> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 18-Mar-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He estado saliendo con quién era mi amigo, me comenzó a gustar y querer de otra forma, al principio note que en realidad si él no estaba muy interesado por algunas situaciones que ocurrieron después que le pedí salir, pero meses después se fue acercando. No vivimos en la misma ciudad, él solo viene cuando tiene vacaciones o puentes largos, pero hay algo que me pone en duda.

Cuando recién empezamos mas a estar juntos le dije que yo quería ser una novia, pero su respuesta cómo podía ser una novia si no vivíamos en la misma ciudad, y que él era celoso ( a lo que entendí es que no confiaba mucho en que yo le fuera fiel), de todos modos seguimos por que igual también quería saber si realmente él estaba interesado en mí y bueno al final nos estabamos conociendo como "pareja", porque como amigo ya sabía cómo era.

En un momento decidí poner un hasta aquí cuando decía que me iba a llamar y no lo hacía ( por que sospechosamente me cortaba las llamadas y me decía que luego me marcaba). Después de eso me involucro en su núcleo familiar cuestión que nunca había hecho ni como amigos (prácticamente yo era la novia según su familia, eso si, si soy sincera me hizo ilusión pero al mismo tiempo no porque ya estuve en una relación donde si me presentaron como la novia pero cada que podían terminaban conmigo, y siempre sentí que las amigas de él eran su prioridad incluso amigas que no eran sus amigas ni las conocía bien), él duerme a veces en mi casa y esas cosas pero incluso nunca hemos pasado el límite de acostarnos, cuestión que yo si he querido pero él se frena.

Esas situaciones me llevaron a un punto de pensar si él realmente me ve de otra forma y también pensar si debía seguir, cuando tomé una decisión él comenzó a cambiar su actitud recibo más llamadas, e incluso se preocupa más por mí. Pero bueno a veces no sé, gracias al internet tengo la noción de que quizás no esté tan interesado o solo es un cariño porque tampoco pasamos a dar el paso de ser novios y pues a la parte intimidad.
 
 


-