Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-January-2017
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 3
Bien, mi historia es la típica de muchas chicas menores que se enamoran de alguien mayor. Tengo 18 años, él tiene 34, es mi profesor de matemáticas. Al principio del semestre sólo era atracción, después empezó a gustarme y finalmente me enamoré de él. Todo comenzó un día que me quedé platicando con este hombre en la hora de su descanso, yo le pregunté que por qué tan solo y pues dijo que le gustaba estarlo, desde ese día subo a platicar con él en sus horas libres e inclusive en las mías. Supongo que comenzó a notar mi interés y mis compañeros igual, yo me sentía un poco incómoda respecto a loa comentarios que recibía de mis amigos, entonces yo le dije al maestro que lo que menos quería era causarle un problema ya que pues sé cual es su puesto, entonces me pidió mi número y pues estuvimos hablando por whats, le declaré mis sentimientos y todo pero pues no veo algo de su parte. Lo aprecio mucho, le he dado cartas, dulces que le gustan e incluso compartimos música, pero no veo interés o no sé, me llegó a decir que hay cosas que no puede decir, eso me confunde. Ahora estoy de vacaciones, no hemos hablado en casi dos meses mas que para desearnos un buen año. Repito que estoy consiente de su edad, no quiero causarle problemas, pero por más que quiero alejarme simplemente no puedo. ¿ustedes qué harían?. Gracias por leer.
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
Más que la edad importan las etapas de la vida y vosotros estáis en etapas diferentes, además de que el es tu profesor esa circunstancia podría darle problemas y por otra parte su falta de interés es evidente y lógica.

No le hables más, no le hagas más regalos y sigue con tu vida.
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Estoy con Ginebra. No creo que sea problema de la edad sino de la diferencia de etapas. Si fueran 25 y 40 años sería totalmente diferente.

Por su lado me parece muy mal no haber cortado tus insinuaciones antes.

De todos modos, es evidente que ahí no puede haber nada porque además ya él te lo ha dicho.

Lo mejor para ti, que te alejes y sigas con tu vida.
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.853
Agradecimientos recibidos: 7039
Nada que añadir a lo escrito por Ginebra. Aunque tú le gustaras, lo cual no es muy raro, pues a la mayor parte de los treintañeros les suelen gustar chicas de mayoría de edad reciente, tiene que mantenerlo en secreto, porque se trata de tu profesor y tú, quieras que no, le estás dando de comer. De la misma forma que un trabajador autónomo sería bastante comprometido que tuviera relación con una cliente, o un jefe funcionario (juez, director médico etc) con una subordinada, lo vuestro también sería más que arriesgado. Es mejor que las parejas se formen fuera del ámbito laboral
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Si estoy de acuerdo que están en diferentes etapas de la vida. Capaz que tu le gustas, pero pero que necesidad que este hombre tenga un problema, es poco ético. Mejor déjalo tranquilo y búscate alguien de tu edad.
 
Antiguo 18-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy de acuerdo con bulldozer en cuando era treintañero (ya no) lo de la chica de 18 era para mí una fantasía sexual, pero sólo eso. Yo las veía como niñas, o lolitas.

Este hombre se ve que tiene cierta honestidad como para no aprovecharse de ti. No es descartable que se pudiera enamorar de ti, pero no es el caso. Es mejor que se haya aguantado las ganas y que no hayas caído en "sus garras".
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Sabe que una hipotética relación no estaría exenta de críticas, aún el fuera soltero y sin compromiso. Es por lo que prefiere mantener las distancias.

Raro es que una relación alumna-profesor acabe en algo más. Y las veces que ha sucedido ha salido en la TV
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
la edad importa???? importa la edad? la edad no importa?? La edad importa??? LA EDAD IMPORTA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.
Patrocinado por amorik.com