Hola, veréis tengo una compañera de trabajo que hace poco se ha echado novio, el caso es que en cada rato que me encuentro con ella me explica los detalles de su romance (como si fuera una película cursi que dan en la tele los fines de semana), las cosas que hacen juntos, las quedadas con su familia, me enseña fotos del facebook, etc. incluso a veces pienso que provoca que nos encontremos a la entrada o salida para explicarme las novedades de su amorío. Tiemblo ahora que viene carnaval las fotos que voy a tener que ver.
El caso es que yo no le suelo preguntar y ni siquiera somos amigas fuera del trabajo, aunque a veces me ha dicho de quedar fuera a mi no me interesa porque aunque ahora la relación que tenemos es bastante buena, cuando entré en la empresa no tuvo un trato muy amigable conmigo y prefiero mantener distancias.
En verdad molesta que me hable tanto de su novio y ella, un ratito vale pero no en cada rato. Y me da por pensar que tal vez sean celos por mi parte ya que yo soy solterona casi cuarentona yaaa

pero por otro lado creo que tengo bastante asumida mi soltería, como a casi todo el mundo me gustaría encontrar a alguien pero si no puede ser no puede ser.... pero cuando me pregunta y tu no tienes a nadie? con lo mona que eres, te voy a tener que buscar uno...eso me revienta un poquito.Tal vez no lo diga con mala intención pero no sé.
Estaré celosa? gracias por leer y contestar.