> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Feb-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-November-2010
Mensajes: 126
hooolaaaa, me siento algo rara,les cuento. mi ex me dejo hace un mes , se puede decir q casi le rogue para q perdonara todo lo q le hize ( al principio d la relacion pasaba mucho de el)
lo cierto es q al final las cosas cambiaron y era super atenta con el y le demostraba que lo queria, pero cuando vio eso saben que de buenas a primera me dijo q no queria estar mas con migo q habia conocido a otra chica y q lo queria intentar con ella, lo cierto es q me destrozo el alma, sufri, ledije q se lo pensara , el me hixo muxas putadas en eso de pedirle q se lo pensara, a lo mejor se acostaba con migo y luego me decia q solo eramos amigos y yo sufria porq le queria. o quedaba con migo y me dejaba tirada.

nada me fui d viaje.. un mes, estando d viaje me envio un mensaje , interesandose por mi. al regresar dispuesta a pasar de el. el se ofrece a llevarme a sitios, me envia mensajes preguntandome como estoy,me invita a dar paseos con el y lo ultimo fue un mensaje diciendome q a ver si me veia por ahi para invitarme a una copa.. y todos sus mensajes dicen al final un besaxo guapa.

lo q no comprendo es q quiere? si estaba con otra chica para q me envia mensajes y quiere kedar con migo.. si cuando no le veo , le olvido por completo y saber de el es volver atras..... y recoradar el pasado.. deberia el pasar de mi ? porq me busca y no me deja en paz? si tanto me humillo y me hizo llorar... no le ira bien con la otra chica o que?

por fa demen sus puntos de vista..

muxas gracias
 
 


-