25-Feb-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Creo que muchos de vosotros me conocéis ya y sabéis los motivos que me trajeron aquí. Siento que ya ha pasado lo peor de la tormenta, y sé que todo va a salir bien, y que estaré bien.
Me ha encantado este sitio, conoceros a todos, me habéis ayudado mucho con mis "problemas", que no dejan de ser otra cosa que la vida te está sucediendo, y eso es maravilloso, saber que sigues sintiendo, que sigues vivo. Encontré el refugio que necesitaba entre vosotros, para conseguir alejarme de unos pensamientos y una realidad a la que aun no me podía enfrentar.
Pero no quiero, ni puedo detenerme.
Quiero vivir, y siento que mi vida no está aquí. Está fuera esperando a que yo salga a buscarla y a abrazarla. A que me entregue totalmente a ella y sin restricciones. A que la viva lo más plenamente posible antes de que se me escape entre los dedos.
Hoy va a ser el último día que escribo aquí. Y este mensaje me ayuda a cerrar esta puerta y a crear un compromiso conmigo mismo y con vosotros.
Os deseo lo mejor de todo corazón, y os doy las gracias todo.
Os quiere Fran.
|
|
|
|
25-Feb-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
|
Bueno Inaudible (aquel que no se le oye), a pesar del silencio de tu nick la verdad es que se te ha escuchado a través de tus escritos, todos ellos interesantes, buena redacción, buena ortografía y mejor gramática.
Espero y deseo que el problema en tu avatar (un código de barras bombardeado) lo vayas resolviendo y tengas todo tan claro como pareces tener.
Estoy convencido de que lo harás, pues tienes aptitudes suficientes, ya solo queda la actitud, que por tu escrito es evidente que estás en ello.
Mucha suerte y, hasta siempre!
|
|
|
|
25-Feb-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Acá te he leído también, en algunas cosas no hemos estado de acuerdo, pero siempre has aportado puntos de vista interesantes, así que creo que no puedo dejarlo pasar.
Genial que esto te haya servido para reiniciarte y que salgas a vivir. Sólo es esperable que vayas con la defensas reforzadas y los tropezones sean cosas más superables.
¡Suerte en todo y bueno, adelante... a por ello!
|
|
|
|
25-Feb-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
|
Buena suerte en el polvoriento camino de la vida....
Eres uno de los afortunados que entro en este foro buscando opiniones, comentarios y comprension, y va a lograr salir vivo de el....Gracias por tus comentarios y aportaciones....
Good luck, blue eyes, goodbye!!!!
|
|
|
|
25-Feb-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
-----------------------------------------------Hay que esperar una semana-------------------------- para que la aprueben
|
|
|
|
05-Mar-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Ya se acabó.
Lo creáis o no estoy bastante angustiado por saber que no volveré a escribir aquí, por un tiempo digamos... indeterminado, y creo que ese es mi mejor indicador de que tomé la decisión acertada cuando decidí que mi estancia tendría fecha de caducidad.
Han sido unos días muy duros para mí. Días de escapar de la realidad, de escapar de los recuerdos y de las emociones, de descuidar mi yo, mi propio entorno y de hacerme un poquito de daño voluntario. No sé como pero acabé usando este foro como forma de expiación personal, este es el precio que decidí pagar por mis pecados contra otras personas y contra mi mismo. Y no me arrepiento.
Llegué aquí con un doble propósito; Lloriquear y buscar una solución mágica a mi "problema". Pero claro, empiezas a leer historias a conocer a usuarios, a intentar escucharlos y comprenderlos, y quieres intentar ayudarles dentro de tus posibilidades. y el simple hecho de intentarlo es egoísta, porque el proceso acaba sirviéndote a ti incluso de mas ayuda. Intentar hacer algo, por infructuosos o inadecuados que hayan sido mis intentos, me ha acabado prestando mejor servicio que mi pueril llanto desconsolado.
Me entiendo mejor, entiendo mejor lo ocurrido, gracias a vosotros. Tanto por los consejos que recibí, como por los que ofrecí.
Ahora ya sí siento que ha acabado mi "penitencia". Quiero empezar con la recuperación, trabajar exclusivamente en eso, apartarme un poco de los otros, y volver a mi yo mismo. Tras la recuperación, me sentiré preparado para enfrentarme a los problemas, para comprender exactamente donde me encuentro y que opciones tengo, y empezar a tomar decisiones, y poco a poco seguir construyéndome una vida que me haga disfrutar y abrirme mas y mas.
Solo me voy con agradecimientos. El primero para Ginebra666, que cerrará esta cuenta muy a su pesar, a Diazepan, que me ha ofrecido las únicas píldoras que me he conseguido tragar con gusto, a Syfo-Dias cuya filosofía vital es digna de ser encuadernada y enseñada. A StarBlue que con sus anécdotas con su pareja, me dio valiosísimas pautas a evitar en el futuro. Apsara, por haber logrado que al fin consiga aguantar mas de dos segundos la peli Crepúsculo a base de gifts. A MuchaMuchacha, que es exactamente fiel a su nick, a Amazonita genial, a Iiniciatus cachondísima persona, Il Cavaliere, perdida 84, figther, cuco, uffff son un montón de personas, y me estoy dejando nombres y espero que no se ofendan pero es la hora que es, y llevo un rato enorme revisando nicks e historias y ufffff.
Que no escriba, no significa que no tenga un ojo puesto en vuestras historias... En el futuro. Sois muy buena gente. Gracias por todo.
|
|
|
|
05-Mar-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
|
Hombre que te vaya muy bien, no dejes esa fe en ti mismo.
|
|
|
|
05-Mar-2015
|
|
|
Guest
|
Se te va a extrañar bastante Inaudible.
La verdad no creí que mi nombre apareciera en la lista de agradecimientos. Sobre todo por mis gifs
Recuerdo tu primer mensaje y que lo respondí lo mejor que pude. En el chat me diste a entender desde un principio que tu estancia sería corta, no imagine de verdad que pudieras comentar tanto en tan poco tiempo.
A veces me dejabas sin palabras con tus comentarios que no podía hacer más que darte un agradecimiento y se viera reflejado en tu perfil.
No veo necesario cerrar tu cuenta como solicitaste. Aquí hay usuarios desde el 2004 que de vez en cuando se conectan para participar en un tema de su interés y luego ¡zaz! desaparecen. De esa forma puedes darle más valor a tu nick Inaudible
Pero en fin, ya tomaste tu decisión. Yo posiblemente también me retire un tiempo. Me he dado cuenta que me he obsesionado tanto en este foro que he descuidado mis otras redes sociales. En mi blog por ejemplo lo tengo un poquito abandonado y, tengo una historia fantástica de elfos que quiero actualizar desde que comenzó el 2015  sin mencionar que ya perdí a un seguidor jejeje!!!
Solamamente puedo decirte que se te extrañara tu participación en este foro y no creo que será lo mismo si es que llegas a comentar en alguno como No Registrado en un par de años después.
Adiós Inaudible cuídate mucho y enfrenta a tus arañas que encontrarás en el camino.
|
|
|
|
05-Mar-2015
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2014
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 249
Agradecimientos recibidos: 49
|
Eso locooo,ahora sali a ser feliz sin miedo a nadie y disfruta la vida que es una sola abrazo grande capo
|
|
|
|
05-Mar-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.381
Agradecimientos recibidos: 1061
|
No se desgaste... está aburrido
Tampoco se despida, volverá...
Esto lo he leido "N" veces de camaradas que "se van"
y algo de encantador reviste al foro porque enfundados en otro
nick quizá, pero vuelven...
La prosa, el estilo y hasta los viejos conocidos se identifican...
Respire aire fresco y vuelva cuando guste!...
|
|
|
|
05-Mar-2015
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 733
Agradecimientos recibidos: 301
|
Te hará bien.
|
|
|
|
|