19-Aug-2013
|
|
|
Guest
|
Hola foreros!!! Cómo os va en el tema del amor?
Pues os cuento. Ayer estuve con mi chica disfrutando del domingo, y fuimos por la mañana a un lugar que nos apetecía ir. Un lugar tranquilo, donde hay poca gente y se puede disfrutar de la compañía sin ruidos ni agobios. Quiero decir que llevamos 4 meses.
Estando allí, conversamos de muchas cosas. Una de ellas fue de buenas y malas experiencias. Al rato de terminar de conversar mi chica me nombró por el nombre de su -ex. Pero un ex de hace casi dos años. La muchacha se rió e intentó dejar como si fuera broma y que no sabía por qué lo había dicho.
Me molestó que me nombrara así y comprendo que pudiese tener un lapsus. Ya sea por el tipo de conversación y por el lugar que estábamos, el cuál no sé si ellos dos también estuvieron. Yo pues no le quise dar importancia. El resto del día fue genial. Pero hoy al levantarme solo he podido pensar en eso. No en el maravilloso día que pasamos juntos.
No sé si es porque no se disculpó, estoy ahora mismo dolido. ¿Qué debería hacer?
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Yo que tu no le daria muchas vueltas, son situaciones similares a nivel emocional y el cerebro te puede jugar una mala pasada. No hace gracia, no, pero mejor no se lo comentes.
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
|
Ya lo has dicho, no darle importancia.
 
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Se rio por no llorar pienso. Da muy mala impresion llamar a tu novio por el nombre de tu ex de hace dos años. A mi nunca me ha pasado y he tenido unas cuantas parejas y a ellas tampoco. En quien estaria pensando?
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Es muy común llamar a una persona por otro nombre, no te comas la cabeza por eso.
Un lapsus lo tiene cualquiera, no significa nada
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Guest
|
Muchas gracias por contestar.
Sé que el cerebro te puede jugar malas pasadas. Pero eso no quita el sentimiento que puedas sentir. Y estoy algo triste. Probablemente se me pasará.
Raistlin, ¿por qué crees que no debería comunicarle mi malestar? Se supone que en una relación debe haber comunicación.
Elfaro, yo también he estado con varias personas y nunca me había pasado, ni a mí ni a la otra persona. La pregunta final que haces me la pregunto yo. ¿En qué estaría pensando para decir otro nombre?
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.831
Agradecimientos recibidos: 17467
|
La verdad es que gracia hace poca por no decir ninguna, quizás como dices tú el sitio le recordó a el y al cerebro se le cruzaron los cables, pero cuando se cruzan por alguna razón lo hacen.
Yo si se lo diria, a ver por donde sale.
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.133
Agradecimientos recibidos: 7625
|
Parece ser que en el fondo no ha olvidado a su antiguo novio. A veces pasa, pero hay que hacer un esfuerzo e intentar olvidar a las personas que ya pertenecen al pasado. De lo contrario, la pareja no prosperará
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
Puedes decírselo, pero en un tono relajado, en plan " no me importa pero si me importa". No se si me explico.
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-August-2011
Ubicación: En mis Madriles. Y soy hombre ;-)
Mensajes: 1.223
Agradecimientos recibidos: 218
|
Pues son cosas que no tienen la mas mínima importancia, a mi me ha pasado que lo he dicho y que me lo han dicho a mi.
En mi caso fue el sitio, la conversación que de alguna manera me situó en una situación similar que me llevó a equivocarme. Cuando me han llamado con el nombre de un ex al principio me he chinado un poco pero después no le he dado importancia.
Peor fue la vez que una chica me llamó papá
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Super Moderador
Usuario Experto
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
|
Yo como dicen los demás usuarios, no le daría mucha importancia, obvio molesta, pero lo hecho, hecho está.
Una vez estaba soñando, me desperté de repente por mi novia y no se como la llamé pero su nombre no era, acto seguido ya me preguntaba "quien es X????" y yo nadie, es que estaba dormido y soñando...
Me costó una buena, pero lo dicho, a veces se nos va la pinza y se cometen errores.
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Guest
|
Me repito, gracias por contestar. Os cuento:
Me resulta raro que se equivoque. Una persona que la ha tratado regular, por supuesto tendrán momentos bonitos, pero una persona que llegó a golpearla por el hecho de que saliera de fiesta cuando prometieron no salir.
Y ella admitir ese acto violento por su falta, decepcionante. El acto en sí ya demuestra el tipo de persona que es, y más cuando no se disculpa por lo que ha hecho.
Me molesta mucho que me haya llamado por el nombre de ese cretino. Y encima me molesta pensar que siga sintiendo algo por una persona que no la ha tratado con todo el respeto que se merece.
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Guest
|
Es muy probable que haya tenido contacto con el hace poco o que haya hablado con el recientemente. Un error seria que te nombrara como a su compañero de estudio o de trabajo..o el nombre de un hermano, primo, amigo. Pero cuando el nombre especificamente es de su ex novio evidentemente lo tiene presente. Puede ser en facebook..etc.
Eso, no significa que ella este enamorada de el o le guste.
Yo, me he separado y en una conversacion telefonica con otra persona nombre a mi ex pero yo no amo a mi ex sino que recientemente tuve contactos con el por cosas personales.
En el lugar de ella yo me hubiese disculpado pero muchas veces juegan en contra los nervios.
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
|
No precisamente significa que sigue sintiendo algo por el, la mente a veces nos mete.en aprietos, tal vez fue por el tipo de convetsación que tenían, se habrâ quedado pensando en aquella situación que vivio con ese hombre y en un momento de distracciôn salio de sus labios su nombre y no el suyo.
Avergonzada debe estar, no le hagas sentirse aún peor.
Y claro, es obvio que te sientes algo perturbado, pero como bien dices, que cosa podria extrañar de ese cretino que la golpeó? nada, asi que tal parece que solo fue un error.
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
|
No te comas la cabeza, a mi me paso con mi ex y quería que me tragara la tierra, la llame como mi otra ex...y una vez medio dormido la llame como se llamaba mi hermana y se ralló mucho...eso si, si vuelve a pasarle otra vez ya es más mosqueante, jejeje
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
|
La cosa es que puede llegar a joder un poco, eso es cierto, pero no vas a comerte la cabeza por eso, lo importante es que quieras estar con ella, las tonterias como esta solo hacen que estes estresado, asi que olvidate
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Me repito, gracias por contestar. Os cuento:
Me resulta raro que se equivoque. Una persona que la ha tratado regular, por supuesto tendrán momentos bonitos, pero una persona que llegó a golpearla por el hecho de que saliera de fiesta cuando prometieron no salir.
Y ella admitir ese acto violento por su falta, decepcionante. El acto en sí ya demuestra el tipo de persona que es, y más cuando no se disculpa por lo que ha hecho.
Me molesta mucho que me haya llamado por el nombre de ese cretino. Y encima me molesta pensar que siga sintiendo algo por una persona que no la ha tratado con todo el respeto que se merece.
|
Eso es lo que te cuenta, quizas no sienta nada o quizas quiera que estes tranquilo y no te fijes. Sera verdad o no lo sera, pero no seria la primera ni la ultima vez que te presentan a un ex. como un mostruo y luego se van con el. En el foro hay muchos ejemplos de lo que te cuento. "Desafortunada" seria la palabra, pero con solo 4 meses de estar juntos, tampoco te consideres el amor de su vida. Los ojos abiertos y atento, nunca esta de mas ser observador.
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.128
Agradecimientos recibidos: 386
|
A mi me pasó hace poco que iba en el coche con mi chico y había un bache que él no había visto. Cuando fui a advertirle grité el nombre de mi ex "_______¡Cuidado!!" No fue ni pensado, me salió así solo. Supongo que en mi cerebro sigue estando esa persona, pero es imposible quitarte a la gente de la cabeza y más si ha sido algo importante. Pero no creo que conlleve que esté enamorada de ese chico aún ni nada, yo por lo menos no lo estoy y me salió como un acto reflejo.
Yo no le daría más importancia
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Guest
|
Gracias por vuestra lectura y por escribir. Por supuesto que darle vueltas empeora las cosas. Seguiré tan bien como estamos y disfrutaré de mi chica.
Pero después de una conversación, se hace el silencio y me llama por otro nombre. Pudo ser debido a todo lo hablado, también deberse a que haya tenido contacto (no sabrá la muchacha que con los ex contacto 0). Pero bueno...
Respecto a lo que dice Elfaro, pues la chica tiene mi confianza. Si todo lo que me ha contado es cierto le ha tocado el gordo conmigo. Pero nunca te puedes fiar. Hasta las más buenas las matan callando. Ya me ha pasado amigo.
Desafortunadamente hoy día el mercado está fatal. No hay compromiso por ningún sexo, y al primer problema se cambia de pareja.
Bueno foreros. A seguir disfrutando del amor. Y aquellos que no tenéis, a poner empeño que llega.
|
|
|
|
19-Aug-2013
|
|
|
Guest
|
Si lo hizo es que aún lo tiene en la cabeza. Ojo, mucho ojo!
|
|
|
|
|