Cita:
Iniciado por ringo
 como frase te ha quedado genial pero... ¿que cño significa?? ¿que tu sabes mas que los expertos en el tema?? ¿que todos esos estudios estan amañados?? ¿con que fin? ¿con el fin de que los hombres elijn mujeres con tetas grandes?? ¿hay una confabulación entre Punset y la Penhouse?? ¿no sería mas facil reconocer que lo tuyo es una opinion tan erronea como otra cualquiera y no una realidad cientifica??
las dudas me corroen
a mi no me cuesta reconocer mi propia ignorancia 
|
Pues empieza a reconocerla (tu ignorancia)
Esas encuestas son tan exactas como las mediciones de audiencias televisivas en España.(un audimetro cada diez mil televisores)
No todo el mundo es tan superficial como para dejarse influenciar por los anuncios publicitarios y ,afortunadamente, hay gustos para todos.Podría darte una larga lista de gente muy conocida,famosos, que están con una pareja que no se "corresponden" con esas "encuestas" pudiendo aspirar a ese tipo de "modelos" ,por su condición de famoso/a,o por el dinero.
Porqué no respetaís,tu y Corsario, las opiniones y los gustos de los demás?.
haber si os entra en la cabecita que cada persona es un mundo y, por tanto, cada individuo tiene su propia percepción de lo bello y lo que no lo es tanto, para ellos (eso también lo dice Punset).