|
Hola a todos,
Me gustaría lanzar una pregunta al foro para escuchar vuestra opinión. Algunos ya conocéis mi historia porque abrí un tema la semana pasada. Resumiendo, lo dejé con mi novio hace 4 meses por una infidelidad hace un año que perdoné y meses posteriores de mentiras y conductas turbias que me hicieron perder por completo la confianza en él, convirtiéndose la relación en un sinvivir para mí.
Tras 3 meses de contacto cero llegué a un punto de razonable mejoría en el que empezaba a estar contento haciendo mi vida con normalidad. Actividades nuevas, apoyarte en amigos, salir, estar distraído, etc...
El azar quiso que una noche hace casi 4 semanas coincidiésemos en el mismo bar, yendo él acompañado por la misma persona con la que me había sido infiel. Yo vivía convencido que tras la infidelidad el contacto entre ellos había terminado ya que previamente no se conocían y por lo cual verles juntos para mí fue un shock, algo que mi inocente cabeza no se habría imaginado.
Desde ese día estoy mal y no termino de remontar todo lo que había mejorado durante el verano. Me invaden pensamientos destructivos acerca de las mil dudas que se me plantean ahora. ¿Se habrán seguido viendo cuando aún estaba con él? ¿Habrá sido después de dejarlo? ¿Cómo ha tenido estómago después de lo que me vio llorar por todo aquello? Sé que es inútil buscar respuestas porque nunca las voy a tener. Sé que estos pensamientos no conducen a ninguna parte pero me cuesta mucho poder controlarlos y me atormentan.
A veces también me machaco pensando que su vida actual debe de ser mejor que la mía y que alguien que estuvo 3 años formando parte de tu vida ha pasado página en 3 meses y yo ahí sigo. ¿Soy masoca? Un poco creo que sí.
Lo cierto es que sigo triste y con mucho más rencor que antes. Tengo mucho resentimiento dentro hasta el punto de sentir que le odio con todas mis fuerzas. A veces fantaseo con una hipotética venganza que jamás llevaré a cabo porque sé que sólo me hará daño a mí, pero es la única manera de conseguir alivio psicológico aunque sea durante un rato.
Imagino que muchos os sentiréis identificados con estos sentimientos. Os los cuento para desahogarme porque hoy he tenido un día especialmente malo desde que me desperté.
Un saludo a todos.
|