> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 29-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Durante 6 años he mantenido una preciosa relacion a distancia, los dos somos separados, pero tenemos hijos pequeños, por lo que a corto plazo no podemos vivir juntos, por los niños y por los trabajos.

Nos vemos sobre una vez al mes, un fin de semana, y muchisimo contacto telefonico y por internet a diario.

El caso que él, en Navidad, se encontro a una antigua amiga, que se intereso mucho por él y se sintio atraido, por lo que rompio conmigo y empezo a salir con esta chica.

Tuvimos contacto 0 sobre un mes, y él empezo a buscarme, con mensajes y mesenger, el caso que al final, hable con el por msn, y estuvimos mas de 5 horas, hablando y recordando nuestros momentos felices,pero no me queria hablar de su relacion, decia que él no me habia dejado de amar, pero que tenia que intentar ser feliz en una relacion normal, porque lo nuestro no tenia un futuro y estaba muy quemado de la distancia.

Despues me buscó varias veces para hablar, y yo le dije que no entendia nada, que si la queria a ella, porque me buscaba a mi, y al fin me dijo, que estaba perdido en su relación, que ella le pedia espacio y él no sabia que estaba haciendo mal, le dije que debia hablar con ella, y que se aclarasen sus sentimientos.

Yo esperaba que él se diera cuenta que no la amaba y que era a mi a quien queria, pero él hablo con ella para solucionar su relacion y luego me llamo, y me dijo que iba a seguir intentandolo con ella, que me probablemente nunca querria a nadie como a mi, pero que tenia que seguir su vida, pues lo nuestro le hacia sentirse muy solo y triste por la ausencia.

El caso es que a los pocos dias, me entero (por alguien comun), que la chica ha cortado con él, porque no se siente enamorada.

Y él pocos dias despues me intenta contactar, y me cuenta la verdad, que ella corto con el, pero que se ha dado cuenta que solo estaba enamorado de la relacion no de la persona y que queria hacer con ellas las cosas que no habia podido hacer nunca conmigo, una vida normal.

Y que queria venir a verme para hablar y ver que sentimos, pues el no puede dejar de pensar en mi. Y se da cuenta que nunca dejó de amarme.

Nos vemos y revivimos la llama del amor, y hemos vuelto a nuestra relacion pero las circustancias son las mismas que antiguamente, sin proyecto de vida en comun, y tras la emoción del reencuentro, yo me siento segundo plato.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo que mi novio, intentar estar con otra persona y luego que se haya dado cuenta que seguia queriendo a la primera, y me cuente que pasaba por su mente, para que me ayude a comprender porque hizo todo lo que hizo, y pueda ayudarme a perdonarlo.

Y otra pregunta, me muero por preguntarle por "su intimidad" con ella, el me ha dicho que no ha habido casi nada, pero yo quiero que me cuente lo que pasó, ¿debo de saberlo? No puedo dejar de pensar que es lo que hizo o no con ella.

GRACIAS Y SALUDOS
 
 


-