|
Soy profesionista y en el trabajo empecé a salir con una mamá soltera. Tenemos una amiga en común y estamos saliendo desde hace 1 año. En su momento discutimos porque me parecía algo coqueta en el trabajo: se mensajeaba muy atenta con compañeros, y el trato a las mujeres a veces era más seco o frío, pero con algunos hombres cambiaba por completo. Total, le reclamé varias veces que eso no me parecía, etc.
La semana pasada le regalaron unos dulces. Le pregunté quién se los regaló, me dijo que una amiga, pero no quiso decirme el nombre. Después me dijo que habían aparecido en su lugar de trabajo y que se los iba a dar a otro amigo para que él se los comiera. Total, me molesté porque sentí que me mintió.
La amiga en común que tenemos es algo comunicativa y vino a decirme de esa situación de los dulces, cosa que nadie debería saber, pero traía hasta detalles de lo que pasó, pues mi pareja le contó. Mi amiga me dice que ella le dijo que ya no la dejo hablar con nadie, que solo la estoy cuidando, que me voy con puras historias y que ahora que cambie de turno va a descansar. Lógico, a mí me dice lo contrario, que está muy a gusto y me ama, etc. Su cuento.
No quiero que me perjudique en el trabajo tampoco, ya que no quiero que esté contando cosas de nosotros, pero no sé cómo abordar el tema y si cortar la relación de una vez. Tenemos muy poco en común como para estar quejándonos, simplemente no somos compatibles, yo creo.
Cabe mencionar que cuando empezamos a salir, en un bar le estaba perreando a un amigo, y en una fiesta a la que fuimos jugó verdad o reto y un vato le agarró una nalga como reto. Ella decía que era solo un juego y me enojé.
|