> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 21-Sep-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola tengo un problema para decidirme de si seguir o no con un chico con el que he estado saliendo. El es algo mayor que yo, tiene 30 y yo 23. No sé si esto sea importante porque ya he conocido y salido con otros chicos más o menos de su edad y esto que me pasa con el no me había pasado, incluso más bien me había pasado todo lo contrario.

El me llevaba pretendiendo como 3 años, pero yo antes tenía novio y no me había fijado en el como posible pareja hasta hace unos meses. El problema es que no me termina de gustar la forma en la que llevamos esta "relación" (según yo aún no somos novios) se.me.hace muy aburrido, o poco interesado, aunque todo este tiempo siempre estuvo diciéndome que le gustaba, que me quería, que quería estar conmigo etc. Ahora que ya decidí salir con el, yo no veo que las cosas avancen. Les explico, ya tiene como 4 meses que acepté salir con el, el quería que ya fuéramos novios casi desde la primera cita, porque según el ya nos conocíamos desde hace mucho, pero yo le dije que no, que ese tiempo fuimos amigos y que prácticamente solo hablamos e interactuamos por redes, en realidad nos vimos super poco los años anteriores. Solo al principio si nos vimos seguido porque trabajábamos en elmmksmo lugar pero ya después de eso nos habremos visto 4 o 5 veces en un lapso de más de 2 años. Para mí eso no es conocerse como para ser pareja, le dije que salgamos y que ya íbamos viendo si se daba una relación.

Yo esperaba que las cosas se fueran dando con el tiempo, no se para ustedes pero para mí lo normal es empezar a salir 1 o 2 veces por semana y luego si hay química ir aumentando, hacer cada vez más cosas juntos, salir también con los amigos, hasta que ya se forma una relación. Yo así lo he hecho y es lo que he visto en el entorno y eso que yo solo he tenido 2 novios, pero según me han dicho si es lo normal.

La cuestión es que con el es vernos cada semana o dos, siempre está ocupado o tiene pretextos para no vernos que si salió tarde del trabajo y está cansado, que si llueve nos vamos a mojar, que le encargaron a sus sobrinos, que si tiene que ir a hacer trámites, hasta una vez me dijo que mejor otro día porque hacia mucho calor y no queria asolearse porque le salió una roncha en el brazo!

Y eso ha hecho que en los casi 4 meses que llevamos saliendo nos hayamos visto como 12 veces, ni una vez por semana, porque estoy segura que hubo algunas semanas que no nos hemos visto y tal vez ninguna nos hemos visto más de 1 vez.
A veces cuando le digo que salgamos o le propongo algún plan como ir con mis amigos y el pone pretextos, me propone venir a mi casa un rato cuando nos desocupemos y si lo hace, pasa un rato y platicamos o desayunamos/ cenamos en mi casa, pero en realidad hacer planes ,.como salir al cine, a pasear, a comer, etc, eso solo ha pasado si acaso, la mitad de las veces que nos hemos visto. Y a mí la verdad ya me.aburrio y además también me parece sospechoso. Yo lo he invitado con mis amigos y nunca quiere ir, pero el nunca me ha invitado con los suyos y si sale, según el porque no me va a gustar el ambiente o porque nos vemos poco y quiere mejor aprovechar el tiempo dedicándomelo solo a mi. 🙄

Aunque yo sé y me.consta que el vive con su mamá, se me hace raro , por ejemplo ¿que hace metido en casa con su mamá tanto tiempo en sus tiempos libres los fines de semana? No se aburre? Yo también vivo con mis padres y aunque me.gusta estar también con mi familia, yo sí preferiría pasar más tiempo con el por ahí afuera. O habrá algo que me esté ocultando? Es que a mí no se me hace muy normal eso, porque el tiene un horario como mucha gente que conozco y le saca horas demás al día para ir con sus novios, al.gymnasio etc, y al igual que yo y que esa gente, el descansa fines de semana y ni así me.ha dedicado un fin de semana entero. Entienden porque se me hace raro?

Pero por otro lado el siempre está diciéndome que me quiere, que ya soy su mujercita, que si cuando nos casemos o tengamos hijos..... Mis padres dicen que parece un buen chico, es educado, se viste bien, no tiene vicios, tiene carrera y buen trabajo, eso es cierto, pero no sé a mi ya me tiene cansada está situación.
He conocido otros chicos que me proponen salir, ir con sus amigos, planes más divertidos que estar viniendo un par de horas a mi casa a cenar o a platicar. No los conozco mucho aún pero de lejos también parecen buenos chicos, con trabajo, visten bien, son educados, no son malotes para que no vayan a salir con que las mujeres nos vamos con los malos. Simplemente no son tan aburridos y tienen más planes que este chico. ¿Que opinan? Yo no me considero una chica que quiera andar de fiesta en fiesta , simplemente me gustaría hacer más planes con mi pareja, salir al cine, a pasear, a hacer deportes y también tener alguien que me acompañe a las fiestas con mis amigos. Y no se me hace mucha diferencia de edad como para que me digan que el ya no es para esos ambientes, yo he salido y mis amigas han tenido novios hasta de 40 que todavía van. Todos mis amigos están sorprendidos de que el nunca va, hasta pensaban que era mentira que estaba saliendo con alguien. Algunos chicos que me pretenden hasta me dicen que me inventé eso de que ya estoy saliendo con alguien como excusa para batearlos, pero no es así y lo peor es que a veces si pienso que mejor debería ya darme la oportunidad con alguien más porque siento que las cosas con este chico no avanzan y me preocupa que él piensa que si , que todo va bien. Ay días que me dice que le gusta estar conmigo que ese rato que viene a verme es lo mejor de su día o de la semana pero para mí ya empieza a ser el rato más aburrido de mi semana. Mi abuelita dice que le recuerda a su noviazgo con mi abuelo que la iba a ver jajaja pero siento que esos eran otros tiempos, además en el caso de ellos lo hacían así porque vivían en pueblos diferentes ella no trabajaba y mi abuelo ganaba poco dinero y tenía que ayudar a sus padres y hermanos pequeños. Hoy día ya son otros tiempos, hay muchas cosas que hacer y afortunadamente tenemos más recursos y tiempo libre como para estar viviendo un noviazgo de esa manera. Al menos esa es mi forma de pensar o no sé si estoy siendo inmadura. No sé que hacer ya le he dicho que me gustaría hacer más cosas o salir más y todo sigue igual,.no sé si seguir esperando ese cambio o ya mejor dejarlo, lo que me preocupa es que creo que para el ya estamos en una relación pero para mí solo estábamos saliendo. Creo que el ya le dijo a sus mamá que soy su novia y también mis papás creen eso :S no se cómo decirles que no y que ya no quiero seguir con el y mucho menos quiero decirles la razón porque creo que me van a juzgar y decir que soy inmadura o que soy demasiado joven y solo quiero estar de fiesta. Lo sé porque así le dijeron a una de mis primas que dejó a su novio super correcto por uno que se la pasa de fiesta y aparentemente en malos pasos y es la comidilla de cada reunión familiar hablar de ella y de sus malas decisiones .
 
Antiguo 21-Sep-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.827
Agradecimientos recibidos: 17466
¿Qué es lo que crees que te oculta? ¿piensas que pueda tener una pareja escondida?

Dices que hace tres años que lo conoces, si fuera ese el caso ya te habrías enterado en ese tiempo. Entonces no parece que oculte nada.

Quizás esa diferencia de edad sea más importante de lo que puede parecer. Quizás simplemente tenéis formas de distintas de disfrutar del tiempo libre.

Sea lo que sea tu te aburres con el y no te vas a dejar de aburrir en el futuro.
 
Antiguo 21-Sep-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
Por lo que cuentas parece que nunca te gustó demasiado, y que aceptaste salir con el por insistencia, o pena... o porque sus palabras te subían el ego... pero no que te guste.

Si siempre ha sido así, no creo que esté ocultando una doble vida... a veces la vida es mucho más simple que los culebrones, y el que parece un aburrido simplemente lo és, y sólo quieren una pareja para tenerla ahí cuando les apetezca sin hacer el esfuerzo de cuidar dicha pareja.

Además, eso de querer ser tu novio desde el primer día... encaja bien con alguien que quiere tenerte atada antes de que le conozcas más porque sabe que no vale nada como novio, y quiere tenerte lo más atada posible.

Vamos, que no veo ninguna motivación para salir con él, al menos no en lo que cuentas.
 
Antiguo 21-Sep-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo tengo 35, soy trabajador, sin vicios, no hablo con groserías y casi no salgo de fiesta pero para nada soy como tú "novio" cuando tengo pareja me gusta pasar la mayor parte del tiempo libre que tengo con ella. Así este enfermo me hago el.fuerte para verla jamás pondría esos pretextos que dices que el pone para no verse, y entiendo que hay veces que uno está cansado y se prefieren planes más tranquilos , pero con 30 tampoco se es un viejo que solo quiera estar platicando en la casa.

Álgo que también se me hace raro es que dices que ambos viven con sus padres. Entonces cuando va a tu casa ¿están tus padres ahí ? ¿O no están? Y que más hacen cuando va a tu casa? A lo que voy es que si cuando va a tu casa tienen relaciones sexuales a mi me parece que lo que es es un cómodo, no quiere novia sino sexo fácil y gratis , porque no siquiera se lo curra invitandote a bonitos lugares o llevándote a un hotel . Eso estaría muy mal y lo que debes hacer es alejarte de ese tipo, no te creas sus cuentos de que te quiere y hasta quiere tener hijos , te veo joven y quiere embaucarte .
Sino es así sino tienen relaciones también se me hace raro, porque en mi caso, buscaría salir más con mi pareja para pasar más tiempo a solas y no en casa con sus padres. No digo que te proponga ir a hoteles, sino que pasando tiempo a solas se va generando más cercania en la pareja que en la casa de los padres puede ser difícil, que ya no son ningunos chiquillos ni estamos en los tiempos de antes como bien dices que a veces hasta se casaban sin haber convivido casi nada y apenas haberse dado 2 besos.
Además eso de no llevarte con los amigos, ponerte varias excusas y verse tan poco. Me suena a qué puede ser una de dos cosas , o no le interesas mucho realmente y solo estaba encaprichado contigo por esos años que no le hiciste caso o en efecto tu novio es un aburrido que no tiene mucho que ofrecer o tiene mamitis. En cualquiera de estos casos , creo que lo mejor sería que lo dejes, solo otra persona igual podría soportar eso, por mucho que lo quisieras que también creo que no es tu caso, pero aunque así fuera es difícil aguantar alguien así, te lo digo por experiencia porque yo tuve una novia de la que si estuve muy enamorado pero ella era muy introvertida, callada, sería, casi no le gustaba salir y muestras platicas eran casi monólogos de mi parte, así que no aguante mucho y lo que sentía por ella se fue desvaneciendo.

Es que no le veo más para como cuentas que es, y peor aún si ya lo has intentado hacerle ver qué tú necesitas más y no hay cambios.
 
Antiguo 21-Sep-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
[...] lo que me preocupa es que creo que para el ya estamos en una relación pero para mí solo estábamos saliendo.
Creo que ahí tienes la respuesta respecto a por qué no ves avaces en la relación. Vamos, que tú quieres tener una relación sin llamarlo relación (y me encantaría saber por qué).
 
Antiguo 21-Sep-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Capi_Platonico
Pero justo en los inicios es cuando más ganas le echamos y más nos nace estar y generar momentos especiales con la persona que estamos empezando y queremos saber todo y convivir lo más posible en diferentes ámbitos. Además ella dice que cree que para el ya están en una relación, si esa es su idea de relación si está de flojera y eso que van empezando, imagínate cómo será después.
 
Antiguo 21-Sep-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por lo que dices es buen partido en cuanto a que es formal, viste bien, tiene su trabajo... pero si no te genera emociones te vas a aburrir.

Por otro lado veo que es "un penas", "un pupas": ai que me da el sol y me voy a morir, ai que lluve y me voy a morir.

Y lo de que está en casa de la madre tanto tiempo y no se aburre también es raro, tengo un amigo así que trabaja media jornada, el resto en casa de sus padres y ahí se pasa días y días.

A mi me parece que tu necesitas un chico con más iniciativa, y más sangre, que te haga sentir emociones y le guste hacer actividades. No digo que sea un loco de los viajes o que estéis todo el rato por ahí gastando dinero, además con tu edad ¿tu trabajas? porque a ver si vas a querer que te invite siempre, pero si que tenga iniciativas de salir más que a tu edad es lo que apetece, no un hogareño aburrido.

Al ser mayor puede que sea más serio, formal, maduro y tranquilo que tu pero tampoco que sea "un penas, un pupas", debería tomar iniciativas, salir de la rutina y eso hace que te seduzca. Lo que le ocurre es que no te seduce y las relaciones no son de "me echo novia/o y ya me relajo, ya tengo novia, sexo, somos novios y ya puedo hacer mi vida en casa de mis padres que ella va a seguir enamorada de mi forever, no, si no seduces a tu novia cada día eso muere, igual que si tu no le seduces cada día, lo mismo.
 
Antiguo 21-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.478
Agradecimientos recibidos: 4804
A mi no me parece normal lo de verse tan poco, una relación se construye compartiendo tiempo, saliendo, conversando, presentando a los amigos de ambos, etc.

A mi me da la impresión de que este chico solo quiere cama cuando a él le apetece, y para eso, mejor no tener novio.

Yo le mandaría a volar.
 
Antiguo 21-Sep-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Capi_Platonico
Pero justo en los inicios es cuando más ganas le echamos y más nos nace estar y generar momentos especiales con la persona que estamos empezando y queremos saber todo y convivir lo más posible en diferentes ámbitos. Además ella dice que cree que para el ya están en una relación, si esa es su idea de relación si está de flojera y eso que van empezando, imagínate cómo será después.
Claro que sí, pero con una persona que tiene claro lo que quiere y ella quiere todo lo que aporta una relación pero sin llamarlo relación. Y eso, cuanto menos, resulta sospechoso.

Hay que saber leer entre líneas NR.
 
Antiguo 21-Sep-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Ya que veo tanto NR despistado allá va mi hipótesis:

Él, después de andar detrás de ella tres años y tras cuatro meses saliendo, le ha visto las costuras de la relación probablemente porque ella no ha querido concretar (es precipitado pero hay que pensar que lleva tres años detrás de ella) y creo que por eso ha empezado a grandulonear. Y tampoco descarto en absoluto que haya empezado a valorar otras opciones (desde luego creo que es indudable que ha perdido el interés).

Ella (la NR) está buscando validación porque de él únicamente le molaba que anduviera detrás (eso de querer disfrutarlo como una relación pero no llamarlo relación y andar mirando a otros como potenciales candidatos resulta, cuanto menos, sospechoso). No obstante, ella tiene miedo a equivocarse porque todos le dicen que el zagal es un buen partido y viene aquí al foro a que le rarifiquemos que lo mejor que puede hacer es romper con él por soso, y así no culpabilizarse demasiado si le saliera el tiro por la culata.

A ver si con suerte vuelve la OP y esmiente algo de todo esto que estoy teorizando porque esto es ni más ni menos lo que me da a mí en el hocico.
 
Antiguo 22-Sep-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Puede ser Capi. Aquí escuchamos la versión de ella que vete a saber si es la real y vete a saber la versión de él.
No me parece muy normal llevar tantos meses y que todavía una parte (ella en este caso) no te considere novio, es como de persona que no quiere perder los privilegios de la soltería pero a la vez se aferra a tener pareja porque es caprichosa y lo quiere todo, beneficios del noviazgo + estar soltera.
Nos creemos lo que ella dice pero habría que ver la versión de él.
Pero tampoco me parece normal que una persona quiera ser novio desde la cita 1, mínimo eso suele darse tras 10 citas o cosas así, que también si tras 10 citas una de las partes aún no tiene claro que quiere ser novia es para mandarla a paseo (igual 10 citas a 1 cita cada fin de semana = 70 días = 2 meses y pico, 3 meses como mucho). Eso de tirarte 1 año y decir "no somos novios" es para largarla y que no juegue contigo.
 
Antiguo 22-Sep-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola , soy quien abrió el tema,

Respondo y aclaro algunas cosas:

Si Ginebra, a veces sospecho que el pueda estar saliendo con otras o hasta tener otra relación formal. Porque en los 3 años que llevo de conocerlo pues hemos estado muy lejanos , de saludarnos cada varias semanas o hasta meses, solo hablando por redes sociales y no es de publicar mucho de su vida. De vernos en persona muy pocas veces pasó y no me enteré de nada más que alguna vez me dijo que estaba saliendo con alguien , pero que según no se había dado . Aunque tenemos conocidos en común, ni el ni yo los frecuentamos mucho ni somos muy cercanos a ellos, así que no tenía manera de enterarme.

Para los que dicen que está es mi versión, pues si, obvio, siempre hay dos versiones o hasta más en una relación , ya he dicho que según lo que me dice para el las cosas van viento en popa.

A quien dice que solo quiero su atención, que se ve que no lo quiero. Pues a ver, cuando conocí al chico yo estaba empezando una relación muy enamorada, me pareció algo mono físicamente pero hasta ahí. Nunca lo vi como algo más porque estando en otra relación yo no puedo sentir interés por alguien más. Me parecerán guapos quienes son guapos y ya.

Yo ya tiene casi un año que terminé mi relación anterior y cuando el empezó a buscarme de nuevo y proponerme salir pues dije, Si es un chico que siempre me ha parecido atractivo y simpático y que me ha dicho estar interesado en mi y ya estaba yo soltera y superada mi relación anterior ¿Porque no intentarlo?
Pero tampoco el amor surge nada más porque uno lo diga, y lo mismo la sensación de estar en una relación. Si yo no me siento todavía en una relación ha sido precisamente porque no siento que avancemos y no me lo ha vuelto a pedir desde la primera cita que le dije que fuéramos saliendo primero. Si yo intento que nos veamos más seguido y que hagamos más cosas juntos y recibo negativas de su parte y tampoco me lo ha vuelto a decir ¿Cómo me voy a sentir que ya somos novios?
Es absurdo que digan que quiero seguir soltera pero con los beneficios de tener pareja , si yo lo que quiero es precisamente ya no sentirme soltera, sentir que de verdad estoy en una relación es lo que quiero, yo cumplo con mi parte de ser fiel, y querer y proponer hacer más cosas juntos. Yo quisiera salir más con el, que vaya a las salidas con mis amigos,.me invite con los suyos y que los otros que me pretenden no piensen que les estoy inventando que estoy con alguien porque siempre me ven sola. ¿Dónde ven que supuestamente yo quiera seguir estando como soltera?

En lo que si concuerdo con varios que lo mencionaron es que puede ser que el ya no tenga realmente tanto interés, es lo que pienso que tal vez solo por fin vio la oportunidad que quiso desde hace tiempo pero ya no esté tan interesado o que esté con otras opciones. A quien dijo que si iba a mi casa a tener sexo, no, cuando va, casi siempre están mis padres y aunque no estén no ha pasado nada de eso. Una vez me invitó a su casa cuando no estaba su mamá, supongo que eso quería pero yo no acepté ir porque era muy reciente que empezábamos a salir y quería afianzar la relación antes, cosas que hasta hoy no ha pasado y pues si, ya me siento desencantada con todo esto y no se si valga la pena seguir intentando o mejor ya no. Ayer volvió a pasar lo mismo. Nos vimos el viernes apenas un par de horas que paso por mi a un cumpleaños que festejamos después del trabajo y me llevo a casa, solo eso, le dije para ir ayer a desayunar a un restaurante y luego pasear por un parque cercano a ese lugar y me dijo que ya había quedado de llevar a su mamá a una misa y unas compras, luego ya por las 7,30 de la tarde me salió con lo mismo de siempre, que si quería que pase a mi casa un rato o salir al cine. Pero ir al cine ya después de las 8 implicaba que saldríamos tarde y perdería una hora de sueño, el sabe que yo entro temprano hoy al trabajo, sabía bien que no iba a aceptar, creo que por eso lo dijo. Le dije que no y tampoco me dieron ganas de que pasase a mi casa. Le dije que podría pasar hoy por mi al trabajo y me dijo que no sabía que ya me avisaba porque tal vez saldría tarde 🤷
 
Antiguo 22-Sep-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.886
Agradecimientos recibidos: 1628
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola , soy quien abrió el tema,

Respondo y aclaro algunas cosas:

Si Ginebra, a veces sospecho que el pueda estar saliendo con otras o hasta tener otra relación formal. Porque en los 3 años que llevo de conocerlo pues hemos estado muy lejanos , de saludarnos cada varias semanas o hasta meses, solo hablando por redes sociales y no es de publicar mucho de su vida. De vernos en persona muy pocas veces pasó y no me enteré de nada más que alguna vez me dijo que estaba saliendo con alguien , pero que según no se había dado . Aunque tenemos conocidos en común, ni el ni yo los frecuentamos mucho ni somos muy cercanos a ellos, así que no tenía manera de enterarme.

Para los que dicen que está es mi versión, pues si, obvio, siempre hay dos versiones o hasta más en una relación , ya he dicho que según lo que me dice para el las cosas van viento en popa.

A quien dice que solo quiero su atención, que se ve que no lo quiero. Pues a ver, cuando conocí al chico yo estaba empezando una relación muy enamorada, me pareció algo mono físicamente pero hasta ahí. Nunca lo vi como algo más porque estando en otra relación yo no puedo sentir interés por alguien más. Me parecerán guapos quienes son guapos y ya.

Yo ya tiene casi un año que terminé mi relación anterior y cuando el empezó a buscarme de nuevo y proponerme salir pues dije, Si es un chico que siempre me ha parecido atractivo y simpático y que me ha dicho estar interesado en mi y ya estaba yo soltera y superada mi relación anterior ¿Porque no intentarlo?
Pero tampoco el amor surge nada más porque uno lo diga, y lo mismo la sensación de estar en una relación. Si yo no me siento todavía en una relación ha sido precisamente porque no siento que avancemos y no me lo ha vuelto a pedir desde la primera cita que le dije que fuéramos saliendo primero. Si yo intento que nos veamos más seguido y que hagamos más cosas juntos y recibo negativas de su parte y tampoco me lo ha vuelto a decir ¿Cómo me voy a sentir que ya somos novios?
Es absurdo que digan que quiero seguir soltera pero con los beneficios de tener pareja , si yo lo que quiero es precisamente ya no sentirme soltera, sentir que de verdad estoy en una relación es lo que quiero, yo cumplo con mi parte de ser fiel, y querer y proponer hacer más cosas juntos. Yo quisiera salir más con el, que vaya a las salidas con mis amigos,.me invite con los suyos y que los otros que me pretenden no piensen que les estoy inventando que estoy con alguien porque siempre me ven sola. ¿Dónde ven que supuestamente yo quiera seguir estando como soltera?

En lo que si concuerdo con varios que lo mencionaron es que puede ser que el ya no tenga realmente tanto interés, es lo que pienso que tal vez solo por fin vio la oportunidad que quiso desde hace tiempo pero ya no esté tan interesado o que esté con otras opciones. A quien dijo que si iba a mi casa a tener sexo, no, cuando va, casi siempre están mis padres y aunque no estén no ha pasado nada de eso. Una vez me invitó a su casa cuando no estaba su mamá, supongo que eso quería pero yo no acepté ir porque era muy reciente que empezábamos a salir y quería afianzar la relación antes, cosas que hasta hoy no ha pasado y pues si, ya me siento desencantada con todo esto y no se si valga la pena seguir intentando o mejor ya no. Ayer volvió a pasar lo mismo. Nos vimos el viernes apenas un par de horas que paso por mi a un cumpleaños que festejamos después del trabajo y me llevo a casa, solo eso, le dije para ir ayer a desayunar a un restaurante y luego pasear por un parque cercano a ese lugar y me dijo que ya había quedado de llevar a su mamá a una misa y unas compras, luego ya por las 7,30 de la tarde me salió con lo mismo de siempre, que si quería que pase a mi casa un rato o salir al cine. Pero ir al cine ya después de las 8 implicaba que saldríamos tarde y perdería una hora de sueño, el sabe que yo entro temprano hoy al trabajo, sabía bien que no iba a aceptar, creo que por eso lo dijo. Le dije que no y tampoco me dieron ganas de que pasase a mi casa. Le dije que podría pasar hoy por mi al trabajo y me dijo que no sabía que ya me avisaba porque tal vez saldría tarde ��
Pues si tan claro lo tienes todo y estás tan segura de tu versión ¿qué diantres haces preguntando en este foro? Deja de perder el tiempo y rompe con el muermo.

Y para terminar de convencerte repito algo que tú misma has dicho:

"(H)Ay días que me dice que le gusta estar conmigo que ese rato que viene a verme es lo mejor de su día o de la semana pero para mí ya empieza a ser el rato más aburrido de mi semana." Llamame loco pero para mi es algo incongruente que te quejes de no poderle verle más pero que cuando le veas resulte el día más aburrido de tu semana ¿te gusta aburrirte o algo así?... Tanto da: deja de marear la perdiz y rompe, seguramente ambos salgáis ganando.
 
Antiguo 22-Sep-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero es que si no hacen nada más que estar en la casa de los padres, eso es un soberano aburrimiento.
Está chica tiene 23 años, le apetece salir, quedar con gente, hacer planes, pero a él no.
Algo pasa aquí, o ese hombre tiene un plan B o es una persona bastante aburrida y bastante asocial.
En ambos casos, lo mejor es dejarlo.
 
Antiguo 22-Sep-2025  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.234
Agradecimientos recibidos: 699
Amiga no te compliques las cosas y déjalo, ya no lo veas y ni hagas planes, no te gusta y tu motivo porque es aburrido es válido, no son afines, no congenian, no es lo que tú esperas ¿entonces?

Se te entiende porque sientes que vas rápido y tú quieres conocerlo en otro plan, verlo con otros ojos porque aún no sientes nada y él quiere avanzar, no es lo mismo conocerse nadamas y empezar una relación a que ya empieces a sentir por la persona y tú no has sentido por él, dícelo pero también si ya ves cosas raras, mejor aléjate ¿para qué estás con alguien que no te aporta? No te llena, déjalo ir pero luego no te arrepientas.
 
Antiguo 22-Sep-2025  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.897
Agradecimientos recibidos: 12330
Es muy, muy sospechoso que no esté contigo los fines de semana. No puedes presentarte un día en su casa con la excusa de invitarlo al cine o a tomar algo?
 
Antiguo 22-Sep-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Y eso después de que él anduviera detrás de ella tres años (algo que no justifica el ansia de formalizar a la primera cita, pero que me da una explicación de sus prisas)."

Si, totalmente. A mi me gustaba durante 8 años una chica con la que me enrollé una vez y le perdí la pista.
Al reencontrarme con ella 8 años después nos empezamos a conocer y yo quería con ella desde el día 1. Es totalmente normal que quiera si llevaba detrás 3 años.
Lo que es flipante es que una chica tras 3 años detrás de al chico una oportunidad, suena a que era el plan Z y antes que con él quiso estar con otros 14 previos. Al acabar mal con el 14 se fue con él.
 
Antiguo 22-Sep-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.827
Agradecimientos recibidos: 17466
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
"Y eso después de que él anduviera detrás de ella tres años (algo que no justifica el ansia de formalizar a la primera cita, pero que me da una explicación de sus prisas)."

Si, totalmente. A mi me gustaba durante 8 años una chica con la que me enrollé una vez y le perdí la pista.
Al reencontrarme con ella 8 años después nos empezamos a conocer y yo quería con ella desde el día 1. Es totalmente normal que quiera si llevaba detrás 3 años.
Lo que es flipante es que una chica tras 3 años detrás de al chico una oportunidad, suena a que era el plan Z y antes que con él quiso estar con otros 14 previos. Al acabar mal con el 14 se fue con él.
Lo que es flipante es que afirmes cantidades en tus mensajes con tanta alegría.
 
Antiguo 22-Sep-2025  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 1460
Sino estas a gusto, realmente el motivo no importa, déjalo y ya. Para que llevarte malos ratos ? Da igual que sea un buen partido, porqué para ti no lo es, no eres feliz con él.

Más claro imposible, te toca hacer la parte que no suele gustar tanto y cuanto antes mejor, dile lo qué has expuesto aqui como motivo y déjalo ir...
 
Antiguo 26-Sep-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"
Y eso después de que él anduviera detrás de ella tres años (algo que no justifica el ansia de formalizar a la primera cita, pero que me da una explicación de sus prisas)."

Si, totalmente. A mi me gustaba durante 8 años una chica con la que me enrollé una vez y le perdí la pista.
Al reencontrarme con ella 8 años después nos empezamos a conocer y yo quería con ella desde el día 1. Es totalmente normal que quiera si llevaba detrás 3 años.
Lo que es flipante es que una chica tras 3 años detrás de al chico una oportunidad, suena a que era el plan Z y antes que con él quiso estar con otros 14 previos. Al acabar mal con el 14 se fue con él.
"
Lo que es flipante es que contestes por contestar nada más,.sin haber leído bien el tema o peor aún que hayáis leído que en el momento que lo conocí yo tenía novio y estaba enamorada y pienses que tenía que darle oportunidad solo porque yo le gusté a el desde el principio . Ese chico solo era mi compañero de trabajo cuando nos conocimos y no se cortó en decirme que yo le.interesaba aún cuando supo que tenía pareja . Si tú sueles darles oportunidad o enamorarte de otras personas teniendo pareja , muy tu problema y forma de ser pero yo NO. Fue hasta que terminé con mi expareja y varios meses después que superé la relación y que empecé a hablar de manera más constante con este chico que pensé que era buena idea salir con el ya que me.parecia atractivo.
Si tú decides enamorarte de alguien que tiene pareja y quedarte 3 u 8 años enamorado esperando una oportunidad, también es tu problema , no puedes pretender que esa persona se enamore también de ti o deje a su pareja para probar contigo y si lo hiciera cuidado porque te podría pasar después lo.mismo.

Para todos los que han respondido en los últimos mensajes diciendo que debería dejarle creo que tienen razón. Y ya hablé con el hoy y me dijo que le dijera las razones, se las dije y me dijo que le diera la oportunidad de cambiar y demostrarme a mi modo que si está interesado . Le dije que lo iba a pensar
¿Que opinan se podrá que cambie?
 
Responder


-