Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Una relación de dos años...de amor incuestionablemente auténtico por ambas partes...pero también de total incompatibilidad desde el principio. Ha habido entrega y grandes demostraciones de los dos pero también tendencia de faltas de respeto en las discusiones por parte de él desde el principio que fueron aumentando en cada una de ellas y donde yo también terminé en ese comportamiento.
Mil rupturas, mil vueltas, mil intentos...hace dos semanas la última ruptura.
El me envió primero un mensaje diciendome que se había tenido que dar tres puntos tras cortarse con un cristal de una copa que rompí en la última bronca....no contesté. Un email disculpándose por cosas que me había dicho pero no sentía y que había sido consecuencia de su enfado por mi comportamiento. No me parecieron disculpas sinceras si se refugiaba en el derecho porque yo lo había provocado. Así que por eso y cansada de tantos intentos y perdones mutuos, tampoco le contesté.
Pasó una semana sin dar más señales. Hace tres días mi madre quería que le llamara para recoger una cosa que tenía suya y le dije que le llamara ella que yo no quería. Hablaron unas dos horas por teléfono ( cosa que él odia hablar por teléfono) y según mi madre no paró de hablar de nosotros y donde todo fueron quejas de mi y el decepcionado era él y que no veía ya solución a lo nuestro ( por lo que daba a entender que llegó el momento de tirar la toalla) eso sí, también dijo lo enamorado y cuanto me quería pero que la última bronca fue muy fuerte y que yo provoco, que si él tuviera 20 años menos me habría dado una torta ( pero me levantó rl puño que a punto estuvo. Después de eso tampoco se dirigió más a mi y yo seguía en mi postura de silencio con él.
Se da la circunstancia de que yo había puesto un anuncio en el periódico para vender unos muebles que él guarda y me llamó alguien interesado, así que no me vi en otra que enviarle un mensaje para decírselo y que como hacíamos para enseñarlos. Para no enrollarme mucho de los sms que siguieron, diré que terminé llamando por teléfono y su actitud era de que o lo hacía cargo él del asunto o yo pero no quería que nos viéramos y hablar por teléfono tampoco porque tenía muchas cosas que hacer. O sea, demostraba no querer aprovechar esa oportunidad para verme, ni hablar por telefono. Encima volvimos a reprocharnos lo de quien era la culapa y recalcó que de la forma que yo me porté la última vez había sido ya demasiado dándome a entender que hasta ahí llegó. La bronca no fue más que otras veces excepto que yo rompí una copa porque él eructo adrede para hacerme un desprecio como quien escupe, acto que ya me hizo en otras broncas y yo ya le tenía advertido que no me hiciera eso porque lo consideraba de altísima ofensa y encima por la intención. Así que esa vez por los nervios que ya tenía y su eructo la rompí contra el suelo y como volvió a eructar rompí una segunda en respuesta y vino corriendo hacia mi y me levanto el puño como para darme. Y dice que la agresiva soy yo...
Pues bien, al final aceptó que le molestara el domingo para que me llevara donde están los muebles y enseñarlos al interesado tras la conversación en la que el tono era de eso todo el tiempo, de que le molestaba y de que no tenía ningún interés en mi.
El dilema es...que yo sé que en dos semanas no me va a dejar de querer. Yo tengo mil motivos para odiarle y quiero dejarle y he hecho por no tener contacto con él, ni siquiera le he llamado por lo nuestro sino por los muebles que son mios. Entonces? Por qué me habló con tanta mala leche y con tanto desaire...y sus disculpas? Para qué me envió disculapas si dice que el monstruo soy yo?
Yo me pregunto...será verdad que del amor al odio solo hay un paso y él lo ha dado?...De verdad ya pasa página? o le ha dolido que no le contesté ni supo nada de mi y ahora le llamo para un asunto mio y darle molestias?...
Como he dicho le quiero dejar, siempre estamos peleando y no se porta conmigo cotidianamente como necesito...es seco y raro aunque sé que dentro tiene muchos sentimientos que ya no sé si para mi....pero he estado estas dos semanas luchando con la cabeza y el corazón y me duele tanto que no he salido ni a por pan, me cuesta comer, me cuesta dormir que me duermo casi por la mañana y me levanto a las 3 de la tarde, tengo mil problemas y ninguna fuerza para arrancar mi vida de nuevo. El no sabe como estoy, ni se lo demuestro, ni se interesa por ello.
El dilema es ese...me tengo que creer esa actitud que me ha demostrado última? o está así porque cree que ya no tiene posibilidades conmigo, que yo ya no siento por él? estará en ese caso herido en el orgullo e intentado tomar la posición de quien me manda al diablo es él a mi? ... No puedo creer que ya se sienta capaz de renunciar a mi después de tanto que hemos pasado y si lo quiere hacer...por qué con esa actitud de asco? no podría tratarme sin frio, ni calor? pero sin ese desprecio?
Pues como ya estoy perdiendo la cordura y el todo, recurro a ForoAmor a ver si podéis darme un poco de luz porque el domingo se supone que nos veremos para lo de los muebles y no sé que va a pasar y porque no le entiendo a él, ni me entiendo yo.
Gracias amigos !!
 
 

Temas Similares
Mi ex se siente solo. Cómo aprovecho esto? Quien puede entender esto? a ver quien me ayuda con esto VAlenciano quien diablos entiende esto..... Quien ha pensado esto...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19.
Patrocinado por amorik.com