Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 28-Jun-2012  
Nymphadorassb
Guest
 
Mensajes: n/a
Se que este mensaje no va a ser recibido con los brazos abiertos y antes de que terminen si quiera de leer estas primeras lineas ya tendrán preparada su respuesta, una supuesta respuesta ética y moralista del asunto, como la de toda persona que no ha tenido la dicha de no pasar por estas situaciones, por no tener la necesidad o simplemente porque la vida ha sido muy amable con ustedes.

Déjenme hablar desde el punto de vista de alguien que ha sido infiel y ha sido engañada. Tal vez mi punto de vista no sea el más maduro o el más correcto, pero es mi posición.

Tengo un año y medio de relación con un chico que me hace feliz y a pesar de lo poco expresiva o cariñosa que era en un principio, él aunque no se diera cuenta fue capaz de vencer cada una de esas barreras hasta lograr que yo lo amara. Es una persona en la que deposite mi confianza, algo que no había sido capaz de hacer hasta la fecha, y lamentablemente me hirió. Hace aproximadamente unos cuatro meses me di cuenta que había algo raro entre el y una chica que el decía que era su mejor amiga así que revise sus mensajes de texto y me encontré con algo que simplemente me partió y desmoronó la imagen que tenía de él. Se lo comente a un amigo que conocí apenas el año pasado y el me dijo que hablara con el y que siempre y cuando estuviera dispuesta a perdonarlo y a confiar nuevamente en mi novio, todo iba a estar bien.

Dicho y hecho, hable con mi novio, renuente a admitir cualquier cosa hasta que le dije que si le gustaba ella no lo iba a juzgar ni a culpar ni siquiera le iba a pedir que se alejara de ella, después de todo ella estuvo primero en su vida, el admitió que le gustaba la chica pero que a mi me amaba y eso era algo que no iba a cambiar. Las cosas quedaron inconclusas pero eso fue lo máximo que podía soportar en ese momento.

Las cosas entre esa chica y el siguieron ocurriendo, pequeños detalles que el pensaba que pasaban desapercibidos ante mi ojos, y siempre hablaba con el pero no funcionaba, y siempre iba a secar mis lagrimas con mi amigo que no hacia mas que regañarme por hacerme eso a mi misma. Me aconsejaba hablar las cosas claramente con mi novio y darme mi lugar. A raíz de toda esta situación mi amigo se convirtió en mi mejor amigo y en alguien a quien podía hablarle sin censuras o mascaras.

Un mes después me fui de viaje con mis compañeros de la universidad, y el amigo que mencione anteriormente me confesó que yo le gustaba, y esa confesión fue el detonante de toda lo que vivo actualmente. En ese viaje las cosas se nos salieron de las manos y tuvimos relaciones. Aunque me lo niegue a mi misma, si es posible que lo haya hecho como una pequeña venganza, si, realmente inmaduro.

Al volver, apareció de nuevo el tema de mi novio y su amiga y ahora la relación que tenia con mi amigo no hacia mas que estrecharse y lo empece a querer como más que a un amigo. Todo lo que no encontraba en mi novio, lo encontraba en mi amigo y viceversa. Pero hacia mi novio no hacia más que sentir odio y tristeza, una constante presión en el pecho por todo lo que me había hecho y me seguía haciendo, tomándome por tonta, pero aun así no podía dejar de amarlo. Mientras que en mi amigo encontraba cariño, protección y consuelo, alguien en quien podía depositar toda mi confianza, todos mis pensamientos y todo lo que sentía sin temor de salir lastimada. Y de esa forma empecé a ser infiel, mi amigo y yo teníamos una simple regla de convivencia "No nos enamoremos".

Me decía a mi misma que no tenía moral para reclamarle nada a mi novio ahora porque no era para nada distinta a él, sin embargo el dolor no se iba. Hace poco explote y descargue con mi novio todo lo que sentía que estaba mal y que no podía aguantar más lo que el tenia con su amiga, le pregunte si no era lo suficientemente feliz o si era yo el problema, le dije que todo lo que ocurría era algo que tal vez no le podría perdonar y si lo mejor era terminar (un completo acto de cinismo, lo admito, pero todo eso lo sentía realmente) pero cuando lo vi llorando por mi, y abrazándome como si no me quisiera dejar ir, aunque no lo hubiera pensado, solo con verlo a los ojos, sin darme cuenta mi corazón ya lo había perdonado, por mucho que mi mente se negara. Todos los malos sentimientos, todos los malos pensamientos se esfumaron y el me prometio que ya se habia acabado todo lo que tenia con su amiga, que ya la habia dejado de lado, que no le iba a hablar mas porque no quería perderme.

Pero por otro lado sigue mi amigo, el me dice que sabe cual es su lugar y que no haría nada para estropear mi relación porque sabe que yo amo a mi novio, pero que no quisiera que lo alejara de mi vida. Y yo no quiero alejarme, antes de ser el "otro" fue (y sigue siendo) mi amigo y mi apoyo no solo en cuanto a mi relación sino en otros aspectos emocionales. Pero siento que se enamora y lo ultimo que quiero hacer es lastimarlo. He intentado mantener la distancia, más por su bien que por el mio, pero el no hace mas que acercarse y siendo sincera, estando a su lado me siento realmente bien así que no ofrezco mucha resistencia... pero a mi novio lo amo por muchos argumentos que la gente pueda emplear para negar el amor que siento por el.

Llegue a la parte de la historia que no se como concluirá.

Quisiera ver sus opiniones, sus experiencias, sus puntos de vista.
 
 

Temas Similares
Engañada por mi esposo Quiero compartir mi historia con ustedes, y de paso una manita compartir con todos la historia de mi vida no es una historia de amor, pero quisiera compartir Una larga historia que quisiera compartir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29.
Patrocinado por amorik.com