Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 4
Buenas a todos, quiero comentarles lo que me está pasando....

Hace 2 meses aproximadamente conocí a una chica, pegamos demasiada química, nos veíamos, nos besamos, ella se quedaba a dormir en mi casa... Cuándo tuve que operarme ella estuvo en mi momento más difícil presente me cuido y todo.

Ella es independiente, tiene 24 años, vive sola. Trabaja prácticamente 20hs diarias algunos días y cuándo encuentra ese huequito lo usa para descansar.

Hace unos días yo le hablaba y me ignoraba un poco. Así que voy a poner la charla para que entiendan un poco la situación.

Cita:
YO: Che gorda, Está todo bien? Hice algo?
ELLA: Si, todo bien gordo.

YO: Perdona si estoy muy encima tuyo. Es que te quiero mucho. NO me voy a poner más molesto.

Otra cosa es que encontré un buen trabajo, (antes trabajaba en un boliche de barman), así que voy a dejar el boliche.

ELLA: Me pone contenta gordo. Recién llegue de correr. Tengo cosas que quiero decirlas personalmente. Yo también te quiero. Y sabes que te banco en todas. Pero mi cabeza está volada.

YO: Ya sé lo que me vas a decir.

ELLA: Y en verdad no se si quiero algo serio. Es que en realidad, no se que quiero. Pero tengo bien en claro lo que sos.

YO: Pero te sentís cómoda conmigo?

ELLA: No te voy a lastimar.

YO: Yo no digo de ponernos en algo serio. Quiero saber si te gusta estar conmigo si te sentís cómoda. Si te sentís segura, quiero saber eso.

ELLA: Sí, me siento bien.

YO: Porque para serte sincero gorda, cada minuto que estás conmigo acá siempre te aprovecho lo más que puedo.

ELLA: Fue todo muy rápido.

YO: Sí, es verdad. Pero crees que en algún momento quieras verme.

ELLA: Y no me arrepiento de nada. Pero no hago las cosas bien.

YO: Yo tampoco, jajajajaja. Cómo querés que hagamos?

ELLA: No te voy a lastimarr. Quiero que lo entiendas.

YO: Yo tampoco, es algo que no me perdonaría.

ELLA: Sos hermoso por dentro y por fuera. De todas partes. Y no te pienso lastimar. Voy a estar como ya sabes. Te quiero.

YO: Yo te quiero más y lo que te extraño son horrores.

ELLA: Tenes que estar bien. Lo peor ya paso. Me alegra que hayas podido arreglar en el trabajo. Todo se puede hablando.

YO: Si, lo sé. Gorda, soy medio tonto para estas cosas pero por eso te lo quiero preguntar, te puedo hablar debes en cuando? Para saber de vos...

ELLA: Jajajajaj, siiiii

YO: Que linda

ELLA:

YO: Para cuando me ponga mejor te lo voy a hacer saber.

ELLA: Yo te voy a escribir. Quiero que estes bien. Ya tu sabes.

YO: Bueno gorda, me voy a descansar. te dejo montón de besos y que descanses.

ELLA: Dale, estamos hablando.
Qué opinan?
 
Antiguo 24-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Opino que cuando te están diciendo que no te quieren (porque te lo dice aunque te diga te quiero) responder mostrándote sumiso y mostrando aún mas tus sentimientos es caer bajo aunque ahora te cueste verlo.

Ella te ha dicho que no te quiere muy hábilmente para dejarte en el banquillo, por si se aburre. Te ha mentido asi que borrala de tu móvil y vida y sigue tu camino si sientes algo por ella.
 
Antiguo 24-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Opino que cuando te están diciendo que no te quieren (porque te lo dice aunque te diga te quiero) responder mostrándote sumiso y mostrando aún mas tus sentimientos es caer bajo aunque ahora te cueste verlo.

Ella te ha dicho que no te quiere muy hábilmente para dejarte en el banquillo, por si se aburre. Te ha mentido asi que borrala de tu móvil y vida y sigue tu camino si sientes algo por ella.
Gracias por tu opinión. AnderOgaiz. Lo que voy a hacer es no hablarle... Sino muestra interés supongo, la voy a borrar. Estás de acuerdo en este procedimiento que voy a hacer?
 
Antiguo 24-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Inkhneon Ver Mensaje
Gracias por tu opinión. AnderOgaiz. Lo que voy a hacer es no hablarle... Sino muestra interés supongo, la voy a borrar. Estás de acuerdo en este procedimiento que voy a hacer?
A mi me paso una vez que actué también demostrando mas cuando los mensajes de ella no eran claros e incluso decía cosas contrarias en la misma frase, me pusieron en el banquillo también y me sentí ridículo después y me enfade conmigo mismo aunque gracias a eso aprendí bastante del funcionamiento de algunas personas y sabes detectarlas.

Cuando una persona le dice a otra que la quiere y al mismo tiempo te esta demostrando que no te quiere no solo no merece que gastes tu cariño y tiempo en esa persona, no merece tampoco tu amistad (supuestamente lo que quiere) porque te esta mintiendo en la cara y utilizándote (normalmente para cuando se aburre) y los amigos de verdad no se mienten, no se manipulan y no se chantajean.

Tienes que decidir tu evidentemente, pero te digo que el estar ahí y demostrando todo tu amor no hará que sienta ella algo por ti. Yo me largaría y no dejaría rastro.
 
Antiguo 24-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
A mi me paso una vez que actué también demostrando mas cuando los mensajes de ella no eran claros e incluso decía cosas contrarias en la misma frase, me pusieron en el banquillo también y me sentí ridículo después y me enfade conmigo mismo aunque gracias a eso aprendí bastante del funcionamiento de algunas personas y sabes detectarlas.

Cuando una persona le dice a otra que la quiere y al mismo tiempo te esta demostrando que no te quiere no solo no merece que gastes tu cariño y tiempo en esa persona, no merece ni tu amistad (supuestamente lo que quiere) porque te esta mintiendo en la cara y utilizándote (normalmente para cuando se aburre) y los amigos de verdad no se mienten, no se manipulan y no se chantajean.

Tienes que decidir tu evidentemente, pero te digo que el estar ahí y demostrando todo tu amor no hará que sienta ella algo por ti. Yo me largaría y no dejaría rastro.
Muy sabio tu consejo. Lo voy a seguir al pie de la letra. Gracias por tu apoyo!
 
Antiguo 24-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Está claro que no quiere nada contigo, pues insiste mucho en que 'no te quiero lastimar'. Y me da que probablemente haya otro/s rondando Mi consejo es que intentes olvidarte de ella y hagas tu vida. No veo voluntar por su parte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Duda ante una situación Como actuo ante esta situación???? Como actuar ante esta situación? Nosé como reaccionar ante esta situación :( Actitud ante mi situación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.
Patrocinado por amorik.com