Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Tambien tienes que analizar un poco tu comportamiento. Piensa que estas pidiendole a una persona que cambie su forma de ser por ti. Dices que ella no te valora. Porque lo dices? Porque no es mas cariñosa y demostrativa? Pues te tengo malas noticias. Esos son rasgos de la personalidad y es dificil que cambien.

Tienes que aceptar a las personas tal como son y si no te gusta lo que ves la única solución que tienes es aceptarlo o alejarte, porque pretender que las personas se adapten a lo que nosotros queremos si puede llegar a agobiarlas. No hay cosa mas cansina que una persona exigiendo muestras de amor y de cariño y no conformandose con nada. Esas cosas nacen o no nacen y no siempre es porque no se sientan.
Pues yo no estoy de acuerdo en parte y me tomo como ejemplo. Yo no soy la persona mas demostrativa del mundo, tiendo a ser despegado, pero cuando quiero a alguien si lo soy, no entiendo el concepto de querer a alguien y no demostrar cariño, va unido.

En lo que estoy de acuerdo es en que es responsabilidad de uno elegir con quien se esta, cambiar a nadie pero quedarte donde no te sientes querido tampoco. Para eso se esta mejor solo.
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4237
Mal pinta el panorama para ti, mejor dicho, para vuestra incipiente relación. A los seis meses de conocer a alguien tienes unas ganas inmensas de verle y de compartir tu tiempo con esa persona, si a estas alturas ella te pide tiempo, si tu no estás conforme con su manera de ser...lo siento, pero esto tiene los días contados.
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-December-2016
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 10
Dale ese tiempo que te pide, y datelo a ti también para pensar si quieres estar con una persona que no te demuestra el amor como tu deseas y que no llena tus expectativas.
Si ves que ella pone de su parte ponla tí también, pero no te desgastes por gente que no haría ni un tercio de lo que tú haces por ellos.
suerte!!
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 325
Agradecimientos recibidos: 31
Mandala al carajo, que se cree para tenerte en ascuas, lucha por un mujer que te trate bien, no por una que te trata como una basura sin sentimientos
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Ve abriendote una cuenta en Tinder que la vas a necesitar en breves
 
Antiguo 26-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues si con 6 meses ya pasa eso, mal apunta la cosa.

La última vez que a mí me dijeron algo parecido acabé mandándole a paseo porque tomaduras de pelo las justas. En un relación que acaba de empezar eso es síntoma de que ella evidentemente quizá no esté muy interesada ni sienta por ti lo que parecía.

Hay personas incapaces de decir "oye, lo dejamos" y hacen esto, ir desapareciendo sin dejarte hasta que obviamente se da por hecho que las cosas se han terminado.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Es normal que mi novia hable con el ex? Es normal que mi novia le hable a su ex??? mi novia me echa la culpa de que no le hable su ex hable de mas y perdi a mi novia Le habrá pedido que sea su novia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:45.
Patrocinado por amorik.com