|
Hola! Hará unos 3 años conoci a una chica pero por tema de distancia la he visto poco!
nos hemos liado muchas veces pero nunca nos hemos acostado, yo siempre le he dicho que me gustaba mucho y que por eso he sido cortado con ella,todo esto hablado por msn ya que con sus respuestas de ni si ni no ,mas bien no...no he querido decirselo en persona ya que no la he visto nunca interesada.
Total hace 4 meses que la ignoro totalmente ...me la cruzo por la calle y como si no existiera...no me gusta hacer esto pero tras darle muchas vueltas no entendía porque me hacia ciertos desprecios, se liaba conmigo ,quedabamos a tomar algo...considero que es mucho tiempo ya y nunca me dijo que pensaba ella de toda esa situación.Por lo que llegue a la conclusión de que se estaba riendo y jugando conmigo,asi que decidi cortar el asunto radicalmente y no saber nada mas de ella. Pero ella sigue con sus miradas en la discoteca y yo con mi 'no existes para mi' ,hasta que hace un par de semanas me habla por msn,que dice que no le gusta que no hablemos ya...y luego se me pone en un pub a tres metros de mi cuando no habia nadie mas alrededor y esperando a que vaya a hablar con ella
No se si pretende tocarme las pelotas o simplemente no esta bien de la cabeza,pero despues de lo sincero que he sido con ella no creo que sean formas ni que venga al caso comportarse de esa forma, sobre todo porque tiene 28 años joder!!
|