Cita:
Iniciado por Jony_Terrock
Ésta duda me viene surgiendo desde hace unas semanas y es , si aunque pasen los meses o años sin volver a tener sexo , pero aun así lo recuerdas como lo hiciste y demas . Pero creo que aunque lo recuerdes y van pasando los años , la práctica se olvida , hasta el como besar  ...resumiendo que , después de tener sexo después de muchos años de abstinencia te vuelves principiante de nuevo creo ¿ Pensais lo mismo ? 
|
Mmmm bueno creo que no... Claro está que quizás la resistencia no sería la misma , es como el que anda en bicicleta, y lo deja x años.. no va a olvidar de ir en bicicleta pero su resistencia no será la misma.
Yo he estado alguna temporada sin sexo, y no se me ha olvidado... Pero si quizás los primeros después de no tener, si aguantaba menos.. entre eso y las ganas, vamos..
Nada que con la asiduidad no se cure.
serendipity