Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Mi primer beso fue a los 14 años con mi primer novio. No me puse nerviosa ni nada, pero tmp fue un beso muy especial.
 
Antiguo 16-Oct-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Fue a los 16 años y estuvo bien, no me puse muy nerviosa.
 
Antiguo 17-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Con 16 años fue.... y si.... estaba nerviosa pero tampoco fue para tanto ja ja ja ja.
 
Antiguo 17-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: CDMX
Mensajes: 648
Agradecimientos recibidos: 109
Pues nunca
 
Antiguo 17-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Mi primer beso fue a los 15 años

Ya teniamos 1 año de ser novios, pero hasta ese momento no habiamos pasado de agarranos las manos
 
Antiguo 17-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 77
Mi primer beso fue a los 19 años, con una vecina ex compañera de la secundaria, la cual coincidía con ella en el supermercado algunas veces.... pero debido a mi cruel timidez que me acecha hasta el dia de hoy, la invité a salir al cine mediante llamada telefonica, el número lo consegui en la guia. Me arme una suerte de "speech telefonico" diciendole que habia encontrado su número que intercambiamos el ultimo dia de clase del año anterior, porque ella se había cambiado de colegio. Despues de algunos titubeos, ella acepto mi invitación, pero curiosamente no fue en el cine donde di mi primer beso, sino en la estación del subte (metro) camino a casa. Uffff como me costo tal iniciativa, primero le dije que habia pasado una excelente velada viendo el fime "Titanic" en aquel entonces, luego si habia besado ella anteriormente a alguien lo cual coincidió que no en consecuencia le sugeri que debiamos intentar.... y en un rincon de la estación di ese tan ansiado beso, con temblor de manos incluidos jejeje. Con ese chica apenas duré un mes, pero me sirvio mucho para dar un importantisimo paso en mi vida.
 
Antiguo 17-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-February-2011
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 31
Yo a mis 24 años todavia no sé ni lo que se siente al tomar de la mano a una chica y menos lo que es dar un beso pero bueno no tengo prisa ya llegará el momento.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando fue vuestro primer beso.. ¿Como fue vuestro primer beso de amor? A que edad disteis el primer beso?? =$ ¿A que edad diste tu primer beso de amor? os acordais de vuestro primer beso????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55.
Patrocinado por amorik.com