Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Feb-2018  
realidad
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi vasta edad conoci a una muchacha de 20 años, a la cual le atraen los hombres mayores a ella, comenzamos un romance, con altas y bajas, para cuando nos dimos cuenta ya nos habias enamorado. hay comenzaron todos los problemas. empezaron a pesar cosas q antes ni se notaban, hubo una etapa dificil de definir si estar juntos o no, se unieron muchas cosas q hoy hacen, q aun amandonos, estemos separados, dolidos y extrañandonos los dos por igual. que poder hacer para simplificar la vida, para q esten de acuerdos los sentimientos y la razon, quizas para ella por su corta edad, descubra otro amor, pero en mis años vividos, nunca me habia sentido asi con nadie. solo aprendi que en algunos momentos no aplica la logica, la sensatez, que todo es un desmadre que nos hace ser felices por momentos.
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Ficción. Si os lleváis mucha edad, por mucha pasión que exista al principio, la realidad se hará notoria con los meses. Y, seamos francos: No es lo mismo veinte que cuarenta, ni cuarenta que sesenta. Esa es la pura verdad, tanto física como generacional. Son saltos insalvables.
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
No indicas qué edad tienes tú, pero si por edad pudieras ser su padre, te contestaría que es una ficción como la copa de un pino, un espejismo, que al verlo al principio te llenarás de ilusión pero luego te llevarás la decepción

Si quieres únicamente "picoteo momentáneo", es decir, relaciones sexuales en el momento y después adiós muy buenas, pues vale, los dos sois adultos y si estáis dispuestos a eso, adelante. Pero buscar pareja formal en una chica de 20, pues como que no. Con que muchos hombres jóvenes no consiguen formar pareja con chicas de esta edad, cuanto menos un hombre maduro

Habitualmente, salvo honrosas excepciones, los hombres solemos preferir mujeres más jóvenes para formar pareja. Pero debe ser de una edad totalmente compatible con la que tenemos. Y siendo realistas y sinceros, 20 años no es una edad compatible para un hombre auténticamente adulto. Ya digo que no indicas qué edad tienes, pero imagino que tendrás sobre unos 40. En ese caso te corresponden mujeres de 30 como mínimo. Sé realista y deja de soñar
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Por desgracia también apuesto por ficción.
Diferencia de edad puede darse en una relación pero hasta cierto punto, mientras podáis tener ideas bastante en común, valores incluso algún hobby estará bien, pero depende de la diferencia éso puede estar más alejado.

Pero en tu caso no es tanto por la diferencia, si no que ella tenga 20 años. Y por mi propia experiencia, en resumen ella está en la edad del pavo, por lo que encontrar a alguien con quien esté mejor con una edad más cercana es bastante %.

De todas formas, si ves que os queréis, sigue intentándolo, mirad de buscar y encajar las cosas en común. Pero si ves que el tiempo avanza y muchas cosas siguen sin encauzarse y ponerse en común,...
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Yo diría ficción en 101 de cada 100 ocasiones..., pero seguramente sea una ficción deliciosa, eso si, con fecha de caducidad, "ma chi lo sa...".
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Oye que a lo mejor pone "vasta edad" y tienes 30...
Habría que ver si esa diferencia es o no abismal.
Y dependiendo de la mentalidad de la chica evidentemente, es posible que ella quiera fiesta y tú algo más formal.
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
He visto y vivido tantas cosas, y si de algo estoy seguro es que la diferencia de edad son irrelevantes, cuando se elige el amor de manera consciente, cuando se abraza por decisión personal, no por la pura atracción o el puro instinto. Voy a ser un poco duro, pues estamos hablando entre "mayores".

Si ambos se aman, y están ya separados, es casi seguro que si no funciono no fue debido a la diferencia de edad, si no por el miedo, y me temo que fue por tu miedo, no por el miedo de ella, ya que de otra forma no hubiera comenzado la relación con una persona "mayor".

El miedo al que dirán, el miedo a envejecer y no verte a su altura, el miedo a ver que ella crecerá como profesionista y tu creías que tu ya no puedes, el miedo a tener familia, el miedo a perderla por alguien más joven, el miedo a dominarla por imponer tus puntos de vista, el miedo a asumir un compromiso sano, pleno y duradero, el miedo a ser felices, el miedo a morir y dejarla sola, el miedo a vivir y no saber como comunicarte con ella, el miedo a tus filias y fobias, el miedo a tus experiencias pasadas, el miedo al futuro incierto, el miedo por verla asumir retos que tu creías que no eran posibles o deseables, el miedo a los celos e inseguridades.

Todo eso impidió la relación, no la edad, y casi puedo asegurar que fuiste tu quien termina la relación o quien presionó para que terminara… Ya que en tu imaginación supusiste que era lo mejor para ella, no lo mejor para ambos.

Y si tienes razón, ella es joven y con suerte, donde sea que se encuentre, encontrara a otro amor, que irónicamente si asumirá el riesgo que tú no tomaste… Cuando eso ocurra, y aun sabiendo que tuviste una oportunidad y te autosaboteastes, pues nada se puede hacer, tristemente solo asumir la elección.

Para tu "vasta edad" que tengas un concepto tan trivial de la felicidad y de la razón o la lógica, me hace creer que tiene algo de cierto todo lo anterior.

El amor cuando se asume conscientemente no es una ficción, si no una lección, y eso implica riesgos y compromisos permanentes. Cuando interviene el miedo, se convierte en una perdida que también fue por elección, se elige el miedo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La realidad supera a la ficcion realidad o ficcion la ficcion se hace realidad La realidad supera la ficcion La Realidad Supera la Ficción


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.
Patrocinado por amorik.com