Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Jun-2020, 12:16  
Usuario Experto
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 122
Gracias por la ayuda, sois muy buenos
 
Antiguo 09-Jun-2020, 12:44  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 760
Agradecimientos recibidos: 500
Ten en cuenta que ese hombre era completamente disfuncional, y ya como por desesperación acudió a la violencia para intentar tener un encuentro sexual satisfactorio (para él). Has tenido suerte de haber salido de esa relación enfermiza.

Ahora toca el tiempo de mirar hacia adelante sabiendo muy bien lo que no te gusta. Hay hombres por ahí muy cariñosos, hombres que respetan y saben tratar a una mujer, que conocen los límites y saben como complacer, y en caso de no saber pues saben escuchar los gustos de su pareja.

Desafortunadamente has tenido una mala experiencia, y ha sido tu primera vez. Poco a poco te irás abriendo al mundo, pero eso lleva tiempo y mucha paciencia, y obviamente dar con la persona correcta, que las hay.

Ahora mismo? Escucha tu cuerpo, que te dice que necesitas descansar del sexo y de los hombres para poder cuarte? hazle caso que nuestro cuerpo es sabio, como te dije antes, ya llegará alguien que sin darte cuenta te hará sentir cómoda y todo surgirá naturalmente entre ustedes, sin obligaciones, sin trabes, solo disfrute.
 
Antiguo 10-Jun-2020, 01:50  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.206
Agradecimientos recibidos: 636
Pues, déjame decirte que, aunque no está bien, esa sensación de sentirte obligada porque "ya estás ahí" es bastante común entre mujeres y me atrevería a decir que la mayoría hemos pasado por experiencias similares ya sea con rollos o con parejas.

Así que no tienes que sentirte mal contigo misma, no es solo tu culpa, crecí escuchando decir a las señoras mayores que al hombre hay que complacerlo y esas ideas no salen de la cabeza de un día para otro.

Además, de todas formas los hombres son más grandes y fuertes que nosotras, pienso que en fondo habría también un miedo subyacente de que ante la negativa la experiencia se tornara más agresiva.

Pienso que si no puedes dejar de pensar en el asunto y te provoca problemas, tal vez debas dejar de salir con hombres por un tiempo.
 
Antiguo 11-Jun-2020, 09:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso tiene cura. Si esa experiencia no acabó con tus ganas de enamorarte, dale una oportunidad al amor.
Tienes que estar enamorada hasta las trancas, él lo mismo, los dos debesi olvidar las prisas y tu debes llevar el control en todo momento.
Tiene que ser con muchísima ternura, muy despacio y sintiéndote libre de parar en el momento en que no te sientas cómoda, y él debe comprenderlo.
Él debe empezar por acariciarte todo el cuerpo menos las zonas erógenas y besar cada rincón de tu piel y tú si te vas soltando lo mismo con él. Así las cosas vienen solas...
Lo mejor para olvidar una experiencia de sexo obligado es querer mucho a la otra persona, sentirte querida y deseada, y sobre todo libre de parar si la cosa no va bien. Él debe comprenderlo y estar dispuesto a intentarlo de nuevo cuando tu decidas, y sï, existen hombres así.
Un saludo.
 
Antiguo 11-Jun-2020, 12:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que dice el amigo del mensaje anterior, está muy bien, solo que ve por partes, como en todo aprendizaje, de menos a más conforme a un proceso.
Y lo primero es dar con una persona que antes de ir a la cama y hacer todas esas cosas tan increíbles y sensacionales, primero te permita conocerte y te deje conocerle.
Una pareja puede tener muchas cualidades, y también sus defectillos, como persona pero como pareja es esencial que compartan la capacidad de hablar para comunicarse y comprenderse porque, tanto en los problemas como con el paso del tiempo, charlar y entenderse será indispensable.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una mala experiencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.