ads
06-Sep-2018
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 04-September-2018
Ubicación: España
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 13
|
Pues eso, que hace poco he terminado de ver la última temporada de "Como defender a un asesino" y tenia temporadas pendientes de series que tengo un poco abandonadas, pero quería probar con alguna nueva.
Qué serie me recomendáis?
|
|
|
06-Sep-2018
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 124
Agradecimientos recibidos: 40
|
Aqui un seriefilo y cinefilo, si concretas un poco mas tus gustos e intereses te puedo recomendar unas cuantas.
Yo soy ingeniero y como me interesa mucho el tema de los robots me vi hace poco Westworld y es una pasada. No me extrañaría vernos en un futuro con algo así.
Y la otra que vi hace poco que me parece una obra maestra es Blacksails, los primeros episodios son flojitos pero en cuanto arranca...
|
|
|
06-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
|
La última que he visto es the sinner, y me ha gustado mucho... es solo una temporada de 8 episodios si no recuerdo mal... te la recomiendo... y si no has visto stranger things, es un must.
|
|
|
06-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
|
Cita:
Iniciado por Toroloco
... y si no has visto stranger things, es un must.
|
Stranger Things mola mucho. En breve además estrenan la tercera temporada.
Mi serie preferida es Seinfeld, es antigua pero nunca me canso de verla.
|
|
|
06-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.894
Agradecimientos recibidos: 9753
|
Si no quieres nada "pesado", que tenga acción, humor negro, y rarezas varias, recomiendo " Happy!", que está en Netflix (una temporada de momento). Si has visto Crank, veneno en la sangre, y te ha gustado, esta es tu serie.
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
|
Ahora mismo acabo de terminar la última temporada del Cuento de la criada. A mi juicio, es una de las mejores series que he visto. Es una distopía donde las mujeres son propiedad del estado y se les anula todos los derechos. La crudeza de la serie es que todo lo que sale está pasando o ha pasado, lo que la hace aún más brutal.
Objetivamente, ha sido nominada a 20 emmy, de los cuales ganó 8, uno más que Juego de Tronos. También te recomiendo esta serie, o vikings.
Como dicen por ahí arriba, Stranger things o The good doctor.
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
|
Cita:
Iniciado por Ayla23
Stranger Things mola mucho. En breve además estrenan la tercera temporada.
|
Quien dice breve... es un año. No la estrenan el octubre del 2018. Lo han atrasado al verano de 2019 tengo entendido.
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
|
Cita:
Iniciado por Serotonyna
Quien dice breve... es un año. No la estrenan el octubre del 2018. Lo han atrasado al verano de 2019 tengo entendido.
|
¡¡Nooooo!!!! ¿Por qué?
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
|
Si te gusto el rollo Breaking Bad....Better call Saul, mola mogollon...Es un poco mas lenta que la anterior, pero a medida que pasan las temporadas, ya va cogiendo fuerza....
Mindhunter....una cosa excepcional.....imprescindible.....muy buena....
Orange is the New Black....Las primeras temporadas son las mejores....esta ultima que se ha estrenado el mes pasado, me esta pareciendo un poco flojilla...pero bueno, en líneas generales es muy entretenida....
La Primera de True Detective....eso es una obra de arte, de principio a fin....
Las dos primeras temporadas de Fargo....joyas del celuloide....
Por supuesto Juego de Tronos...y esperando unos mesecillos para el posible final total...sin contar posibles spin-offs….
Ya no digo Walking dead, por que lo ultimo me parece ya cansino del todo....pero yo me veria la primera temporada y la tercera muy gustoso....el resto ya casi es paja.....
Y si hablamos de series antiguas.....por supuesto TWIN PEAKS, esta en el jodido Top number one para mi....no hay nada mas grande en este mundo....y otra que me acuerdo mucho que me reia bastante...Boston Legal....si te gusta las series de juicios y abogados y quieres reírte, ahi tienes 6 temporadas creo que eran....6 o 7.
P.D: Se me olvidaba...si te gustan las series-documentales----muy recomendada, la de Cosmos....tanto la de los años 70 nararradas por Carl Sagan, como la nueva, esta vez narrada por su discípulo Neil Degrasse Tyson....todo lo que quisiste saber sobre la fisica, el universo y la historia de todos los personajes relacionados con el tema, narrados de una manera muy bonita y fácil de entender....Es una serie muy tierna si te pones a pensar en ello....Le han puesto mucho cariño para hecerla….Y la banda sonora es impresionante....
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 04-September-2018
Ubicación: España
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 13
|
Muchas gracias.
"Stranger things" es una de las que tenía en mente. Pero siempre es bueno tener más opciones. Me apunto todas las que me habéis dicho.
La de "El cuento de la criada" empecé a verla y me resultó dura y difícil de tragar. Me gustan las series que te hagan engancharte por el suspense y me hagan darle al coco, pero que no me dejen mal cuerpo. Pero agradezco tu propuesta.
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.131
Agradecimientos recibidos: 1531
|
Doctor Foster.
The Alienist.
Better Call Saul.
The Sinner.
Bates Motel.
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
|
Mis cuatro favoritas son "Juego de Tronos", "Los Soprrano", "Fargo" y "Breaking Bad".
Otra que me encantó fue "Narcos". Y si quieres conocer más a fondo la figura de su protagonista, Pablo Escobar, hay una serie colombiana de 74 episodios que se titula "Pablo Escobar, el patrón del mal", que está genial.
También están bien las dos primeras temporadas de "American Horror Story". Las siguientes ya no valen la pena.
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
|
Cita:
Iniciado por Ayla23
¡¡Nooooo!!!! ¿Por qué?
|
Comparto tu disgusto no lo sé exactamente, pero creo que es porque están pensando terminarla ya y querrán hacerlo por todo lo alto.
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
|
Cita:
Iniciado por FisioBarbitas
La de "El cuento de la criada" empecé a verla y me resultó dura y difícil de tragar. Me gustan las series que te hagan engancharte por el suspense y me hagan darle al coco, pero que no me dejen mal cuerpo. Pero agradezco tu propuesta.
|
También me gustó mucho O rphan black. Aunque por el suspense y la comedera de coco, te recomiendo Westworld
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 04-September-2018
Ubicación: España
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 13
|
Cita:
Iniciado por Danteojos
Otra que me encantó fue "Narcos". Y si quieres conocer más a fondo la figura de su protagonista, Pablo Escobar, hay una serie colombiana de 74 episodios que se titula "Pablo Escobar, el patrón del mal", que está genial.
|
Es otra de las que tengo apuntadas en mi lista de pendientes. Anotare también la de Pablo Escobar. Gracias
|
|
|
07-Sep-2018
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 04-September-2018
Ubicación: España
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 13
|
Cita:
Iniciado por Serotonyna
También me gustó mucho O rphan black. Aunque por el suspense y la comedera de coco, te recomiendo Westworld
|
Tomo nota!! Muchas gracias
|
|
|
09-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
|
- The Fall mucha incertidumbre, recomendada totalmente.
- Prison break; la primera parte la lanzaron en 2005, y hace un año sacaron la segunda... b u e n í s i m a
- Breaking bad clásico de clásicos.
- Black mirror es una serie un tanto bizarra pero es buena también.
- House of cards de política
- Luther detective obsesivo pero tiene muy buen desarrollo
- Crossing Lines ex-policía vuelve a las pistas
- The Walking Dead en un comienzo te engancha muchísimo, tiene buenos capítulos y se desarrolla bien pero ya al día de hoy, es más de lo mismo; por tanto entre 50% sí y 50% no.
- La casa de las flores esta es una serie muchísimo más liviana, te ríes bastante y tiene pedazo de actores.
- Anatomía de Grey si te gustan las series largas, te resultará buena, está bien hecha
y MUCHASSSS más
|
|
|
09-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 452
|
¿Y para los que no pueden (o no saben cómo) tener Netflix?
|
|
|
09-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.894
Agradecimientos recibidos: 9753
|
Cita:
Iniciado por brell
¿Y para los que no pueden (o no saben cómo) tener Netflix?
|
Casi todo lo encuentras si lo quieres buscar... Yo hay series originales de Netflix, que o he visto en Netflix..
|
|
|
09-Sep-2018
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
|
Cita:
Iniciado por FiorellaGZZ
-
- Luther detective obsesivo pero tiene muy buen desarrollo
|
Hablando de series de detectives obsesivos....La serie de MONK, es muy buena, entretenida y divertida....con permiso de Colombo por supuesto....
Ah y se me olvidaba una que veía hace mucho, que ya no existe y es una autentica pasada.... SEINFELD, una serie que no va de nada, y mola mogollon.
Si es que hay tantas en el cajon…..
|
|
|
|
|
|