En base a sus experiencias pues pregunto esto, el porqué de la pregunta es mera curiosidad por la razón de que a pesar de tantos meses que sentido tiene bloquear a sus ex.
Esta es la pregunta si tienen un ex y tienen ya tiempo separado, el bloqueo es necesario ?? porque la verdad lo que paso paso yo lo que estoy creyendo es que entro a mi facebook a espiar y para luchar contra su sentimiento me bloqueo..

dejo esto como complemento cada facebook que ella hace me bloquea la verdad yo ni le escribo ni nada porque no tendría sentido escribirle a mi ex ya que me tildara de ilusionista y loco y la verdad no quiero que piense mal ni nada ya lo que paso paso y pues lastimosamente tengo que quedarme tranquilo....a mi pensar es este" si me bloquea cada ves es porque aun estoy en su mente"
Pregunto porque soy curioso y siempre me a gustado entender el porque de las cosas...
Ohh con su ultimo Facebook que creo dure meses sin bloquearme hasta que hoy lo hizo, el como se eso pues tengo un amigo en común y obvio te dice la sugerencia de amigo en común para que no vallan a creer que la persigo!!!
Disculpen el post pero ya dije que soy curioso....


y mientras mi mente este tranquila mejor me siento...