> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
A todos aquellos que murieron por la codicia, a avaricia de unos pocos. Los que impunemente nombran esos macabros hechos como "daños colaterales".

-A todos los trabajadores del WTC (11S) que hace 12 años murieron y ¡ oh casulidad! en ese momento no se encontraba ningún "pez gordo" en las torres.

-A los pobres viajeros del tren de cercanías un 11M, que muerieron víctimas de la codicia y avaricia del poder de unos pocos.

-A todos los pueblos torturados y explotados en Latinoamérica estos decenios pasados para robarles sus recursos y sus tierras por las grandes multinacionales.

-A todos los pueblos de Oriente Medio, vejados, saqueados, violados y exterminados sólo por el mero hecho de robarles sus recursos petrolíferos y tácticos; llámese Irak, Libia, Afganistán y ahora Siria.

-A los que hablan de holocausto siendo los precursores del único ataque nuclear contra población civil de la Historia (Hiroshima y Nagasaki).

Pero esta ignominia algún día se terminará, lo malo es que quizás cuando acabe tal vez sea demasiado tarde y no tengamos ojos con que ver lo que quede...

 
 


-