|
Una persona enamorada es una persona entregada. Hay que saber separar el amor del enamoramiento.
Es muy sencillo darte cuenta si le gustas,
hay una sola manera pero a su vez nos dividimos en dos clases de tipos.
-Los con dependencia emocional:
Te van a festejar hasta cuando te tiras un pedo.
-Los con independencia emocional:
A estos les chupa un huevo lo que haces o dejas de hacer (no le dan mayor importancia a lo que haces)
¿como te das cuenta entonces?
Porque los dos van a querer salir (o quedar) con vos en citas de manera seguida o con frecuencia.
Si un flaco te invita a salir una vez, salen y despues te vuelve a invitar es porque realmente le gustas.
Si un flaco te invita a salir y despues de esa salida desaparece. Empeza a mirar para otros lados. Pero en el caso que realmente te guste el tipo pone un poquito de tu parte para volver a salir y cautivarlo de alguna manera.
Yo maximo que salgo con una chica que no siento nada es dos veces. La primera para conocerla mejor, la segunda para asegurarme de que no me gusta.
Ojo esto no quiere decir que si salis con un tipo y en la primera o segunda salida estan a los besos o teniendo sexo, le gustes. El tema esta en prolongar las salidas en el tiempo, o sea tener muchas citas.
Nadie tiene muchas citas con alguien que no le guste.
|