|
Buenas!!,
Os pongo en antecedentes; hace un año que lo deje con mi pareja y conocí a una chica y la cosa se torció porque no supe hacer las cosas bien, tuve idas y venidas y ella se cansó.
Pues bien, he vuelto a tomar contacto con ella seis meses después, hemos salido un par de veces, hemos estado de viaje y todo estupendo pero la he vuelto a fastidiar. Tuve que quedar con mi ex-mujer para arreglar temas de la vivienda que compartíamos y vi conveniente decírselo a la chica en cuestión y desde que se lo dije, nada a vuelto a ser igual. Está súper arisca y no tiene nada claro la relación conmigo, dice que se ve igual que hace un año y yo no sé como explicar las cosas para que confíe en mi.
Pues bien, viendo que ella daba dos pasos hacia atrás cuando yo daba uno hacia adelante, le dije que teníamos que hablar, que yo así no podía continuar que tenia que pensar las cosas. Pienso las cosas en frío y decido seguir adelante con ella y ella me dice que no quiere, que no ve las cosas claras.
No he vuelto a buscarla para no agobiarla y que vea que le dejo su espacio, supongo que es lo correcto después de todo, más que nada, por respeto.
Ésta semana tengo que quedar con ella, o al menos eso me ha dicho y cuando ella lo decida porque me tiene que devolver una cosa que le preste y me da la sensación que esta alargando el encuentro y no sé si es porque tiene miedo de verme (cosa que dudo) o que le importa muy poco todo esto.
El caso es que me gustaría algún consejo a la hora de verla, como reaccionar ante lo que me pueda soltar, no sé muy bien que hacer, la verdad, soy un desastre.
Muchas gracias y un saludo
|