> Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 24-Jun-2009  
Lyn
Guest
 
Mensajes: n/a
Es cierto cuando dicen que una chica se da cuenta q le gusta un chico cuando lo extraña? es decir si este le habla seguido y a veces la trata como nadie la trata ya sea siendo un poco atorrante pero a la vez comprensivo (digamos que es una chica muy hermosa que tiene a muchos detras de ella y esta acostumbrada a q la saluden de preciosa y le digan muchos piropos); este chico deja de contactar con ella 2 dias y ella lo empieza a extrañar se da cuenta de q lo quiere? digamos q mientras hablan solo le parece atorrante o gracioso a veces le da por ignorarle aunqe muy pocas vecesle pero al no hablar le entran lo extraña y se da cuenta del cariño?

en si mi pregunta resumiendo es que si hay mujeres q no se dan cuenta de q le gusta alguien hasta q lo extrañan de esta manera.

ya q me gusta una desde hace 1 año y ultimamente hemos hablado mas y he actuado mas atorrante, antes le decia mucho linda y le hablaba con miedo pero me he dado cuenta de q eso no sirve asi q cambie la actitud y parece mas interesada sera si la ignoro un poco se de cuenta de algo? jeje grax.
 
 


-