02-Apr-2014
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
|
Buen dia foro en vista de que para las mujeres atractivas que abndan en estos tiempo no existo,hoy en mi camino vi a un par de chicas que son poco comunes de ver o al menos no es tan frecuente verlas,son chicas que dan un aspecto lindo,si usan minifalda es algo sutil sin enseñar de más,colores alegres,sonrisa bonita sin caer en risas estridentes como esos grupos de chicas que se ven por montones aqui.un aroma exquisito cuando pasa a tú lado,algo seria en su forma de ser(caracter),una piel muy bonita casi como una muñeca de porcelana,elegante,etc etc (y podria seguir)
¿alguien tiene idea de como podran ser estas chicas?
referencias:como la blogger Miranda Ibañez
gracias por leer
saludos
|
|
|
|
02-Apr-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Te veo "contento" de ver a las chicas con minifalda xD menuda descripcion
De todas formas eso de "no existo" , es porque tu lo quieres, hay gente que no tiene intencion ni ganas de destacar y dejan de existir, cuando empieces a creer en ti mismo y en tus posibilidades veras como "existes".
Y en cuanto a la pregunta... pues ni idea oiga xD
|
|
|
|
02-Apr-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.586
Agradecimientos recibidos: 1394
|
Pues hablando con ella como si fueran personas, sin que se te caigan los calzoncillos al decirles algo :P .
¿Has tenido alguna relación estable con una chica? Para mí, el hecho de tener tu primera novia, te abre las puertas irremediablemente al mundo del amor, hasta entonces todo parece que son zancadillas y cosas imposibles.
|
|
|
|
02-Apr-2014
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Hablando con ellas e invitándolas a salir, como con todas.
|
|
|
|
02-Apr-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
|
Son igual que las demás, sé simpático, educado, empatico.
sí piensas que no te ven,te equivocas, las mujeres miran mucho, pero saben como mirar y tú no te das cuenta, son más hábiles que nosotros, socialmente hablando, los hombres.
|
|
|
|
02-Apr-2014
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.136
Agradecimientos recibidos: 7626
|
Si no eres guaperas, tal como a ellas les gusta, no es que sea difícil, es sumamente imposible. Porque ya me imagino a qué te refieres con "chicas lindas". A una chica que tuviera un poco más de edad, y no fuera "tan linda", ni la mirarías a la cara, como si no existiera, lo cual es respetable, pero a la vez me veo obligado a aconsejarte que te plantees cómo eres tú y si puedes gustarle a esas "chicas lindas". Te aseguro que aquí el "ser bueno" carece de validez, lo válido para ellas es "estar bueno"
|
|
|
|
|