buenas y las malas, aunque solo sea para escuchar, apreciar los pequeños cambios que hace alguien en un día y motivar a quién quieres para que logre sus objetivos y sea mejor persona.
 
Antiguo 25-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando recibes un ramo de rosas o una carta romántica de la persona que amas es precioso; lo malo es cuando recibes esos regalos de alguien que no te gusta o sólo es un amigo. Valoras la intención, pero si esa persona no te atrae, ya puede llevarte a la luna que no te enamorarás.

Yo pienso como quien dijo lo de la taza de Star Wars. Si quieres sorprender, regala algo que sepas que a esa persona le va a encantar. Pero claro, estamos hablando de personas que se conocen o se están conociendo. Para enamorar esas tácticas no funcionarán, tendrás que utilizar la personalidad y/o el físico para ello.

Y quien se enamore de esos detalles entonces lo que le gustan son las cosas. Es como quien sólo está con alguien porque le invita a cenas, le regala joyas o le lleva de viaje. Eso sólo tiene sentido romántico cuando hay amor, lo contrario es interés.

PD: Si te gusta alguien, intenta saber cuáles son sus gustos primero.
 
Antiguo 25-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
Cita:
Iniciado por HeartlessWoman Ver Mensaje
A las chicas se le tiene fama de enviarle flores , chocolates , carticas, invitarlas a algún lugar para enamorarlas. Pero a los chicos , ¿Que detalles les gustan?¿ que detalles sencillos se les puede dar ?
Yo valoro mucho que una mujer logre entender que, cuando hay fútbol, hay fútbol.
 
Antiguo 25-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
A mí más que los gestos y detalles, lo que me enamora de una persona son sus cualidades, sobre todo la sensibilidad, la inteligencia, la dulzura y la simpatía. Los regalos y detalles no son más que complementos que de poco sirven si no existe esa química que procede precisamente de una personalidad afín.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Como se enamoran los hombres Cómo se enamoran los hombres me enamoran los profes??? cuando y como los chicos se enamoran de una chica? no se enamoran de mi, pke?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:00.
Patrocinado por amorik.com