> Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 21-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos.
Bueno, para comenzar deciros que soy una chica de 18 años que siempre me he considerado hetero y sigo haciéndolo.
El caso es que mi hermana no lo es ni lo ha sido nunca y desde hace unos meses ha iniciado una relación con mi mejor amiga. A ambas las quiero muchísimo y he tenido y sigo teniendo una confianza enorme en todos los aspectos.
Pues hace unos dias fuimos las tres a la playa, y me propusieron que andáramos un rato y nos quedáramos en la zona nudista.
Yo no soy pudorosa pero me quedé sorprendida por venir de ella. De todas formas allí que fuimos.
Era una zona con dunas y había muchos gays, pero al final ellas me llevaron a una zona donde parecía haber casi todo chicas (éramos pocas), evidentemente lesbis. Allí se saludaron con una de ellas intuyendo que habían quedado en ir (sin decirme nada a mi antes) lo que no me sentó muy bien pero allí acabamos quedándonos el resto de la tarde.
Esa conocida acabó quedándose con nosotras de forma que cuando ellas se hacían arrumacos etc estaba más charlando conmigo mirándome fijamente y sonriendo sin parar.
En un momento dado me dijo que si entendía y yo le aclaré que no, comenzando a disculparse y yo tranquilizándola diciendo que no me había molestado para nada.
Tras un poco de hielo, seguimos hablando y de vez en cuando me soltaba algún piropo.
En un momento dado, mi amiga y mi hermana que se habían quedado a unos metros se liaron de forma más efusiva aprovechando que estábamos "solas". Mi acompañante me preguntó si me incomodaba (procuraba hacer como si no pasara nada) y le dije que para nada, pero ella las miraba descaradamente.
Yo le pedí que no las mirara por que les cortaría el rollo y me preguntó si me sentía desplazada, yo no supe qué contestar y me soltó de repente que las miraba a ellas por no mirarme a mi.
Me lo tomé como otro de sus piropos pero no se me ocurrió otra cosa que pedirle que entonces me mirara a mi mejor que a ellas por que eso sí me daba corte.
Así que acabé delante de ella sentada de rodillas sobre la toalla a petición suya, mientras echábamos una partida de brisca, apresurándose antes ella a proponer que quien perdiera pagara prenda que obviamente no sería de ropa.
Como soy bastante buena acepté, y perdí.
Y ella me "ordenó" que tenía que darme un beso con cualquiera de las tres, o agregarnos al MSN. Una forma descarada de pedirme el MSN, vamos.
A todo esto ellas ya estaban jocosas y expectantes y elegí el beso, y como pensé que quizá con mi amiga podría molestar a mi hermana, la elegí a ella, a mi hermana.
Mientras nos besábamos abrí los ojos y las vi mirarnos con muchísimo morbo, lo cual no pude evitar que me gustara y mis pezones lo delataron, cosa que no se les pasó por alto a ninguna de ellas y a mí me abochornó bastante.
Luego estábamos como sin saber qué decir diciendo tontadas y no hemos vuelto a hablar del tema.
Ahora me siento culpable de dejarme llevar por el narcisismo, y temo que mi amiga no esté igual que antes conmigo.
Perdón por el tocho.
¿Qué puedo hacer?.
 
 

Temas Similares
juego El juego. juego Hagan sus apuestas !!! juego & sentimientos Me voy o me la juego por él??


--------------------------------------