> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 23-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, soy Lucas, saludos desde Bogotá, tengo 21 años, les cuento mi historia, hace nueve meses conocí a Laura (23 años) por un sitio de citas, todo iba muy bien, yo nunca había tenido una pareja y fue una experiencia nueva para mi hasta que llegó la pandemia, estuvimos separados cinco meses, en ese tiempo la toxicidad y las peleas nos llevaron a no concretar algo serio, incluso "terminamos" en el mes de julio aun sin ser nada (por eso digo que casi ex). A pesar de ello, siguiendo tutoriales en internet pude volver a ganar poco a poco parte de su gusto. Unas semanas después, cuando nos volvimos a ver, quedamos como una especie de amigovios, salíamos tomados de la mano, nos dábamos regalos, teníamos intimidad ,me decía que me quería, todo esto sin ser nada serio (aunque me ha manifestado que podríamos retomar algo serio en algún momento).

No obstante, durante el periodo de decadencia que tuvimos en el mes de julio, conocí en un sitio de citas a María (21 años), comenzamos a hablar poco a poco y nos fuimos entendiendo muy bien, es más dulce, comprensiva y menos tóxica, poco a poco fuimos saliendo y fue surgiendo un gusto, incluso hace pocos días me manifestó que le gustaría tener algo serio, aunque le respondí que fuéramos mas despacio.

Me siento en un dilema, en el momento me encuentro relativamente bien con las dos, María cree que terminé con Laura hace meses y que por mucho solo hay una amistad (lo sé fui un completo mentiroso) y Laura no sabe de la existencia de la otra chica. Me gustaría seguir con las dos, las quiero mucho a ambas y ambas me quieren, pero es lógico que en algún punto la relación con alguna evolucionara, siento que la una tiene lo que la otra no tiene. Siento que no tengo los pantalones para terminar todo con alguna, lo intenté hacer con Laura, pero me arrepentí a último momento y me da cosa hablar con María, pues no ha tenido las mejores experiencias amorosas y esta ilusionada. No quiero lastimarlas aun mas.

Agradezco sus opiniones y entiendo lo HDP, egolatra y egoísta que estoy siendo, no tienen que decirlo de nuevo. Gracias amigo lector por tomarse el tiempo de leer esto.
 
 


-