> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 13-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola , estoy cursando 2 de bachillerato tegnologico , la verdad es que estoy un poco agoviada por el tema de la selectividad y las notas de corte para entrar en las carreras , por la mañana de 8 a 3 voy al instituto , y algunas tardes voy a clases particulares , estudio de lunes a domingo en épocas de examen y la verdad es que me queda muy poco tiempo libre .

Mi novio trabaja de lunes a viernes , vivimos en ciudades diferentes , intentamos vernos los findes de semana y algún día que otro entre semana .
De este modo siempre que nos vemos estamos cansados , aun que la verdad es que el saca fuerzas para llevarme a sitios y pasar tiempo conmigo .
Sin embargo, hay muchos findes de semana que le digo que no puedo ir a verle por que tengo que estudiar y si voy a verle sè que acabo no estudiando nada .
Y la verdad es que podemos tirarnos perfectamente dos semanas sin vernos por mi . Esto afecta mucho a nuestra relación , yo me siento mal por que parace que mientras que èl hace lo imposible para pasar tiempo conmigo yo hago todo lo contrario.
¿ Èl tiene que comprender mi situación y que tengo que estudiar o tiene derecho a enfadarse ?
 
 


-