Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar amistades > Amigos en España
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 11-Dec-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 14
Busco gente joven (entre veinte y veintiséis años aproximadamente) para ir al cine, salir a pasear, visitar sitios, hacer quedadas para momentos clave como puede ser Año Nuevo o simplemente para dar una vuelta o/y hablar. Prefiero gente que ronde mi edad porque llevo muchos años relacionándome con personas que me la duplican y necesito recuperarme un poco a mí misma y mi juventud, que a veces tengo la sensación de que está muy dormida.

Prefiero mujeres porque ahora mismo necesito contar con una amiga de verdad (o amigas) y entablar contacto con mi propio género. No estoy interesada en el amor ni en hacer amigos masculinos salvo que haya alguno gay que pueda presentarme a chicas simpáticas y agradables con las que reírse y confiar.

El único requisito es no ser fumadora, no tolero el humo y sería muy incómodo soportarlo cuando lo que quiero es despejarme. No busco pareja, ni quiero el amor, no soy lesbiana (por si acaso) y me caracterizo por ser directa y clara; aunque también tímida hasta que cojo confianza.

Mi idea era hacer un grupo para no aburrirnos. Vivo en Tenerife, soy de la zona norte pero por estudios me encuentro en la capital. No quiero desplazarme así que sería para quedar en S/C de Tenerife directamente. Me gusta leer, viajar, escribir libros, navegar por internet, series como Juego de Tronos, mangas como One Piece, etc. Creo que puedo hablar de todo un poco y soy abierta de mente, aunque conservadora en educación.

Necesito a amigas extrovertidas (lo opuesto a mí) para encajar y gente respetuosa. La cantidad de críos de veinte que me he encontrado en la universidad es espeluznante, a veces me siento como en el instituto y no me llena nada. Necesito gente madura pero no amargada, divertida pero no payasa. Espero estarme explicando bien.

Saludos.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Amistad en Tenerife Busco una amiga en Tenerife Busco chica en Tenerife Amor Granada - Tenerife HAY ALGUIEN DE TENERIFE POR EL FORO ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.
Patrocinado por amorik.com