|
Hola amigos del foro!
Tengo 23 años.
Me gustaría saber ¿por qué únicamente se me acercan chicas de Instituto, en cambio las chicas de mi edad ni me prestan atención.? Puedo decir que tengo algo de pegue con estas chicas de instituto ya que he conocido a muchas y son ellas las que se me acercan y me piden mi número telefónico, msn, donde vivo, etc.
Me da algo de pena con mis amigos y se la pasan diciendome "pediatra"...pero la verdad a mi no me importan sus comentarios, ya que esas chicas que he conocido se comportan muy bien y no tienen ningún tipo de caprichos de adolescencia ni usan expresiones pueriles. El problema es que ellos ven mi situación como si fuese muy grave y yo me estoy empezando a preocupar también.
Hay quienes me dicen que esas chicas de Instituto lo que buscan es a un tio que les resuelva la vida...el caso es que yo no tengo ni carro, ni casa propia, ni dinero...sólo estudio...y ellas lo saben y no les importa...(tampoco es que yo sea un pobre diablo)...por eso les he agarrado aprecio, porque no me buscan para resolverles algo.
El punto es: ¿Qué me es lo que me ven las chicas de instituto, que no me ven las de la universidad? ¿Por qué solo puedo atraer a chicas de Instituto?
Quisiera poder gustarle a una chica de mi edad, pero la verdad es que soy como cualquier árbol de los alrededores, como si no existiera, cómo si todas tuvieran ya a alguien. Pero cuando salgo a la calle, a un centro comercial, a un parque...es allí cuando me siento afortunado.
¿A qué se debe esto?
|