> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Pionero
 
Registrado el: 13-March-2010
Mensajes: 120
Agradecimientos recibidos: 17
No, el tarot no funciona. Es una superstición que tal vez tuviese sentido hace miles años. Ahora no.
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
Como bien han dicho en el mundo de la adivinación hay mucho listillo y estafador metido, pero también es verdad que hay ciertas personas que tienen algún tipo de percepción mas desarrollada y pueden "adivinar" cosas, no siempre es fiable al 100% ya que el futuro es variable

A mi nunca me han echado las cartas (me gustaría que me lo hicieran, pero no voy a pagar a alguien que tima para ello claro esta, no me gusta fomentar la estafa), si me han leído la mano y han acertado mucho de mi pasado, pero cuando leen el presente y el futuro siempre obtengo la misma respuesta "ya lo conozco y he vivido mas que lo que se puede vivir" raro que me digan eso personas que se llevan cientos de kilómetros de distancia....

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Antiguo 09-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
por lo general es una estafa, y además condiciona a las personas que sugestionan con el tema

pero deber decir que en 3 ocasiones que me eché las cartas todo lo que salió se cumplió. incluidas dos muertes de dos hombres muy cercanos a mí.

así que desde aquello me dan yuyu
 
Antiguo 10-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Pues yo no me creo nada de eso, pero sí os contaré que me pasó con 17 años...

En una feria... Con mi familia, había una mujer conocida por echar cartas y esas tonterías. El caso esque pagabas 100 pesetas y escogías una carta dentro de un sobre, las cartas estaban dentro de una cesta, habían cientos. Bueno el caso esque mis padres mi hermana y yo cogimos 1 cada uno.

Las abrimos y nos dijo lo que nos pasaría en menos de un año.

Mi carta tenía un dibujo como de un muñeco subido a una bicicleta o moto, y en la parte trasera de la rueda de la moto (dibujo) había una línea como si fuese un derrape vamos, y esta mujer me preguntó si tenía moto, a lo que le dije que no.
Me dijo que tuviese cuidado con las motos durante el próximo año, y que llevase una estampa (que ella me dió) de una virgen en mi cartera (monedero) durante el año entero.

Bueno, por si acaso lo hice. Vuelvo a repetir que no creo en estas cosas.
Esto fue en Septiembre del año... 99.
Agosto del año 2000, me regalaron una cartera nueva, con lo que cambié mis cosas de una cartera a otra... Pero no sé porque motivo no puse la estampa de la virgen en la cartera nueva.

El caso esque ese día estaba con unos amigos en un parque, y uno de ellos me dejo su scooter para acercarme a recoger a un amigo (tenía carnet de scooter)
Pues un pintas me silvó desde la carretera con lo que me distraí y cuando miré para delante me empotré contra un coche en un cruce.

No me pasó nada grave, típicos rasguños y demás, quemaduras con la calzada en los codos y poquito más.

Bueno, pues a los días me acordé de lo de la estampa (carta del tarot o lo que sea) y me quedé ...

Casualidad? Yo pienso que sí.
A mi madre también le acerto de pleno pero no sé lo que le diría esta mujer... Vete tu a saber.

Si yo fuera tú, ni me molestaba en que me echasen las cartas ni a llamar a teléfonos esos de la tele.
Lo digo porque conozco gente que trabaja en televisión y me han comentado como va el tema ese, y sí, ES UNA ESTAFA

Ahora, haz lo que quieras que aquí cada uno es libre!

Si te sale la sota de bastos como decian antes, no te tires por un puente! xD

Saludos!
 
Responder


-