Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, les cuento mi historia a ver que opinan,

Resulta que hace casi un año conocí a un chico, empezamos a hablar por internet y al cabo de unos meses decidimos quedar. Somos de sitios distintos, con mucha distancia de por medio, pero los días en que quedamos fueron muy lindos. Después de eso todo siguió igual, hablabamos mucho, llamadas, whatsapp...hasta que un día poco a poco empezamos a hablar menos y me contó que había conocido a alguien. Yo después de eso me quedé apagada, no me lo esperaba y él me dijo que creía que él no me gustaba a mi y que no habíamos vuelto a quedar hasta que yo le propuse volver a quedar(que justo fue el día anterior a que me contara que estaba con alguien) y que por la distancia era dificil. Desde entonces yo dejé de mantener contacto con él. Me contó que se iba de vacaciones con ella y justo cuando volvió me escribió para ver q tal me iba a mi, yo ni contestaba. Otras veces cuando dejaba de pasar el fin de semana con ella volvía a tantearme y cosas asi, yo a veces no le contestaba y otras le contaba que me lo pasaba muy bien y que estaba haciendo planes y cosas asi para hacerle ver que no lo echaba de menos y que tenía mi vida.
Con esta pareja duró muy poco, no me lo ha dicho él, él nunca me ha comentado nada de ella pero me he enterado por otras vías. Desde entonces hemos seguido manteniendo el contacto, unas veces más y otras menos. Pero sí es cierto que de un tiempo a esta parte su contacto ha sido permanente, la mayoría de conversaciones las ha iniciado él e incluso me ha llamado por telefono. A veces me ha mandado indirectas, frases...hace un par de días me preguntó que si tenía novio, en una conversación que nada tenía que ver con esto jaj, yo me fui por las ramas dejando como que podría ser, intentó sonsacarme pero ni confirmé ni desmentí, también me dijo que si iba de flor en flor a lo que respondí que no me iba eso y que en verdad él pensaba lo mismo, que no tenía ninguna pinta de serlo.

Sé que le gusto pero tampoco entiendo mucho lo que quiere, además en varias ocasiones me ha preguntado por mi trabajo, pues es cierto que quizás en un futuro me destinaran más cerca de su ciudad, aunque no en la misma y dice que a ver si me voy y así nos veríamos más.
Ya llevamos casi un año y me dice que a ver si nos volvemos a ver. Al final he optado por hacer lo mismo que hace él, me escribe, le escribo, me dice que si a ver si nos vemos, le digo lo mismo, que sí pero sin concretar, es decir, que no voy a mover un dedo, si quiere que tome él la iniciativa, si me pone indirectas, le sigo el juego...yo sigo con mi vida y haciendo mis planes como él imagino, pero con este...¿juego mutuo? imagino que tendrá alguna razón por querer seguir manteniendo el contacto, aunque no lo entiendo ni sé por qué. Y sí, si me decís q por qué lo hago yo es fácil, simplemente me he unido a su juego porque intenté dejarlo y aun así siguió, asi q he cambiado de táctica, hacer lo mismo que me hace, a ver hasta donde llega esto...
Bueno menudo rollo solté jaja imagino que quería desahogarme y compartir mi historia...gracias por leerme
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No hay historia de amor, hay amores que marcan tu historia. Mi Historia!!! Ya que llevo un tiempo en este foro contaré mi historia. Mi historia de amor.. que ya es historia Mi Historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30.
Patrocinado por amorik.com