Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Jun-2020, 12:16  
Usuario Experto
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 170
Gracias por la ayuda, sois muy buenos
 
Antiguo 09-Jun-2020, 12:44  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 760
Agradecimientos recibidos: 500
Ten en cuenta que ese hombre era completamente disfuncional, y ya como por desesperación acudió a la violencia para intentar tener un encuentro sexual satisfactorio (para él). Has tenido suerte de haber salido de esa relación enfermiza.

Ahora toca el tiempo de mirar hacia adelante sabiendo muy bien lo que no te gusta. Hay hombres por ahí muy cariñosos, hombres que respetan y saben tratar a una mujer, que conocen los límites y saben como complacer, y en caso de no saber pues saben escuchar los gustos de su pareja.

Desafortunadamente has tenido una mala experiencia, y ha sido tu primera vez. Poco a poco te irás abriendo al mundo, pero eso lleva tiempo y mucha paciencia, y obviamente dar con la persona correcta, que las hay.

Ahora mismo? Escucha tu cuerpo, que te dice que necesitas descansar del sexo y de los hombres para poder cuarte? hazle caso que nuestro cuerpo es sabio, como te dije antes, ya llegará alguien que sin darte cuenta te hará sentir cómoda y todo surgirá naturalmente entre ustedes, sin obligaciones, sin trabes, solo disfrute.
 
Antiguo 10-Jun-2020, 01:50  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.365
Agradecimientos recibidos: 708
Pues, déjame decirte que, aunque no está bien, esa sensación de sentirte obligada porque "ya estás ahí" es bastante común entre mujeres y me atrevería a decir que la mayoría hemos pasado por experiencias similares ya sea con rollos o con parejas.

Así que no tienes que sentirte mal contigo misma, no es solo tu culpa, crecí escuchando decir a las señoras mayores que al hombre hay que complacerlo y esas ideas no salen de la cabeza de un día para otro.

Además, de todas formas los hombres son más grandes y fuertes que nosotras, pienso que en fondo habría también un miedo subyacente de que ante la negativa la experiencia se tornara más agresiva.

Pienso que si no puedes dejar de pensar en el asunto y te provoca problemas, tal vez debas dejar de salir con hombres por un tiempo.
 
Antiguo 11-Jun-2020, 09:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso tiene cura. Si esa experiencia no acabó con tus ganas de enamorarte, dale una oportunidad al amor.
Tienes que estar enamorada hasta las trancas, él lo mismo, los dos debesi olvidar las prisas y tu debes llevar el control en todo momento.
Tiene que ser con muchísima ternura, muy despacio y sintiéndote libre de parar en el momento en que no te sientas cómoda, y él debe comprenderlo.
Él debe empezar por acariciarte todo el cuerpo menos las zonas erógenas y besar cada rincón de tu piel y tú si te vas soltando lo mismo con él. Así las cosas vienen solas...
Lo mejor para olvidar una experiencia de sexo obligado es querer mucho a la otra persona, sentirte querida y deseada, y sobre todo libre de parar si la cosa no va bien. Él debe comprenderlo y estar dispuesto a intentarlo de nuevo cuando tu decidas, y sï, existen hombres así.
Un saludo.
 
Antiguo 11-Jun-2020, 12:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que dice el amigo del mensaje anterior, está muy bien, solo que ve por partes, como en todo aprendizaje, de menos a más conforme a un proceso.
Y lo primero es dar con una persona que antes de ir a la cama y hacer todas esas cosas tan increíbles y sensacionales, primero te permita conocerte y te deje conocerle.
Una pareja puede tener muchas cualidades, y también sus defectillos, como persona pero como pareja es esencial que compartan la capacidad de hablar para comunicarse y comprenderse porque, tanto en los problemas como con el paso del tiempo, charlar y entenderse será indispensable.
 
Antiguo 15-Oct-2020, 20:35  
Usuario Experto
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 170
Leyendo un tema en el foro acerca de besos profundos con lengua, he vuelto a recordar los momentos en los que me besaba de esa manera con aquella persona. La sensación que tengo es similar a sentir que comí algún alimento en muy mal estado y aún mi cuerpo sigue intoxicado; necesito purgarme de alguna manera.
 
Antiguo 15-Oct-2020, 20:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 764
Agradecimientos recibidos: 170
pero era porque no te gustaba el chico y por eso sientes eso'
 
Antiguo 15-Oct-2020, 22:28  
Usuario Novato
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 30
Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
Por motivos en los que prefiero no centrarme, en el pasado cometí el error de mantener relaciones sexuales ''por obligación'', sin sentir ganas ni deseo. A pesar de haber pasado ya tiempo, en el momento menos esperado vuelvo a recordar esos momentos y siento repugnancia.
¿Has tomado terapia?

Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
Es un sentimiento muy desagradable, que consigue que llegue a sentir asco de mí misma, solamente por el hecho de ser consciente de que mi cuerpo estuvo en contacto con el de la otra persona.
¿Quién era esa otra persona?

Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
¿Habéis tenido que lidiar con alguna situación así?
Soy de las personas que creen que el sexo es maravilloso. Que se da con el consentimiento de la pareja para llegar a disfrutarlo al máximo. Sin remordimiento de hacerlo por obligación.


Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
¿Cómo podría sentirme mejor? Gracias por leerme.
Te sugiero terapia.

Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
*No fui obligada físicamente por la otra persona, pero sí presionada y me dejé llevar porque creía que tenía que hacerlo.
Hay creencias erradas que tienes que trabajar respecto a las relaciones de pareja.


Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
Leyendo un tema en el foro acerca de besos profundos con lengua, he vuelto a recordar los momentos en los que me besaba de esa manera con aquella persona. La sensación que tengo es similar a sentir que comí algún alimento en muy mal estado y aún mi cuerpo sigue intoxicado; necesito purgarme de alguna manera.
Tengo la misma duda de anonimopepe ¿Te gustaba el chico?
 
Antiguo 15-Oct-2020, 22:50  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 143
Mi ex novia (y la que hoy es mi mejor amiga) pasó por algo parecido durante su matrimonio. Sé la presión a la que haces referencia porque ella me lo ha explicado, sin mencionar que al principio de nuestra relación ella sentía dicha aversión

¿Cómo lo superó? Si te soy sincero no tengo ni idea, igual fue porque confiaba en mí, porque yo le demostré que era diferente al fulano con el que estuvo casada, o tal vez fue porque poco a poco, y ya bien centrada en lo nuestro pudo olvidarlo y superarlo... Sólo sé que un día, tras dos meses, me dijo que se sentía preparada y que ya no experimentaba ese sentimiento de aversión y repugnancia tan desagradable... Aunque bueno, aún todavía si lo recuerda le da asco, pero sólo el recuerdo puntual y muy aislado
 
Antiguo 16-Oct-2020, 02:20  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.667
Agradecimientos recibidos: 1526
Hace algunos ayeres, en la ingenuidad y quizá un poco de temor, me permití enrollarme en una relación heterosexual con la finalidad de tratar de ocultar mi verdadera orientación... Y lo pasé muy mal. Nunca llegamos al contacto íntimo, pero, si recuerdo que los besos y las caricias que supongo que al parecer de él debían ser sensuales, me provocaban una profunda repugnancia y aversión, y yo aguantaba por que pensaba que con ello me estaba librando del rechazo de los demás.

Hasta que no pude más, y decidi que no valía la pena tal infamia... Lo peor es que tardé para quitarme de encima al susodicho objeto de experimentación... Al final lo logré y mi mente se encargó de bloquear el recuerdo de la repugnancia que llegué a sentir. Hoy día, está superado. Afortunadamente no llegó a más que algún beso como los que describen en ese hilo, y que me pareció muy desagradable; de lo contrario, seguramente me habría costado mucho mas.

No creo que se trate de que le gustara o no el tipo, simplemente, ella no quería y el beso le pareció desagradable por el rechazo que ella sentía, creo yo.

Te entiendo aunque no sea enteramente similar, pero creo que lo sano es que te enfoques en el hoy y solo te quedes con la enseñanza de que no es bueno hacer algo que no quieres solo por que piensas que tienes que hacerlo.
 
Antiguo 16-Oct-2020, 04:35  
Usuario Intermedio
Avatar de Apollymi
 
Registrado el: 27-March-2020
Ubicación: Polombia-Es Colombia, pero si mi presidente ni lo sabe, yo menos.
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
Con esta misma persona también me sucedió que un día estábamos a solas en su casa, y se tumbó encima mía sujetándome, de forma que yo no podía moverme. Me dijo que aunque gritara nadie me iba a oir, y que esa vez sí íbamos a mantener relaciones sexuales completas.
Yo me asusté al encontrarme atrapada, y cuando vio que ya estaba casi llorando se apartó de encima y le quitó hierro al asunto diciendo que era una broma.
Mirándolo en retrospectiva, ahora pienso que era claramente otra forma de presionarme, y que una broma de ese tipo en la que se pasa mal aunque sea por un momento, no debería consentirse. Era una señal de alarma.

Aprendí a poner límites en estos casos y a respetar mi cuerpo.

Preferiría no tener el recuerdo del contacto con su cuerpo porque me produce un asco comparable a recordar el sabor de algún alimento que deteste, pero es verdad que puedo camuflarlo distrayendo la mente con otras cosas.

Gracias a todos, me ha servido de ayuda desahogarme.
Me pasó algo similar, un "amigo" luego de besarnos, hizo lo mismo, yo no me creí pero me asusté mucho, y luego él le quitó hierro al asunto diciendo que fue broma. Lo peor de todo es que comencé a salir con él pensando que nadie más que quería y se convirtió en una relación tóxica que menos mal no duró mucho, un año con intermitencias.

Fui al psicólogo porque no podía conmigo misma por acostarme con un hombre al que odiaba y deseaba al tiempo. La verdad no se que me pasó.

No debemos ser presionados a estar con alguien solo porque ya estamos desnudos. Un no es NO incluso en esos casos.
 
Antiguo 16-Oct-2020, 05:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.357
Agradecimientos recibidos: 1127
A lo mejor te sigues sintiendo así porque realmente fuiste “obligada” y no acabas de vivir el duelo.

Tienes que saber que tienes todo el derecho del mundo a arrepentirte de tu palabra en cualquier momento. Si te puedes arrepentir y cambiar de idea antes de firmar un contrato o de casarte en las mismas puertas de la iglesia o del juzgado, también puedes cambiar de opinión respecto de tener una relación sexual y esa persona, si era un hombre de verdad, tenia que haberlo aceptado sin presionarte.

Si accediste a las relaciones sexuales completas porque tuviste miedo, aunque no hubiese mediado intimidación, incluso podría tratarse de un abuso, porque comentas que tu consentimiento no fue pleno y por las secuelas que te ha dejado. Busca ayuda profesional; no sigas dejándolo pasar porque ya has visto que no has mejorado con el tiempo.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 16-Oct-2020, 09:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y por que empezaste con un tipo que te repugnaba?
 
Antiguo 16-Oct-2020, 10:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es un caso muy interesante el tuyo. Parece que has sufrido abuso psicologico y eso ha explotado despues de terninar la relacion

Lo que si veo segun tus declaraciones es manipulacion y eso es algo que tambien padeci, pero no creo que haya sido el unico caso para que te hayas sentido asi. Creo que la punta del iceberg fue cuando no querias tener relaciones pero hay otras cosas a fondo.

Es mejor que acudas a terapia, porque un abuso psicologico no se olvida con solo distraerse. Nunca pase por esa experiencia en el ambito sexual pero si afectiva, y al principio te encuentras confundida porque ejercieron manipulacion y no sabes si eres tu la culpable o el. Pero sabes que hay algo mal en ti y poco a poco eso te deja secuelas

En mi caso, los recuerdos venian cuando me daba cuenta que era manipulada o que ejercio en mi maltrato psicologico, al principio lo ignoraba pero eso se acumulo como en tu caso y ya no podia ocultarlo y lo empece a odiar con mas fuerza y odiarme a mi por ser tan tonta y haberlo permitido. Aun me cuesta perdonarme siento un poco de rabia de mi primera relacion y eso que han pasado años pero siguen las secuelas, ahora me visto mal a proposito para que nadie se fije en mi y no pasar por lo mismo con nadie mas.

Si no puedes sola, es mejor que acudas a terapia, sentir asco hacia el sexo y relaciones en general son secuelas del maltrato psicologico de las primeras parejas. Puede ser que mas adelante recuerdes mas cosas que te hizo y te sientes mal por haberlo permitido, por no haberte querido en ese momento. Como dije es un caso muy interesante el tuyo, estas padeciendo de las secuelas del maltrato psicologico de un posible abuso y es algo que no es comun hablar porque son maltratos sutiles, pero calan en nuestro ser. Ojala puedas recuperarte y contarnos como te fue.
 
Antiguo 16-Oct-2020, 16:18  
Usuario Experto
Avatar de Disupiu
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 170
Agradezco de nuevo vuestras respuestas. Siento tener que volver al mismo tema, pero cada cierto tiempo me pongo mal por esto. Pensé que bastaría con dejarlo estar y esperar, pero sí que necesitaré ir a terapia.

El chico del que hablo me gustó en su momento hasta que pude conocer su verdadera personalidad. Actualmente alguien como él no me atraería en absoluto; por eso al rememorar aquellos besos mi cuerpo reacciona de esa manera, sintiendo un fuerte rechazo. Intento evitar hacerlo y distraer la mente, pero escribir acerca de ello creo que también me sirve de desahogo, como liberación.
En aquel entonces yo era una persona menos asertiva y tampoco tenía la suficiente experiencia como para identificar como faltas de respeto e intentos de manipulación algunas conductas; tenía una venda en los ojos e intentaba justificarlas.

De vez en cuando me vienen escenas vividas a las que en su momento no presté atención y tenía bloqueadas. Pienso que puede ser por estar leyendo tantas historias en el foro, que algunas cosas me suenan tanto que hago ''click''.

Como creo que al menos me sirve contarlo, aunque sea escribiéndolo en un foro, ya puestos voy a ser más explícita y sacarme de dentro los recuerdos que tengo que más daño me hacen (sumados a aquella broma):

- Siendo virgen por no sentirme preparada, me metía presión diciendo que no era algo normal y que él era muy fogoso (aunque virgen también) y le costaba contenerse. Que algo teníamos que hacer, y empezó a pedirme que le hiciera sexo oral, pero yo siempre me negaba porque no me apetecía en absoluto, siendo sexualmente inexperta me daba mucho asco la idea.
Finalmente un día estando a solas enrollándonos me lo pidió por favor muy insistentemente, hasta que accedí a regañadientes por hacerle el ''favor'' (mal por mi parte). Se bajó la ropa interior y me acerqué, pero justo antes me aparté porque me costaba mucho llevarlo a cabo. En ese momento me gritó que me diera prisa, que no me lo pensara y lo hiciera sin más, ya que habíamos llegado hasta ahí. Tras hacerlo recuerdo que me sentí ''sucia'' y muy incómoda, estaba como en shock. Él intentó besarme en la boca y le aparté la cara porque mi estado de ánimo no estaba para besos, tras lo cual se enfadó y me llamó ''desagradable''.

- Una vez que me estaba chupando los pezones, le pedí que parara porque me molestaba la presión, no lo hizo, intenté apartarme pero me sujetó con más fuerza y siguió unos segundos más. En este caso sé que si yo hubiera sido más tajante y hubiera hecho aún mayor fuerza para soltarme él no habría seguido (y me lamento de no haberlo hecho), pero el asunto es que seguía aún sabiendo que yo no quería, le parecía bien alargar la situación mientras no estuviera super claro que me estaba haciendo daño.

- Estando chupándome el cuello, se apartó un poco y me escupió en la zona sin preguntarme antes. Puede parecer una tontería, pero se me quedó grabado y siento asco al recordarlo.

- Tras romper la relación quedamos un par de veces más, como amigos, pero le daba por tocarme las nalgas porque decía que no podía resistirse, a pesar de que le dije que no quería contacto físico con él o tendríamos que dejar de quedar.
 
Antiguo 16-Oct-2020, 16:44  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.142
Agradecimientos recibidos: 534
Hola Disupiu,

Jolín, ahora comprendo mejor tus dudas de otros hilos... Lamento mucho tus malas experiencias, supongo que a la mayoría de mujeres nos habrá acontecido algo similar en alguna que otra ocasión... probablemente influenciadas por arrastrar tantos siglos de sumisión. También he permitido que se dieran ciertas situaciones sin verdadera apetencia, sintiéndome incómoda e incluso agredida.

Desde luego te están aportando comentarios muy valiosos, espero que te resulte positivo este hilo, no sólo para poder desahogarte, echar fuera todo lo enquistado y escuchar/leer historias parecidas puede ayudarte a superarlo.

[...]

Moraleja de mi triste historia; es casi tan jodido sentir mucho asco como no sentir absolutamente nada, pero al menos tú podrás disfrutar de una relación íntima con sentimientos, tarde o temprano, yo nunca, por eso merece la pena que sientas lo que sientes, gracias a tu experiencia serás más selectiva y lo bueno lo sabrás valorar mil veces más, tenlo claro.
TheReckless esta en línea ahora  
Antiguo 16-Oct-2020, 17:29  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 764
Agradecimientos recibidos: 170
yo pienso que la mejor manera de quitarte esa sensacion es con otra persona que si te guste de verdad es como cuando comes algo que no te gusta pues para quitarte ese mal trago comes algo que te encanta entonces la primera sensacion desaparece.
 
Antiguo 16-Oct-2020, 18:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Madre mía. Ya lo que me mataría escuchar es que ahora está felizmente casado y tiene una familia y es súper feliz.
Ahora te comprendo. Menudo elemento.
 
Antiguo 16-Oct-2020, 23:13  
Usuario Novato
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 30
Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
Agradezco de nuevo vuestras respuestas. Siento tener que volver al mismo tema, pero cada cierto tiempo me pongo mal por esto. Pensé que bastaría con dejarlo estar y esperar, pero sí que necesitaré ir a terapia.

El chico del que hablo me gustó en su momento hasta que pude conocer su verdadera personalidad. Actualmente alguien como él no me atraería en absoluto; por eso al rememorar aquellos besos mi cuerpo reacciona de esa manera, sintiendo un fuerte rechazo. Intento evitar hacerlo y distraer la mente, pero escribir acerca de ello creo que también me sirve de desahogo, como liberación.
En aquel entonces yo era una persona menos asertiva y tampoco tenía la suficiente experiencia como para identificar como faltas de respeto e intentos de manipulación algunas conductas; tenía una venda en los ojos e intentaba justificarlas.
La manipulación cuesta trabajo identificarlo cuando lo pasas como algo "normal" en la relación.

Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
De vez en cuando me vienen escenas vividas a las que en su momento no presté atención y tenía bloqueadas. Pienso que puede ser por estar leyendo tantas historias en el foro, que algunas cosas me suenan tanto que hago ''click''.

Como creo que al menos me sirve contarlo, aunque sea escribiéndolo en un foro, ya puestos voy a ser más explícita y sacarme de dentro los recuerdos que tengo que más daño me hacen (sumados a aquella broma):
Sacarlo te ayuda bastante. Se te darán opiniones diversas que te pueden ser útiles o no.

Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
- Siendo virgen por no sentirme preparada, me metía presión diciendo que no era algo normal y que él era muy fogoso (aunque virgen también) y le costaba contenerse. Que algo teníamos que hacer, y empezó a pedirme que le hiciera sexo oral, pero yo siempre me negaba porque no me apetecía en absoluto, siendo sexualmente inexperta me daba mucho asco la idea.
Finalmente un día estando a solas enrollándonos me lo pidió por favor muy insistentemente, hasta que accedí a regañadientes por hacerle el ''favor'' (mal por mi parte). Se bajó la ropa interior y me acerqué, pero justo antes me aparté porque me costaba mucho llevarlo a cabo. En ese momento me gritó que me diera prisa, que no me lo pensara y lo hiciera sin más, ya que habíamos llegado hasta ahí. Tras hacerlo recuerdo que me sentí ''sucia'' y muy incómoda, estaba como en shock. Él intentó besarme en la boca y le aparté la cara porque mi estado de ánimo no estaba para besos, tras lo cual se enfadó y me llamó ''desagradable''.

- Una vez que me estaba chupando los pezones, le pedí que parara porque me molestaba la presión, no lo hizo, intenté apartarme pero me sujetó con más fuerza y siguió unos segundos más. En este caso sé que si yo hubiera sido más tajante y hubiera hecho aún mayor fuerza para soltarme él no habría seguido (y me lamento de no haberlo hecho), pero el asunto es que seguía aún sabiendo que yo no quería, le parecía bien alargar la situación mientras no estuviera super claro que me estaba haciendo daño.

- Estando chupándome el cuello, se apartó un poco y me escupió en la zona sin preguntarme antes. Puede parecer una tontería, pero se me quedó grabado y siento asco al recordarlo.
Fuiste violentada. Nada de lo que te hizo fue agradable.

Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
- Tras romper la relación quedamos un par de veces más, como amigos, pero le daba por tocarme las nalgas porque decía que no podía resistirse, a pesar de que le dije que no quería contacto físico con él o tendríamos que dejar de quedar.
No debes contactarlo nunca en tu vida. No es una persona que debas tener siquiera como amigo.
 
Antiguo 17-Oct-2020, 00:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.357
Agradecimientos recibidos: 1127
Cita:
Iniciado por Disupiu Ver Mensaje
Agradezco de nuevo vuestras respuestas. Siento tener que volver al mismo tema, pero cada cierto tiempo me pongo mal por esto. Pensé que bastaría con dejarlo estar y esperar, pero sí que necesitaré ir a terapia.

El chico del que hablo me gustó en su momento hasta que pude conocer su verdadera personalidad. Actualmente alguien como él no me atraería en absoluto; por eso al rememorar aquellos besos mi cuerpo reacciona de esa manera, sintiendo un fuerte rechazo. Intento evitar hacerlo y distraer la mente, pero escribir acerca de ello creo que también me sirve de desahogo, como liberación.
En aquel entonces yo era una persona menos asertiva y tampoco tenía la suficiente experiencia como para identificar como faltas de respeto e intentos de manipulación algunas conductas; tenía una venda en los ojos e intentaba justificarlas.

De vez en cuando me vienen escenas vividas a las que en su momento no presté atención y tenía bloqueadas. Pienso que puede ser por estar leyendo tantas historias en el foro, que algunas cosas me suenan tanto que hago ''click''.

Como creo que al menos me sirve contarlo, aunque sea escribiéndolo en un foro, ya puestos voy a ser más explícita y sacarme de dentro los recuerdos que tengo que más daño me hacen (sumados a aquella broma):

- Siendo virgen por no sentirme preparada, me metía presión diciendo que no era algo normal y que él era muy fogoso (aunque virgen también) y le costaba contenerse. Que algo teníamos que hacer, y empezó a pedirme que le hiciera sexo oral, pero yo siempre me negaba porque no me apetecía en absoluto, siendo sexualmente inexperta me daba mucho asco la idea.
Finalmente un día estando a solas enrollándonos me lo pidió por favor muy insistentemente, hasta que accedí a regañadientes por hacerle el ''favor'' (mal por mi parte). Se bajó la ropa interior y me acerqué, pero justo antes me aparté porque me costaba mucho llevarlo a cabo. En ese momento me gritó que me diera prisa, que no me lo pensara y lo hiciera sin más, ya que habíamos llegado hasta ahí. Tras hacerlo recuerdo que me sentí ''sucia'' y muy incómoda, estaba como en shock. Él intentó besarme en la boca y le aparté la cara porque mi estado de ánimo no estaba para besos, tras lo cual se enfadó y me llamó ''desagradable''.

- Una vez que me estaba chupando los pezones, le pedí que parara porque me molestaba la presión, no lo hizo, intenté apartarme pero me sujetó con más fuerza y siguió unos segundos más. En este caso sé que si yo hubiera sido más tajante y hubiera hecho aún mayor fuerza para soltarme él no habría seguido (y me lamento de no haberlo hecho), pero el asunto es que seguía aún sabiendo que yo no quería, le parecía bien alargar la situación mientras no estuviera super claro que me estaba haciendo daño.

- Estando chupándome el cuello, se apartó un poco y me escupió en la zona sin preguntarme antes. Puede parecer una tontería, pero se me quedó grabado y siento asco al recordarlo.

- Tras romper la relación quedamos un par de veces más, como amigos, pero le daba por tocarme las nalgas porque decía que no podía resistirse, a pesar de que le dije que no quería contacto físico con él o tendríamos que dejar de quedar.
Por lo que cuentas, yo considero que fuiste víctima de una persona que te forzó a tener una relación sexual que no querías.
Busca ayuda porque una cosa como esta es muy difícil superarla sola.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una mala experiencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.