Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Bodas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Apr-2021  
Yoa
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-April-2021
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Hola chicos: estoy buscando una empresa o marca que me ayude a montar una tienda de vestidos de novias,si tienen alguna sugerencia o saben de alguna que sea seria y confiable, dejádmelo saber por aquí, gracias mil.
 
Antiguo 22-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
perdona que me meta donde no me llaman, pero igual deberías poner donde la quieres ubicar, para que quien pueda te oriente sobre las empresas locales.

Como comentario: no se si sea buena idea, en mi localidad varias empresas de ese tipo han cerrado. Quizá las bodas no estén muy en boga.
 
Antiguo 22-Apr-2021  
Yoa
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-April-2021
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
muchas gracias Jarethu, agradezco tu comentario y lo tendré en cuenta, ah, y estoy en Canarias, y la situación con el turismo y la bendición de clima que tenemos, nos ha obligado a reinventarnos, pero lo complicado es exactamente que al estar en Canarias, no muchas empresas hacen envíos o proveen en las islas, por lo que es difícil encontrar alguna que sea seria y consistente. un saludo.
 
Antiguo 22-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Yo no intentaría contactar o conseguir las marcas o socios por internet porque no me fio de que no me estafen mi dinero y mi tiempo.

Yo lo que haría es que buscaría las direcciones y los teléfonos de contacto de las marcas que tu quieres vender y les visitaría o llamaría directamente a ellos para que me informaran de sus planes de negocios y de sus condiciones para asociarse o franquicias. Si aun así existe riesgo de perder la inversión, al menos tienes un poco de mas de seguridad de no encontrarte con algún embaucador.
 
Antiguo 23-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4219
Para abrir una tienda de vestidos de novia hay que disponer de un local grande, no sé si lo tienes o lo tendrás que alquilar.

Una hermana de mi pareja tuvo un negocio como el que deseas abrir y ella contactó con una conocida marca de vestidos de novia, ellos la asesoraron al respecto. No sé si se pueden citar nombres, pero pondré solo las iniciales: R. C.

Para iniciar el proyecto necesitas disponer de una importante suma de dinero, ya que hay que hacer una fuerte inversión en cuanto a probador, vestidos, complementos...

A mi cuñada la tienda le ha ido muy bien, y era un referente en cuanto a trajes de novia y madrina, pero la tuvo que cerrar por problemas de salud.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 17-May-2021  
Yoa
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-April-2021
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias chicas, por sus consejos y experiencias, me han ayudado de verdad, estoy mirando todas las opciones y hay algunas que me atraen, pero como dice Patatinpatapan, hay muchas que dan grima, se nota que solo quieren cogerte tu dinero y salir corriendo , pero hay alguna que realmente con conversaciones personales face to face, se interesan por el plan de negocios y mi idea de lo que quiero, ya les tire contando como van las cosas, gracias de nuevo, sois increíbles
 
Antiguo 18-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Hola! quieres trabajar con una tienda conocida y ya consolidada? sólo quieres un proveedor? Lo digo porque lo mismo también podrías contactar con jóvenes diseñadores que podrían estar interesad@s, seguro que hay un montón que tienen facebook, instagram donde muestren sus creaciones, y lo mismo en estos tiempos darles salida es más complicado, pero bueno... hablando lo mismo podríais llegar a acuerdos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tienda de Souvenirs...la tienda se llama "Iguana" Fotos de Mujeres con Vestidos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.
Patrocinado por amorik.com