> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 14-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os cuento brevemente.
Despues de una relacion de 4 años, la verdad muy unidos ,tambien con la familia mi ex me deja sin motivo diciendo que no sabe lo que siente.
Despues de un par meses separados un dia por su santo la felicito y ella empieza a buscarme otra vez para intentar volver.
Despues de un mes de volver otra vez me dice que lo nuestro no funciona por que hay otra persona que tambien le atrae .
Yo acabo con toda comunicacion con ella y le digo que apueste por otra persona que yo ya no quiero esta situacion en mi vida por que no me lleva a ningun lado.
Resulta que el mismo dia que le corto toda comunicacion "su madre" se crea un facebook al que la primera persona que agrega es a mi. Por respeto a su familia la accepto pero al ver que cada dia sube fotos de mi ex (fotos casi todas echas por mi , fotos que mi ex sabe que me encantaban) la elimino tambien.
En este tiempo ella empieza a contactar con mis amigos, conocidos para decirle que "feliz" esta con su nuevo chico , personas cercanas mias con las que llevaba meses sin ablar, y sin tener ningun tipo de relacion con ella.
Hoy mismo me vuelve a llegar una solicitud de amistad del facebook y sin mirarlo bien en el movil veo que es de su madre otra vez . Sin querer veo que tambien la madre a agregado al supuesto nuevo chico en el facebook.
Decir que la madre hasta donde yo sepa hace un mes era una negada para los ordenadores asi que lo del facebook supongo que lo manejara mi ex.
Que busca esta persona ? Que sienta celos y vaya detras de ella? Si es tan feliz con su actual pareja por que no me deja hacer mi vida? ç
Opinad
Gracias
 
 


-