Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 15-Nov-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Creo que es un tema interesante, hoy día está bastante de moda.

Como chico personalmente creo que no se puede desvincular totalmente la emoción del sexo y al final siempre al tener múltiples parejas, chicas que estàn cómodas en la poligamia, por la naturaleza hipergama de la mujer siempre van a tender a engancharse del más alfilla y a dejar por el camino a todos los chicos buenazos que se van enamorando de ellas, cosa hace muchas pierdan el interés, mientras que ellas se enamoran solamente de ya sabemos qué clase de hombres, por ejemplo hombres con apego evitativo que les suponen un reto y nunca los pueden conseguir en detrimento de los que sean buenos con gran corazón que se enamoran (apego sano). También muchas de estas chicas polígamas son de apego evitativo.

También lo veo en chicas jovencitas, no sé cómo será en chicos, yo hablo desde lo que yo veo como chico que soy, lo que quieren es estar con unos y con otros, lo que antes era un tío putero golfo que parecía que necesitaba cambiar de mujer todo el rato porque no se sentía lleno, cosa que las relaciones poligamas no llenan, puedes acostarte con 300 y estar más vacía cada vez.

Cuando la chica es jovencita a veces se lo plantea al chico porque quiere estar con muchos, chicas les gusta estar con muchos, pero no me imagino una mujer de 50 años con sobrepeso en ese plan y menos cuando tú tienes familia. Lo veo más en chicas que están muy perdidas, chicas que vienen de familias desestructuradas, divorciadas, chicas quemadas que han estado con muchos y están quemadas pues relaciones complicadas crean micro traumas, sin unión familiar, sin concepto familia, sin dar importancia a ese concepto y van por la vida perdidas bamboleándose entre chico y chico.

También se acostumbran a estar con diferentes chicos y ya es imposible que se puedan centrar en una relación de pareja única, siempre les apetece con otro.

A nivel económico trae muchos problemas, todos sabemos los problemas que causa cuando te divorcias de una pareja, los bienes se tienen que repartir, también los problemas que acarrea hoy día vivir solo, nunca vas a ahorrar lo mismo, no es fácil vivir solo hoy día y por eso muchas parejas se juntan. También ocurre que cuando eres joven tienes energía para todo pero cuando te vas haciendo mayor tener una pareja e incluso hijos va muy bien, pero bueno eso no lo piensa hoy día la juventud.

Lo que decía, pongamos una mujer con sobrepeso de 50 años, no me la imagino planteando esto a su marido, otra cosa es que la pareja haga tríos estando la pareja presente, bueno, pero relaciones abiertas una mujer ya no atractiva no lo veo, además los niveles hormonales bajan y ya no apetece tanto tener sexo como cuando tienes 20. Tampoco me imagino en este caso de la mujer con sobrepeso al marido de 55 años diciéndole: Cariño me voy con una prostituta de 20 años (que lógicamente va a estar muchísimo más buena que su mujer) y a ver cómo quiere ya estar con su mujer después, Lo que se va a morir es por acostarse otra vez con el jovencito que es la novedad, o si es chica con el nuevo rollo en vez del marido que ya lo tiene muy visto. Si tiene alternativas de chicas más jóvenes, más guapas porque su mujer se lo permite con la relación abierta... es decir igual que hay hipergamia femenina también el hombre se tiende a ir a con la mujer más joven y fértil, preferir, por lo que no creo que tenga mucho futuro su relación con la de 50.

Al final volvemos a lo mismo, la relación se quebranta porque encuentras a personas que te atraen más que te gustan más, que son mejor partido y al final es un putiferio eso.. Cuando el hombre encuentre, Porque al tener relación abierta van buscando, una chica más joven y guapa que quiere algo con él, como para no dejar a su mujer. Y a lo mejor tenían cosas en común o bienes y ale, a divorciarse, repartir, etc, si tienen hijos es un problema, un riesgo, hijos jodidos de padres divorciados... si ya una relación monógama se complica, una abierta buf, y todo por sexo, porque no te vale con tu mujer? Cuando tú estás enamorado no te apetece tener sexo con nadie más, lo que deseas sobremanera es hacerlo con tu mujer, no miras que sea la mejor en la cama, no tienes ni ojos para otra persona.

Creo que la monogamia evita todo este pendo neo y si ya tienen problema en la relaciones normales una abierta mucho más.

A lo mejor incluso la mujer cuando tiene 45 años ya le dice al marido que es mejor que de abierta ya nada que ahora ya mejor monograma al tener hijos y todo, mientras ya la mujer ha pasado por la cama de 200 ¿eso llena?. Ni que decir los problemas que acarrea a los hijos de que el marido esté por ahí con otras y la mujer también. No me imagino al marido diciendo a su mujer: Cariño me voy a ir de prostitutas quédate con los niños hoy y pásalo bien con Juan. Una vez está el marido enganchado a la prostituta a ver quien le saca de ahí dejándose el dinero de la familia o enamorándose de la jovencita y diciendo a la mujer que ella no quiere nada con ella.

Yo lo veo todo complicaciones y por eso es mejor que las personas estén menos obsesionadas con el sexo y más recogidas con los suyos, aunque para pasatiempo mientras no tienes claro lo que quieres o con quien quieres estar y tienes 20 años con alta demanda masculina pues a las mujeres les viene muy bien la poligamia, Pero la mujer es hipergama Y se va a pillar por otro tío que sea más Alpha para entendernos, Que admire más y que chorree más por el porque sea más reto, Quedándose por el camino el hombre que apuesta por ella de corazón y es más bueno
 
Antiguo 15-Nov-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Estoy un poco hasta la seta de oír hablar de la p*ta hipergamia, y más de un pajero que no puede evitar querer fornicar con cualquier mujer de su vida. ¿No tendrás tú el problema, desgraciado? Yo no pienso mal de todos los hombres porque tú seas corto.
 
Antiguo 15-Nov-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
¿Que opináis vosotros de las relaciones abiertas? Es un tema está muy de actualidad.
 
Antiguo 15-Nov-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por Miguesal Ver Mensaje
Si te viene tu actor favorito multimillonario, Christian Grey, te deslumbra y dejas a tu pareja actual seguro. Eso es hipergamia y es la naturaleza de la mujer igual que si a tu pareja, si es hombre, si le viene una modelo de 20 años interesante que le de un sexo bueno bueno se engancha a ella y te deja a ti seguro.
Estoy en la calle con el móvil viendo a las chicas barriendo que son banderas como les viene un multimillonario guapo interesándose por ellas y sus maridos iban a flipar. Claro queda feo decirlo y ningún tío de éxito se iba a ir con ellas, sería un supuesto de fantasía. Otra cosa es que tú digas que no lo harías porque eres el unicornio.
La naturaleza de la mujer es lo que ha hecho, por suerte, que los hijos tengan las mayores posibilidades al haberse ido con el mejor hombre posible el mejor marido posible pues filtran mucho y no se van con cualquiera y menos para tener hijos con él, tanto mi abuela como mi madre..

¿Que opináis vosotros de las relaciones abiertas? Es un tema está muy de actualidad.
¿Y tú qué sabes de mí? Hay gente que se enamora y no busca otros planes. Si no eres capaz de entender eso, no has amado en tu vida.

Además, ¿Christian Grey? Es un machista, maltratador y asqueroso. Tú no eres una mujer, no sabes NADA de las mujeres. Eres un asqueroso, tío. Ojalá todas las mujeres de tu vida leyeran lo que escribes para que sepan la clase de basura que eres. Me he cansado de razonar contigo, mequetrefe.
 
Antiguo 15-Nov-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
¿Y tú qué sabes de mí? Hay gente que se enamora y no busca otros planes..
El enamoramiento dura un tiempo, hasta que encuentras a otra o sea cuando tu relación flojee que todas flojean y más cuando aparece otro que te hace mucho tilín. La vida te lo enseñará, dale tiempo. Es como cuando una chica te dice que ahora mismo no es su momento para tener algo más. Se lo dice su actor favorito en su mansión ibas a ver si le decía que no a tener algo más.

Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Me he cansado de razonar contigo.
No tienes que razonar conmigo, si quieres responder da tu opinión respecto a relaciones abiertas.
 
Antiguo 15-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
2009 .
 
Antiguo 15-Nov-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
2009 .
Es un tema general, no es una pregunta específica. Iba a abrir un tema diciendo exactamente lo mismo y he querido aprovecharlo para no repetir el mismo asunto. Si queréis abro otro 2020 idéntico.
 
Antiguo 15-Nov-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por pucelana Ver Mensaje
Una relacion abierta tiene a favor q no tienes ningun compromiso y es mas libre, no hay tantas presiones, y en contra q una de las partes puede enamorarse, q no hay amor del todo.
Me hace gracia este tipo de respuestas porque son tan poco profundas. Decir que solamente tiene un inconveniente que es que te puedes pillar por la otra parte cuando ya he redactado que tiene muchísimos inconvenientes, lo que pasa que parece que la gente joven no ve que haya más inconvenientes que el hecho de que uno de los dos se puede pillar. Al final solo con ese contra normal que los jóvenes decidan tener relaciones abiertas. Lo que pasa que no se paran a pensar en muchas otras problemas que pueden acarrear cuando tengas 40 años más, hijos, divorcios, herencias por medio, gastos particulares que se comen todo tu sueldo, Una operación de columna que te deje en silla de ruedas y estés soltero... eso Los jóvenes alocados ni lo piensan, se piensan que toda la vida van a ser jóvenes y van a poder correr y saltar, que no van a tener responsabilidades ni hijos ni les preocupa el tema dinero, tener un concepto familia donde hacen piña para conseguir objetivos, la gente joven prefiere pensar en que le toque la lotería. Inmadurez y fantasía.
No os imagináis cuando eres dependiente de alguien porque has tenido un accidente o cualquier cosa las ventajas de tener una pareja, y la relaciones abiertas muchas veces desprecian a las personas que de verdad las valoran para irse con el guapito de turno por el que mojan, pero ese concepto no lo puedes tener toda la vida.
Tampoco piensan en que se puedan pillar por otra persona y todo lo que he contado más arriba.
Es como cuando los jóvenes tienen sexo con varias parejas, hacen felaciones o cunni a varias parejas.. pero oye no pasa nada, tomo la píldora. Espera que ahora voy con mi novio1 y lo hago sin goma con él. Para mi hay mucha inmadurez en la juventud.
 
Antiguo 15-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.842
Agradecimientos recibidos: 1300
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Estoy un poco hasta la seta de oír hablar de la p*ta hipergamia, y más de un pajero que no puede evitar querer fornicar con cualquier mujer de su vida. ¿No tendrás tú el problema, desgraciado? Yo no pienso mal de todos los hombres porque tú seas corto.
Eso pasa cuando quieres tomar en serio a una persona que tiene un trastorno disociativo.
El chico no está mentalmente sano. Por un posible trauma en su infancia que le ha generado estar hipersexualizado. Razonar con él es como razonar con la pared Su vida gira alrededor del sexo. No puede separar la mujer del sexo. Las cosifica para su placer. Ya ves que las separa por peso/atractivo/edad para evaluarlas en "el mercado sexual". Si están "usadas" son desechadas.

Hay una terapia sistémica estructural que abarca la perspectiva del género. Que resalta ciertos preceptos desde la estructura familiar. Salvador Minuchin admitió desechar los roles de género por la cual las mujeres tienen en la sociedad. Dejar de perpetuar las creencias que Miguesal viene divulgando en todos sus temas con sus multicuentas.
No he leído su paja mental que puso en un tema del 2009. Pero con lo que han citado es de esperar que es otro comentario misógino/machista/incel.

Cómo siempre @Miguesal perpetua estereotipos/factores sociales a la cual la mujer es responsable. Todo por consumir información basura de los gurús de la seducción. Proliferando más y más su disociación cognitiva. Por lo que ya a su edad es recomendable medicación de las manos de un profesional.

Porqué en los foros seguirá en sus 13 manifestando violencia de género.
 
Antiguo 15-Nov-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
¿Que opináis de las relaciones abiertas?
 
Antiguo 17-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
opino que no todo el mundo es apto, tienes que tener mucha seguridad en ti mismo y en la otra persona y no ser nada celoso, cosa que no es facil de conseguir
 
Antiguo 17-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por ASHERAT Ver Mensaje
vieras que yo no soy celosa empedernida ni nada pero no se esta idea de saber que el pueda salir con otras me mata, porque si la base de las relaciones es la confianza y si el llega y me cuenta que tuvo sexo con otra, que debo hacer felicitarlo y acostarme con él?

este el punto complicado , no?
yo creo que confundes poliamor con relacion abierta, en la relacion abierta tu pareja no sale con otras solamente tiene SEXo nada mas
 
Antiguo 17-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Naviuska Ver Mensaje
Yo es que si quiero a una persona, no la puedo compartir. Es más, es que no sé compartirla. Así que eso de las relaciones abiertas me parece una excusa a "no dejar a mi pareja que sé que es quién me conviene, pero como no me sacia en el tema sexual pues tengo una buena excusa sin tener que ser infiel". No sé, yo creo que en ese tipo de parejas no existe el amor, así de simple.
pero es que no compartes a tu pareja, te confundes,no deja de ser tu pareja pero solamente la permites tener sexo con otras pero solo tiene relacion contigo por tanto solo la compartes en el terreno sexual, no en todos
 
Antiguo 17-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Bubble Ver Mensaje
Las relaciones abiertas tiene la ventaja de tener libertad y ningún compromiso, y la desventaja es que casi siempre una de las dos partes suele acabar enamorándose del otro... y eso si es una putada lo digo por experiencia.
me parce que confundes relacion abierta con follamistad, y no es lo mismo, en una follamistasd no hay pareja pero en una relacion abierta si
 
Antiguo 18-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 649
Agradecimientos recibidos: 332
La verdad es que a mí nunca me ha quedado muy claro la definición de la relación abierta... De acuerdo, tienes una única pareja y encuentros con otras personas. Hasta ahí, creo que no tengo dudas.

Si los encuentros son con personas conocidas, no desconocidas, ¿sigue siendo relación abierta?
Si los encuentros no son esporádicos, sino periódicos, ¿sigue siendo relación abierta?
Si no es solo una hora de sexo, sino más actividades - cena, cine, deporte, museo... - a lo largo de una tarde, o un día, o un fin de semana romántico dando paseos agarraditos con besitos dulces, ¿sigue siendo relación abierta?

Si esa otra persona tiene por ejemplo problemas en su vida privada y tú le brindas consuelo, apoyo, le acompañas, conoces a su entorno... Y viceversa, la otra persona te brinda ese apoyo a ti cuando tienes baches en tu vida, aparte del de tu pareja, ¿sigue siendo relación abierta?

Lo que quiero decir, ¿hay una línea clara definida que jamás debes sobrepasar? Porque si tus encuentros son con una persona decente que te gusta, no es tan difícil hacer una progresión como la que estaba enumerando justo antes, la costumbre hace que cada paso cueste menos. Y eso se empieza a parecer a otra pareja aparte de la que ya tienes.
 
Antiguo 18-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Hay que dejar de ver porno y controlar el pito, así se acabarían estas tonterías.
 
Antiguo 19-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Hay que dejar de ver porno y controlar el pito, así se acabarían estas tonterías.
ver porno con moderacion
 
Antiguo 22-Nov-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 452
Uy me da rabia leerlo, me revienta los ovarios, me emputece, sin embargo no puedo evitar hacerlo, no puedo ignorarle, es tan malulo que me excita, es algo inevitable, algo que me gana!

Un crack Miguesal, las tienen en la palma de tu mano. Te "odian" pero no te pueden evitar
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Las relaciones adictivas Relaciones de pareja Relaciones a traves del msn Problemas en las relaciones Las ciber-relaciones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com