|
Usuario Novato
Registrado el: 04-September-2010
Mensajes: 7
|
Amigo..... me identifico plenamente contigo, te rompió el corazon, lo tienes en dos, ya lo tendrás de vuelta, ya lo encajarás en su sitio, ya cicatrizará y recordarás siempre pero siempre que con esto has sido mejor persona... cuando sufrimos y nos reencontramos con nosotros mismos mejoramos nuestra parte emocional, cuando estuvimos bien..nuestro intelecto funcionó full, y dejamos nuestro lado B en letargo, es la oportunidad que tienes para reencontrarte contigo mismo, de parender de los errores y si no los hubo, pensar...convencerte!!!!! de que nadie es de nadie, esto te pasa hoy y lo mas probable es ue te vuelva a pasar, porque somo humanos y somos impredecibles, somos tan impredecibles que un dia te quieren y al rato conoció a otro, dejo de sentirse escuchada, perdiño motivación, la cansó la rutina, etc, pero nada es seguro ni siqiera quien te juro y te rejuró amr para siempre, el tiempo es nuestro mejor aliado, coincido con todos los que te han tirado buena vibra, y sobretodo con lo de perder contacto....pero por favor sin engañarte a ti mismo el cero contacto porque a pesar del dolor estés convencido que es lo mejor para tu bien estar, para tu sanidad mental, insisto a pesar del dolor.... no para que en el fondo guardes la esperanza de volver y usar ese cero contacto como estrategia, a ver si por ahí me llama o me extraña o lo que sea....amigo, hoy es pena, culpa, mañana es rabia, pasado es rencor, luego el perdon y finalmente la liberacion y la tranquilidad de que una vez preparado estas disponible con claridad, con tranquilidad y transparencia.
Te hablo de la pena y en sentido estricto es lastima de ti mismo por el profundo pesar, se te fue y ya no la tienes, fumo y no me quedan cigarros, o marihuana, jalo y no me quedan "saques", bebo y no me queda vodka, y así, ella era tu vicio, y la abtinencia tiene síntomas, te hablo de la culpa que esto puedo o no pudo haber sido, que yo el culpable porque....blabla, la culpa es sòlo autorencor, y eso es malisimo para tu conciencia, eso es violencia contra tu persona, contra tu integridad, no te hagas daño, ya estas lo suficientemente dañado como para que tu le pongas mas leña, desde el momento en que sentiste culpa en ese momento hiciste algo para revertir la situación de algo puntual, ahora sentir culpa sería (insisto) violencia contra tu mismo.
Rabia...sentimiento que es natural sentirlo, en momentos como estos, también lo pasé, deseos de venganza, jugar a lo que le diré, el lado perverso aflora unos segundos, y el sentido común prima ante todo, para ello apóyate en la escala valórica de la que te sientes orgulloso.
Rencor, lo mismo que la culpa pero hacia otro, y eso no te hace mejor persona, recuerda que esta es la oportunidad para tu reencuentro, ánimo que puedes salir graduado como el mejor alumno de tu propia clase, aquí serás alumno, ayudante y profesor, te vas a enseñar tanto que luego darás clases de ruptura.
Perdon llega sólo, y llega de verdad, genuinamente....ese perdon te libera, porque primero te perdonaste tu, ya no sientes culpa y luego a ella, le deseas lo mejor y estas feliz de que esté feliz, aún si no es contigo, la diferencia es que ya no escondes la envidia por el otro, porque no la sientes.
Te liberaste y entendiste que todo estaba en tu cabeza y ahora la ocupas en otros pensamientos, la ilusión que en este caso te hacía daño se efumó, y te convirtió en mejor persona.
Animo amigo se puede...concentrate en tí, eres un ser maravilloso, es lo que te tienes que decir todos los días.
Angel Martinez
|