Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué curioso, y triste, es que todos piensen que un físico espectacular es algo deseable, tanto que nuestra pareja debiera tenerlo, y que además, para gozar de ello tenemos que ofrecer una serie de virtudes, tanto de físico como de habilidades sociales.

Pero ten es así, que algunos pierden de vista que el protagonista de todo este "problema" ya ha estado con algunas chicas "buenorras", pero no ha funcionado porque eran muy inmaduras o tenían mala actitud...

Es decir, para él no ha sido imposible estar con chicas así. Ese no es su problema.

Por otro lado, Jose K. le ofrece como alternativa el que no se fije en mujeres así. Es más, hace hincapié en mujeres a las que no se suele considerar atractivas, cayendo en otro tópico: las chicas atractivas son por necesidad "inmaduras o tienen mala actitud".

Total, toda una cadena de ideas preconcebidas.

El remedio para este chico debería ser conocer mejor a las mujeres antes de acostarse con ellas, pero sin caer en el prejuicio de que todas las mujeres a atractivas van a tener mal carácter o no ser interesantes, o que las mujeres no atractivas serán siempre maravillosas personas, porque de lo contrario va a sufrir muchas frustraciones.
 
Responder

Temas Similares
¿Una persona puede cambiar si es así? Puede la gente cambiar? ¿Se puede ser infiel y cambiar? Se puede cambiar? Se puede cambiar tan rapido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42.
Patrocinado por amorik.com