|
Usuario Intermedio
Registrado el: 24-October-2017
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 12
|
Hola a todos, siempre los leo de manera anónima, y hoy me gustaría escribir más que nada como desahogo.
Hace 4 meses, mi novio en ese entonces me pidió un tiempo, que no sabía lo que sentía... Lo típico. Traté de ser fuerte, pero no pude evitar llorar y pedirle que se quedara. No quiso. Llevábamos 2 años y unos meses juntos. Cabe mencionar que durante los últimos 2 meses hubieron problemas económicos y de convivencia. El tiene 24 y yo 20.
Durante el primer mes separados, subió fotos y estados con otra chica. Quedé destruida, fue muy doloroso. Como vivíamos juntos, tuvimos que hablar algunas veces por asuntos pendientes, y en todas esas ocasiones me dijo que me amaba, que lo perdonara y que volviéramos, pero en mi orgullo le dije que no, aunque me moría por dentro.
Hace 1 mes atrás, ya me sentía mejor, me daba la impresión de que todo iba para arriba; las deudas se iban solucionando, había encontrado trabajo, había superado dar en adopción a mi gatita, retomaba contacto con amigos... Todo genial. El ya había oficializado la relación con esta chica, y no sé, siento un cariño tan grande por él, y lo llamé. Pero mi intención más que nada era quitarme el recuerdo de él, o decepcionarme de él como pareja para poder seguir adelante. ¿Cómo? No sé, pero me martirizaba seguir sin saber nada de él.
Cuento corto, el terminó con la chica, me dijo que era más un refugio que otra cosa. Me pidió empezar todo desde cero, y accedí. La petición fue mutua. Para ser sincera, hay muchos sentimientos encontrados, yo a él lo quiero de una manera extraña, como a un hermano que sólo deseo su bienestar, pero al mismo tiempo no puedo olvidar que me dejó por otra chica. Llevamos una pseudo-relación de andantes, amigos con ventaja, no sé.
Acerté con eso de decepcionarme, pues sigue igual que siempre y eso me aburre. Trabaja y estudia, apenas tiene tiempo, aunque siento que tampoco se esfuerza por recuperar la relación. Le dije lo que me molestaba, pero poco hace.
No voy a mentir, lo quiero un montón, pero no lo amo como antes, ni confío en él. Para mi esta es una situación muy cómoda, pues no es nada serio, y de a poco voy despegándolo de mi corazón. Pero me siento mal, porque siento que en el fondo el me ama (no sé, estará mal quizás mi intuición), y le hago daño, no me interesa vengarme de él, pero creo que merezco algo de paz luego del tormento. Cabe decir que antes de volver, se las daba de indeciso, que quería y no quería, y me lastimó gratuitamente.
No sé si estoy haciendo muy mal. Si se pone las pilas, quizás vuelva definitivamente con él. A veces igual sufro el mal de la desconfianza, pero creo que aún es normal. No sé qué consejo estoy exactamente buscando, pero quizás alguien me pueda dar una opinión alentadora. Muchas gracias por leerme~
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
|