> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 27-Oct-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches,
Hace unos días coincidí en un curso formativo con una compañera de clase de la uni. Al hacer fila para salir de la sala me volteé y estaba ella justo detrás con su grupo de amigos. No sé por qué, pero al saludar le sonreí de una manera muy tonta y de oreja a oreja, a lo cual ella respondió sonriendo también (es una persona muy amable, por lo que he visto hasta ahora). Estoy en ese punto en el que me gustaría hacerme amiga suya. Y creo que ella ha dado señales de pensar lo mismo. De lo que no estoy segura es de si buscaría algo más... Ayer en clase tuvimos un momento de distensión, y el profesor empezó a bromear. Resulta que nos reímos de un comentario que hizo, y ella (sentada en la fila de delante) se volteó y miró hacia mí al reírse. Al final de la clase, ella y su amigo esperaron por mí y otras compañeras con las que salía. Fue un gesto muy bonito. Cuando vieron que nos paramos a hablar en el pasillo se fueron.

La verdad es que me parece una persona interesante y simpática.
Yo soy chica y tengo tendencia a la bisexualidad, pero tengo el radar roto para detectar personas gays o bisexuales... Me cuesta mucho, y no paro de preguntarme si ella será bi también o solo hetero... Aunque de momento me gustaría pensar en ella como una posible amiga.
Al escribir esto me he desahogado, muchas gracias por leer
 
Antiguo 28-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de TOMsinJERRY
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.961
Agradecimientos recibidos: 1516
Conócela como amiga. Ya verás más adelante si puede ser algo más.
 
Antiguo 28-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.373
Agradecimientos recibidos: 1629
Te estás haciendo una película. Que sonría no significa que quiera algo contigo.
 
Antiguo 28-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
Empieza a tratarla, sirve que tal vez puedas definir sus preferencias. Si te sigue gustando, y ella da señales claras (y no solo miradas o sonrisas), invitale a salir, primero a platicar, y de ahi a ver que se da. No te hagas castillos en el aire, ante todo hay que respetar y si la chica se muestra solo con interés a amistad, solo será eso.
 
Antiguo 28-Oct-2023  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 5.888
Agradecimientos recibidos: 1628
Supongo que yo empezaría considerar abordarla solamente como amiga y, al conocerla, ya averiguarás que le gusta o deja de gustar para , llegado a ese punto, poder decidir si dar un paso adelante o dejar la relación asentarse como una bonita amistad.

Así que te recomiendo.que, de momento, no te montes películas y limítate a conocerla como amiga.
 
Antiguo 28-Oct-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por los consejos Montarse películas nunca es sano... La próxima vez que la vea le hablaré, a ver si podemos ser amigas. Si congeniamos podríamos tener una buena amistad.
 
Responder


-