Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Desde niño, y adolescente, siempre fui un chico muy responsable, siempre llevando bien los estudios, siempre comportandome correctamente...

Cuando empezé la Universidad sufrí una especie de choque, porque incluso mis amigos o compañeros que eran tan responsables como yo dejaron de serlo (al menos los más cercanos), mi medio novia también, y por supuesto quienes antes no lo eran no cambiaron eso.

Empecé a sentirme fuera de lugar, incluso culpable cuando llegó a convertirse en una costumbre que me reprocharan ser "demasiado responsable". A partir de todo eso bajó mi rendimiento académico, dejé de darle valor a la responsabilidad, y saqué la carrera de forma mediocre. Y creo que de aquella época tengo esa "poca convicción" por ser responsable.

Y así se ha convertido en una costumbre justificar cualquier dejadez, cualquier actitud no demasiado "correcta", pensado que eso es en realidad lo normal y lo mío es una idealización del mundo.

Sin embargo acontecimientos de hace poco tiempo me están sacudiendo respecto a esa idea. No por el coronavirus, sino algo de un poco tiempo antes. Es respecto a una chica, que estuve iniciando algo ella pero entonces empezó una relación con otro sin decirme nada, como si yo no existiera, como si no tuviera sentimientos, y ahora que no está muy bien con él vuelve a buscar en contacto conmigo, pero sin dejar a su chico...

Yo me digo a mí mismo: si de verdad está interesada, lo lógico es que deje al otro, eso es lo que hacen las personas adultas. Luego comienzo a pensar que bueno, las personas no somos perfectas, esto de los sentimientos es difícil, que quizás estoy siendo demasiado exigente, que en la vida real la gente no puede ser tan responsable....

Sin embargo empiezo a sentir que quizás lo que hay es mucha gente con excusas para no hacer lo debido. Es decir ¿de verdad existe el concepto "ser demasiado responsable"? Comienzo a pensar que unos cuántos llevan toda la vida tomándome el pelo para justificar el poder hacer lo que les da la gana.
 
Antiguo 30-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que realmente usan esa excusa para justificarse ya que ellos no tienen esa habilidad tuya. El problema no eres tú ni tu manera responsable de vivir, créeme. Y respecto a la chica... una listilla no tan listilla que no sabe estar sola y te usa a conveniencia. Yo de ti pasaría se ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
solitario pero alegre divertido y responsable Soy chico serio, responsable, leal y cariñoso ¿Expresar los sentimientos demasiado pronto puede asustar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.
Patrocinado por amorik.com