|
Buenas a todos. Hace un tiempo entré a este foro por primera vez para hacer una consulta y hoy traigo otra relacionada. Esta vez me gustaría contar especialmente con vuestra opinión chicas.
Para no aburrir a nadie con detalles digamos que me enamoré de una chica. Le dije lo que sentía pero ella no sentía lo mismo así que quedamos como amigos, o al menos lo estamos intentando.
Ahora ocurre que la complicidad que había entre nosotros no hace más que crecer sin control. Y realmente no se en que piensa ella. Me trata como a algo más que a un amigo pero me dejó bien claro que entre nosotros no iba a haber nada. Yo lo acepté y le dije que no insistiría, "Te prometo que por mi parte esta es la última vez que sabrás del tema" fueron mis palabras textuales. Sobra decir que cumplí mi palabra y que no volví a usar el pico para decirle nada bonito ni insinuante.
Lo que quiero decir con el crecimiento de la complicidad es que por ejemplo me llama mucho más que antes, nos vemos con más frecuencia y estoy seguro de que en varias ocasiones ha buscado excusas para estar a solas conmigo, lo que no se es para que.
Para colmo, -y como si no estuviera ya bastante confuso con ella- recientemente tuvimos una conversación un poco demasiado trascendente sobre "el mañana" que terminó con ella diciendome que ha pensado en muchas cosas -en mí, entre ellas- y que nunca se sabe lo que pasará, que igual de un día para otro se enamora perdidamente de mi y todo cambia. Os podeis imaginar mi cara de poker en ese momento.
Francamente, no me he hecho ninguna ilusión de que ella cambie de idea, pero es un comportamiento que no entiendo y que me escama muchísimo. Es decir, ella sabe lo que siento, ¿y después de rechazarme y quedar como amigos ahora me viene con esta clase de cosas?. ¿Qué pretende, volverme loco?.
Chicas, poneos en su piel, ¿qué os pasa por la cabeza?.
Gracias por vuestra atención.
|