Hola,
No sabía como titular este post, así que lo dejé así. Advierto que viene un tochazo para los que no sois aficionados a la lectura.
Esta reflexión es acerca de todas mis experiencias y no experiencias que he tenido.
Bueno, yo siempre me he caracterizado por tener ciertas dificultades de comunicación independientemente del género de la persona.
Soy una persona bastante tímida, y me cuesta mucho hacer amigos y mantener conversaciones. No soy muy hablador, y soy consciente de eso, la mayoría de casos es que no sé de qué hablar.
Quizás eso haga que la gente me vea como un aburrido y al final dejen de hablarme. Digamos que mi especialidad básicamente es saber escuchar, eso se me da de **** madre, pero comunicarme me cuesta más. Eso hace que me sienta bastante solo como comprenderéis.
En el plano amoroso no debería quejarme, puesto que he tenido algunas ciberparejas (muy buenas todas, de verdad que en ese sentido no me quejo para nada, muy satisfecho con ello), pero digamos que tengo la puñetera mala suerte de que terminen antes de dar el paso a vernos en persona (era mucha distancia debo decir, si fuera más cerca habría tardado muchisimo menos).
No tuve contacto físico ninguno con ninguna chica que me quisiese y, bueno, me fastidia un poco que siempre tuviera esa mala suerte.
Digamos que me es difícil encontrar gente de mi región, y he llegado hasta tal punto que incluso estoy pensando en mudarme, marcharme a otro sitio (no sé donde, algún lugar donde quizás me sienta más cómodo, por la cultura, o donde me sea más fácil conocer gente nueva). Si, he hecho actividades, pero siempre termina cada uno yendo a su casa y, al terminar el curso, se acabó (además, os recuerdo que soy tímido y me cuesta. Me esfuerzo, pero me cuesta).
También soy lo que se llama un buenazo (aunque no soy un pagafantas, que quede claro, lo fui solo una vez y no lo pienso volver a ser jamás). Reconozco que me falta carácter, pero es que yo soy así.
Físicamente no me veo mal, no soy un guaperas, pero no soy feo. En términos futbolísticos estaría rozando la Europa League, como el Sevilla o el Valencia FC. Y no, no soy exigente como estéis pensando, yo valoro otras cosas como respeto, sinceridad.
No sé porque escribí esto, quizás para desahgorame un poco. Quizás vaya añadiendo cosas según vaya la marcha.
Pero bueno, quien haya tenido el coraje de leerse este tocho se merece mi agradecimiento, y si ya postea en el tema se merece diez más, aunque no pueda dar tantos