Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2022
Mensajes: 10
Estimadas foreras,


a continuación en primer lugar voy a intentar describirme lo mejor posible y lo que puedo ofrecer, luego explicare que es lo que valoro y busco concretamente.


Soy español, de padre y madre españoles, tengo 30 años, soy atractivo, tengo una cara que gusta, moreno, de ojos y pelo negro, rizado tipo tirabuzones, en estos momentos tengo una barba de dos años y el pelo largo, soy bastante pragmático y desde que acepte que mi ultima relación se estaba acabando deje de cortarme el pelo y afeitarme, ¿ donde esta el pragmatismo ? me explico, si llega el día que quiero complacer a la diosa o diosas con las que comparta camino quiero hacerla feliz y eso implica que físicamente la quiero agradar y eso implica que si cuando eso ocurra tengo el pelo y barba largo y a ella le gusta así no tendré que hacer nada, si por el contrario le gusta corto lo arreglo rápidamente. ¿ se entiende no ? si ahora tuviera el pelo corto y se da que le gusta largo tendría que esperar un tiempo... Si, doy mucho tanto que incluso puedo pasar por el estigma social que en ocasiones, dependiendo del entorno puede incluso ser eso, un estigma, ahora doy mucho y espero reciprocidad en ese sentido, soy leo, mido 180cm y peso 76 kilos, lo que implica 23,5 en la escala de índice de masa corporal, mis hombros miden 43cm, es decir complexión atlética, musculatura definida proporcional y sin exageración, abdominales marcados, he sido vegano 8 años aproximadamente, y siempre me he cuidado mucho, no tengo ni he tenido nunca ninguna enfermedad ni patología mental de ningún tipo, tampoco alergias conocidas, he sufrido varias roturas de varios huesos durante la practica de diversos deportes pero no presento ningún tipo de secuela ni impedimento por las mismas.


Soy culto y puedo conversar de diversos temas con conocimiento, hablo y escribo ingles fluido a parte de español, no tengo estudios universitarios ni bachiller ni si quiera la educación secundaria obligatoria, deje el sistema educativo español cuando tenia 14 años, puede chocar y normalmente cuando la gente me conoce y les comento esto último se suelen sorprender, quiero recalcar que deje el sistema educativo español, lo que NO implica que dejara de formarme y adquirir conocimientos. ¿ Por qué? Siempre me plantee muchas cosas desde muy pequeño, llegado el momento, empecé a entender que el mero hecho de intentar obtener una certificación expedida por las mismas manos de aquellos que manejan la humanidad frenando el progreso de la misma, pienso que les legitima, les legitima una vez mas, y en esta ocasión, lo hace dándoles y reconociendo les ser la autoridad competente para certificar mi conocimiento y cuantificarlo.


Soy autodidacta, no necesito un profesor para aprender, no me gusta, me aburro rápido de las cosas, por mi morfo psicología se puede ver que soy una persona con un ligero componente que indica un bajo grado de bisexualidad creativa (no tiene nada que ver con la preferencia sexual) concretamente mis pestañas que son ligeramente mas largas que las típicas masculinas, esto hace que interiormente sea algo dual.
Cuando me interesa una materia adquiero los conocimientos por mi cuenta, intentando ver todos los posicionamientos sobre la misma. Me apasiona saber como funcionan las cosas, sobre todo el cuerpo humano, la salud (puede que pienses que me refiero a la medicina) pero no, para nada, me refiero a la salud en el sentido de la cultura de la salud y las cosas beneficiosas para la misma.


Tengo grandes conocimientos en informática, no diré en que ámbito concretamente ni tampoco daré mas detalles, por preservar la privacidad y seguridad al máximo, pero lo que si te puedo decir es que gracias a los mismos el aspecto económico lo tengo holgadamente resuelto, tampoco es que sea millonario pero me va bien, no me gusta hablar de dinero públicamente, si llegado el momento nos conocemos y la cifra te importa tanto como para incomodarme con esa pregunta puedo contestarla para satisfacer tu curiosidad (pero no daré mas datos sobre mi economía personal en un foro), aclaro que lo hice sin hacerle daño ni causar perjuicio a nadie, lo hice solo y gracias a mi propio merito y esfuerzo, no me vergüenza ni es algo embarazoso, estoy orgulloso de mis proezas y tengo el aspecto económico solventado para mi, y para las dos diosas con las que quiero tener una relación.
Luego no pienses que soy el típico informático, para nada, me encantan los deportes y las aventuras.


Ese es mi gran conocimiento, la informática, y, como no es el único, voy a enumerar todos lo ámbitos en los que me puedo desenvolver con mucha soltura y que incluso trabaje en algún momento de mi vida: albañilería, carpintería, cerrajería, electricidad, fontanería, informática, pintura, procesado de alimentos.
Luego estos son los principales ámbitos que mas me atraen y en donde mis conocimientos son amplios, obviamente los campos que abarcan también lo son y no los conozco todos, tampoco los desempeñe nunca a nivel profesional: antropología, astronomía, economía, geopolítica, historia, parapsicología, psicología y salud. A parte me gusta tener conocimientos generales o al menos nociones en todo lo que implica ser auto suficiente, como la mecánica y cocina.


Luego en el tema sexual me voy a tomar el atrevimiento de describirme aquí en un foro públicamente puesto que me escudo en el anonimato pero igualmente no es algo de lo que me entusiasme dejar constancia de forma publica, pero bueno vamos a ello. Soy leo, bueno igual no crees en esas cosas pero ya te adelanto que somos fuego, un fuego muy caliente que nunca se apaga, yo no diría que soy un sátiro pero puede que depende quien, diría que si. La frecuencia con la que me gusta mantener relaciones sexuales es alta, diaria, y si puede, varias veces al día, no es que este obsesionado simplemente lo disfruto mucho y me gusta. No me gusta que se auto repriman sexualmente ni me gusta hacerlo a mi, de hecho la auto represión sexual es entre otros motivos, el origen de muchas parafilias sexuales que muchas ocasiones rozan lo enfermizo cuando no lo traspasan, las personas que se auto reprimen o que son reprimidas, sexualmente hablando, acaban desarrollando múltiples filias.
Tengo mucha experiencia y facilidad dando placer a una mujer, conozco los secretos de los cuatro distintos orgasmos femeninos con origen en la vagina: clítoris, punto G, punto AFE y cervical, no tienen secretos para mi, me encanta tanto provocarlos como ver la reacción. Te diré algo curioso que seguramente desconocías de tu propio órgano sexual, (más que nada por si conoces una mujer con esta condición) resulta que no fue hasta 2002, cuando mujeres con la espina dorsal totalmente dañada reportaron que podían seguir teniendo orgasmos cervicales y se investigó. El cervix esta directamente conectado al cerebro, no pasa por el sistema nervioso central, se especula que la sensación se mueve a través de los nervios vagos, muchas mujeres nunca han tenido un orgasmo así y acumulan muchísimo estrés en esa zona un estrés que no se libera con ninguno de los otros orgasmos. Bueno volviendo al tema, destacaría que puedo practicar una penetración ya sea anal o vaginal mientras practico sexo oral al mismo tiempo que la penetración, esto es gracias a un pene de 20cm y flexibilidad. Soy heterosexual, me gustan los juegos, el BDSM e incluir de vez en cuando juguetes, vibradores de alta frecuencia, electro estimuladores, succionadores y demás.


En una relación soy leal sincero y fiel, me gusta estar atento, ser detallista, cuidar, dar cariño, soy muy sincero, no soporto la mentira ni la falsedad y las percibo muy rápido cuando no cometo un error, aquel que ya he cometido mas de una vez, el error de no dejar de mirar y acabar cegando me por el infinito resplandor del inefable amor que experimento cuando amo, y bueno supongo que acabare volviendo a cometer el mismo error, o al menos supongo que es lo que realmente me gustaría, claro, y esta vez espero que ese resplandor surja de dos diosas a las que venerar.


Y aquí voy a contestar una pregunta que te estarás haciendo desde hace lineas. ¿ Por qué estoy soltero entonces ? estoy soltero y estoy aquí en este foro buscando esto porque lo estoy desde hace menos de un mes, no, todo lo anterior no es una imagen fruto de mirar a través de un prisma de positividad toxica hacia mi propio ego, ni una broma, ni troleo ni nada de eso, es el inicio de la búsqueda de lo que espero sea algo increíble. Mis anteriores relaciones han sido: de 7 años la ultima, de 1 año la anterior y de 3 años la primera.


Bueno si llegaste hasta aquí te lo agradezco, tanto si lo hiciste con algo de interés o simplemente por la curiosidad de un post como este.


Ahora voy a decir lo que me gustaría y lo que busco. Dos diosas con las que tener una relación estable, con proyección de futuro, lo que se conoce como triangulo amoroso, ( aquí es donde las pocas que piensan que no estoy loco, se convierten en muy pocas) sinceramente no niego que pueda estar en cierta manera un poco loco, pero si lo estoy, doy gracias por ello pues sinceramente creo que JIDDU KRISHNAMURTI tenia razón cuando dijo eso de “No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma” bueno allá voy. Desde siempre me interesaron las sustancias que alteran la psique, no, no me refiero a las drogas, las drogas para mi son lo que la propia etimología de la palabra indica, sustancias que provocan drogadicción, estas ultimas no me interesan en absoluto, aunque afecten a la percepción de la mente o a la química cerebral sus efectos no me atraen.
*************************
De hecho son solo tres las que me interesan realmente, y entre ellas hay una de la cual estoy especialmente interesado, nunca la use de la forma que se puede usar para hacer lo que en ingles se conoce como <<breakthought>> o romper el pensamiento, la use un par de veces en mi vida y lo hice de forma lúdica para conocerla. Hablo de la dimetiltriptamina, si no sabes de que hablo investiga que es realmente, no te quedes con lo que dice una fuente, hay mucho material sobre el tema, incluso monjes budistas hablando sobre la sustancia y sus efectos. Ya adelanto que no la obtengo de un pobre sapo que mantengo cautivo para molestar de vez en cuando, si no del reino vegetal. Obviamente ni me preguntéis como lo hago, ni nada parecido sobre esto en concreto, mi intención no es promocionar nada y si incumple las normas de la comunidad me gustaría se omita la parte entre saltos de asteriscos y se borre pero se mantenga el post. Me centrare en lo imprescindible para poder explicarme, esta sustancia se libera de forma natural por el cerebro en dos momento muy especiales de la vida, cuando naces y cuando mueres, se libera nada mas y nada menos que por la glándula pineal, una parte del cerebro que desde culturas antiquísimas se asocio a la conexión, la conexión con ese algo que unos llaman dios, otros prana, otros ki y así lo plasmaron y reflejaron (no, no te montes películas que no son, no quiero morirme ni suicidarme ni nada de eso, ni quiero sentir que me muero mucho menos) (que tampoco es lo que se siente) pero bueno al tema, quiero hacer <<breakthought>>, quiero romper el pensamiento, romperlo de forma ritual, meditar, hacer introspección y prepararme a conciencia durante el tiempo que sea necesario, quiero que las diosas con las que me adentre en esto lo hagan en similares condiciones, quiero que nos fundamos en uno y que justo en el momento en el que las energías vitales se adentren en una vorágine, en ese preciso momento "romper el pensamiento", romperlo juntos viviendo una experiencia única que nos vincule mas allá de todo lo conocido siendo el inicio del mayor milagro, una nueva vida.
*************************


Digamos que esto para mí sería como casarme, si, no quiero una boda, al igual que en la educación, no quiero darle la legitimidad a la iglesia, ni a un juzgado, ni notario, ni capitán de barco de dar fe de que yo amo a alguien. Tampoco quiero una despedida de soltero, mas bien diría que me gustaría tener una bienvenida de casado Smile


Quiero tener descendencia, un tesoro, si no son varios, por un lado tampoco muchos, por el otro me encantaría tener bastantes hijos, bueno al menos eso pienso, también decir que nunca cuide ninguno y puede que una vez pase por la experiencia piense que uno es suficiente, aunque lo dudo.


No soy común lo se y soy consciente.




Finalmente intentare exponer que es lo que busco y/o más aprecio en una diosa. Primero que sea pura luz y amor, que sea mujer de nacimiento (principalmente por el tema de tener descendencia), cumpliendo lo primero se que todo lo demás me encantará de ti...me gustaría que tenga entre 25 y 35 años, esto ultimo no es algo a lo que este cerrado, que no tenga una salud nefasta....Ahhhh! y que no se haya inoculado ni ARN mensajero con la finalidad de modificar su ADN, ni ADN modificado genéticamente, ni proteína spike. Lo que significa no estar "vacunada" contra el famoso "covid", y nuevamente en mi defensa diré que no, no estoy loco al menos no por este tema, ni esto lo saque de la letra de una nueva canción del pobre Bosé, no, es lo que tienen estas "vacunas" según el propio ministerio de "sanidad" del "gobierno" de España explicado en su web oficial.


Mi plan de vida a corto plazo incluye viajar disfrutando de la vida al maximo.


Si olvide algo que seguramente lo habré hecho preguntadme. Acepto todo tipo de criticas, y lo siento profundamente si parte de esto puede molestar, ofender o causar dolor a alguna persona. Perdón si este no es el foro correcto o sección del mismo. Puede que abra un post similar en webs de otros foros parecidos, si lo hago intentare hacerlo con el mismo nick.


Si no encajas y lo sabes de sobra, por favor, te ruego que no me perturbes, sobre todo en mensaje privado, si por el contrario te gustaría conocerme procede como desees.


Muchas gracias por leerme, con gusto anónimamente, me despido, un abrazo!!!
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 16
no lo va a leer ni peter.... .es demasiado largo jajaja
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Creo que tendrías que buscar en páginas de contactos. En este foro no creo que encuentres lo que demandas.
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Yo necesito explicaciones con croquis sobre cómo carajos hacer sexo oral mientras hay penetración, sin que ello implique haberse quitado costillas.
 
Antiguo 08-Mar-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Me espero a la película.
 
Antiguo 08-Mar-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Las relaciones entre tres se llaman tríadas. Un triángulo amoroso es cuando hay indecisión entre dos personas por parte de una tercera.
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.449
Agradecimientos recibidos: 1954
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Yo necesito explicaciones con croquis sobre cómo carajos hacer sexo oral mientras hay penetración, sin que ello implique haberse quitado costillas.
Creo que el autor se quedó corto por al menos medio metro.
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 952
Agradecimientos recibidos: 451
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Creo que tendrías que buscar en páginas de contactos. En este foro no creo que encuentres lo que demandas.
De hecho el posteo lo hizo en el apartado "Anuncios de amor", y no faltan los que lo ridiculizan a pesar de lo infinito del post. Si básicamente en este foro no se puede hacer nada ni decir nada.

Ahora, si como dices dudas que él encuentre algo, entonces no tiene sentido que exista esa sección del foro.
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2021
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 8
Yo es algo que me gustaría la verdad aunque no se lleva mucho. Tuve dos amigas que eran bisexuales y novias pero ambas buscaban novio. Proponer tener una relación a tres tiene que ser la leche porque entran tres sueldos en casa, duermes Kalentito no lo siguiente y si en una pareja de dos hay amor no me quiero imaginar 3,2 chicas abrazándote cada día dándote los buenos días las buenas noches tiene que ser una pasada.
Las formas de escribirlo en un foro no quedan muy bien ya que la seducción se trata de despertar el deseo sexual en una mujer y a través de texto de esta manera como si fuese una carta nunca lo vas a conseguir, por tanto me haces ver no sabes ligar.
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 453
Agradecimientos recibidos: 187
Soy Felurian, diosa Fata, dama del crepúsculo y dama del primer silencio.
Quieres ser tú mi dulce poeta?
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Ya hay que ser vago la verdad.

La gente que pretende vivir una vida de película porno como mínimo se espera para tener una novia para entre los dos atraer una tercera persona.

Tu pides directamente dos Diosas que vayan directamente a tí. Es por decirlo finamente fascinante.
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2985
¡¡encontré la formula secreta para un oral/penetración al mismo tiempo!!

Necesitarás: Un chico altamente flexible de exactamente 2.5 mts,
-Una chica de talla normal.

realizar la siguiente maniobra:




Este hilo es de coña, ¿verdad?
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Obviamente, no me he leído todo el post, dada su prolijidad y su ya de por sí explícito título.

Ahora bien, si lo que buscas son diosas, lo mejor es que hubiese entrado en Foro Olímpico o alguno de esa índole. En este me temo que solo hay mortales
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.449
Agradecimientos recibidos: 1954
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Ya hay que ser vago la verdad.

La gente que pretende vivir una vida de película porno como mínimo se espera para tener una novia para entre los dos atraer una tercera persona.

Tu pides directamente dos Diosas que vayan directamente a tí. Es por decirlo finamente fascinante.

Tienes razón, todas las relaciones poliamorosas que conozco empezaron así, y uno de ellos ya tiene tres novias o cuatro viviendo todos juntos bajo el mismo techo, un lío a la hora de salir por la puerta porque a veces tratan de salir todos al mismo tiempo y se atascan.
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Por pedir, que no sea

Lo que es ofrecer, pues no gran cosa que no pueda ofrecer (casi) cualquier otro hombre: sexo.

Delusional.
 
Antiguo 08-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Creo que para ello tendrías que haber sido un monarca de la antigüedad, tipo Asurbanipal o Jerjes, que tenían todas las concubinas que deseaban. La pena para ti es que te encuentras en el siglo XXI y en Occidente. Pero no desesperes, en Omán, Kuwait o Qatar, todavía tienes oportunidad. Si dispones de una gran cuenta corriente, claro.
 
Antiguo 09-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Pues yo te deseo suerte, se ve difícil, pero todo puede ocurrir en este mundo.
 
Antiguo 09-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
A ver, yo sinceramente no lo veo ningún disparate. El poliamor está más extendido de lo que parece y es una relación tan válida como cualquiera mientras todos estén de acuerdo.

Ahora bien, a mi lo que me choca, y perdón si ofendo, es que alguien se considere a sí mismo culto y al mismo tiempo esté en contra de la vacunación. Ni siquiera estar contra la vacunación, eso puedo entenderlo porque cada uno debería ser libre de ponérsela o no, pero de pensar que se realiza una modificación del ARN por una vacuna... Lo siento pero eso no lo entiendo, y menos en alguien que supuestamente gusta de leer artículos de medicina y ciencias, de fuentes fiables se entiende. Quizás esto sea para otro debate, pero bueno, es lo que me ha llamado más la atención.

Todo lo demás, pues preferencias como tantas otras que se pueden tener en pareja.
 
Antiguo 09-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 440
Agradecimientos recibidos: 252
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
pero de pensar que se realiza una modificación del ARN por una vacuna...
Además que lo que está pidiendo es que no estén vacunadas esas "diosas". Por lo que probablemente crea que la vacuna es contagiosa mediante el sexo. Y utilice términos como pureza de sangre.

Te sorprendería la cantidad de gente supuestamente culta que ha tragado bulos y bulos de internet. Y no es nuevo, solo se ha acentuado con la pandemia.
 
Antiguo 09-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Cita:
Iniciado por Graliant Ver Mensaje
Además que lo que está pidiendo es que no estén vacunadas esas "diosas". Por lo que probablemente crea que la vacuna es contagiosa mediante el sexo. Y utilice términos como pureza de sangre.

Te sorprendería la cantidad de gente supuestamente culta que ha tragado bulos y bulos de internet. Y no es nuevo, solo se ha acentuado con la pandemia.
Perdón por hacer un breve desvío, pero por desgracia lo sé.

Mi madre cuando me vacuné, lloró. Su información se basa en Facebook.... Me puso un imán en el brazo para comprobar si se pegaba. Plowtwist: no se pegó.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Consejos para un triangulo amoroso... Triangulo amoroso triangulo amoroso triangulo amoroso Triángulo amoroso ?¿


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14.
Patrocinado por amorik.com