Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2017  
Malagueño84
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, os escribo a ver si alguien entiende mejor que yo la situación que tengo en estos momentos.
Lo dejé con mi ex novia hace como 3 semanas desde ese día me bloqueó, ni yo la volví a llamar ni ella a mi tampoco hasta hoy que me a desbloqueado y se a puesto en contacto conmigo para hacerme reproches a Lo que la e contestado que me dejé en paz que siga con su vida y que no quiero verla más y me a vuelto a bloquear.
Algún consejo?
Creéis que e actuado bien yo sinceramente la quiero y me gustaría volver con ella pero es que no soporto que me pise y haga lo que la de la gana
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Algún consejo?
Contacto cero hasta el infinito y más allá.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
No cuentas quién dejo a quién ni los motivos de la ruptura por lo cual no sabemos si sus reproches tienen una base o no y por tanto si has actuado bien. Te faltan datos.

Si a pesar de querer volver con ella no quieres saber nada de ella entonces el bloqueo es una solución.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Pues si quieres volver con ella (que no te recomiendo visto para lo que te ha desbloqueado) respondiendola así mal vas.

Si es que te vuelve a desbloquear, no le respondas nada. Te diga lo que te diga, tu mudo. Que pases de ella le picara el ego y puede que por ahí consigas algo.

Y si de paso pones fotos tuyas en el perfil de WhatsApp más feliz que una perdiz también puede ayudar.

Aunque yo te recomendaria que la bloqueas es, borrases su número después y siguieras con tu vida.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Seguramente te hace reproches porque aunque no estáis juntos espera que aún estés pendiente de ella, pero como no es el caso, carril.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Malagueño84
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues mira te cuento un poco tras 3 años de relación las cosas desde un poco antes de Navidad estaban un poco mal ya, y siempre me estaba amenazando con dejarme y tampoco nunca lo hacía lo que si hizo fue bloquearme del Facebook y empezar a colgar fotos con amigos suyos que yo no los conozco pero me lo contaban y me las enseñaban amigos en común, claro y a mi me decía que estaba con otra gente que yo si conocía, cosa que se me hizo rara que me bloqueará y me empezaron a contar que estaba quedando con un chico de ese grupo que sale con el en el fotos abrazada bastantes veces.
La pregunte que pasaba y me dijo que eran sólo amigos de antes de yo estar con ella a Lo que la dije que me los presentará y se negó.

Entonces yo la dije justo hace 3 semanas y por teléfono por que no queria ni quedar conmigo ya de días atrás que prefería a mi o al tío ese a Lo que me negó cualquier tipo de infidelidad y me dijo que ella no tenía por que elegir que ni me deja ni va a dejar de verlos a ellos y que el es sólo su migo y ya está y yo me enfade y no la creí y la dije que entonces yo la dejaba en ese instante y eso hice, se enfado me bloqueó el whatsapp, el teléfono no lo sé por qué no la e llamado ni una vez.
y hasta hoy que me desbloqueo y empezó a reprochar cosas como que tiene rabia que como la dejo tirada así de esta manera y a sentirse superior como si encima la culpa fuese mía, así que la e dicho que me olvidé que no quiero verla ni en pintura me a llamado 1 vez no se lo e cogido se a enfadado(supongo) y me a vuelto a bloquear el whatsapp
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
El bloquear a tu todavía pareja del Facebook es razón más que suficiente para mosquearse y es lógico tu enfado y ya está...a lo hecho pecho, si decidiste cortar la relación y si tienes claro que no quieres ningún contacto con ella ya sabes, a ignorar y en caso necesario bloquear.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Malagueño84
Guest
 
Mensajes: n/a
El caso es que yo si quiero volver con ella pero no pienso ceder ni lo más mínimo ni tampoco veo ningún cambio de actitud por su parte sigue igual de chula y prepotente.
Yo lo que tengo claro es que de mi no se ríe y si quiere volver tiene que cambiar muchas cosas.
Entonces crees que hago lo correcto así no?
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
¿Pero tu estás seguro de que ella quiere volver o sólo lo supones en base a sus arrebatos?

Porque si tu quieres volver y ella quiere volver, en vez de estar con el ahora te bloqueo y ahora te desbloqueo porque con eso no se consigue nada... es mejor que quedéis un día, os toméis un café y habléis tranquilamente de lo que ha pasado y de si se puede solucionar o no. Las luchas del "y yo más" nunca son el camino correcto.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Malagueño84
Guest
 
Mensajes: n/a
Supongo que sólo son especulaciones mías.
la verdad es que yo si quiero volver pero no quiero quedar con ella, lo que quiero es que se de cuenta que a metido la pata y me pida perdón y entonces hay quedaré con ella. al escribirme hoy así de esa manera es lo que se me hace raro, si acepta la ruptura perfecto pero para que me escribe y luego me vuelve a bloquear y yo si podría llamarla pero es que no pienso hacerlo hasta que no reconozca que se equivoca y si no lo reconoce pues supongo que se acabó para siempre con todo mi dolor pero es que no puedo dejar que haga lo que hace
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Lo que quiere es dar vueltas las cosas como siempre hacen los infieles.

Quiere que tu tengas la culpa de que la relación haya terminada por eso te ha llamado y ella lavarse las manos.

Si te bloqueo de Facebook siendo aun pareja, significa que algo no quería que vieras, seguramente al que está saliendo con ella ahora.
 
Antiguo 23-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Malagueño84 Ver Mensaje
Supongo que sólo son especulaciones mías.
la verdad es que yo si quiero volver pero no quiero quedar con ella, lo que quiero es que se de cuenta que a metido la pata y me pida perdón y entonces hay quedaré con ella. al escribirme hoy así de esa manera es lo que se me hace raro, si acepta la ruptura perfecto pero para que me escribe y luego me vuelve a bloquear y yo si podría llamarla pero es que no pienso hacerlo hasta que no reconozca que se equivoca y si no lo reconoce pues supongo que se acabó para siempre con todo mi dolor pero es que no puedo dejar que haga lo que hace
No existe una buena relación que se base en que una persona tenga que cambiar por otra, ni que una parte este para agradar y hacer feliz a la otra. Que crees que obtendrás si le dices a la otra parte que tiene que hacer tal o cual cosa para estar contigo?

Quizás al principio acepte pero con el tiempo se rebelará y querrá jugar a ese juego (y esto lo digo independientemente de lo que haya hecho ella que quizás tengas tus razones) y dos personas asi no pueden ser felices y creo que este juego de la vida trata de ser feliz y de estar a gusto no de tener razón.

Ni tiene que cambiar, ni tiene que reconocer nada, ella tiene su propio camino y su manera de recorrerlo por eso es importante saber escoger a las compañeras de camino en esta vida, personas que fluirá el estar con ellas. El orgullo no sirve para arreglar esto, solo una buena charla sin defensas quizás lo haga.
 
Antiguo 24-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Creo que esa relación no va a ninguna parte, demasiado tóxica.

Si te desbloqueó y te hablo fue en plan "oye ya no andas detrás de mi"!!
muy típico...

contacto cero, no le contestes a nada, y si algún día de verdad viene arrepentida diciendo que va a tratarte mejor como mínimo, entonces si quieres le das una oportunidad.

Saludos desde Cádiz, Malagueño
 
Antiguo 24-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Evidentemente está resentida contigo, y cuando siente que su vida va mal te suelta sus mierdas.

Si piensas que no tiene motivos para reprocharte bloquéala tu y punto.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tiene miedo? Quiere ir despacito con buena letra o me quiere sólo para...? ¿solo quiere ser mi amiga o quiere algo más? no lo se y necesito vuestra opinión como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa Quiere tiempo para pensar que quiere o esta jugando conmigo? Como saber si nos quiere pero se aleja porque no nos quiere hacer sufrir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.
Patrocinado por amorik.com