> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-May-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 07-January-2012
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 14
hola pues puse un post hace tiempo diciendo que si me lanzaba o no a una chica en la disco y eso y entre lo que me dijeron y no querer perderla como amiga en caso de rechazo no hice nada, ademas se cancelo el plan de la disco asi que no hable del tema con ella como puse....

Pues bien ultimamente desde ese dia empece a poner en twitter asi mensajes de que te quiero, ojala sintieses lo mismo lo mismo por mi, no hay nada peor que un miedo al rechazo... Todos esos tweets sin mencionarla a ella, claro, si no como si se tratasen de estados de facebook con indirectas hacia alguien que no nombro (os lo explico asi para los que no tengais cuenta en twitter y no sabeis como va)

a los pocos dias de poner eso ella puso un estado de "dame un beso y te prometo que te lo devuelvo", algo que no le di importancia ya que puede ir hacia cualquiera, a los 3 dias de eso la vi que no la habia visto desde mis tweets y su tweet y nada mas verme me dio un beso (algo que hasta ahora no habia hecho), luego me pregunto asi como con interes una vez por quien iban mis tweets pero la interrumpio una persona (eramos ella, dos mas y yo) para decirla algo del twitter de que como iba y eso.

Luego no saco el tema y seguimos hablando todos normal... luego me quede solo con ella y me volvio a preguntar, empezo diciendo "tienes novia?" a lo que la respondi "no" y me dijo que si me gustaba alguien y la dije que si que hay una chica que me gusta bastante. A eso respondio con un "aah" y no hablamos mas de ello.

A los dos dias la volvi a ver, me dio un beso en la mejilla también como el anterior dia, (esta vez estabamos ella, una amiga y yo). luego dijo "oye tienes que decirme a quien van esos estados tan bonitos" pero la interrumpio la otra chica antes de que respondiese yo, algo que me salvo de responder jeje

Luego a los dos dias otra vez otro beso en la mejilla (pero si en 9 meses me daba uno de vez en cuando cuando quedabamos el grupo y a todo se lo deba, en cambio esta vez a mi solo y ya van 3 dias seguidos, algo ha cambiado en ella). Cuando se entero que iba a ir con el grupo cuando habiamos quedado se alegró.

Algo ha cambiado en ella. A pesar de esa forma de actuar que me hace pensar que la intereso, luego hubo momentos que parecia como que me ignoraba un poco y estando al lado no me decia nada, tenia que sacarla yo las palabras.

Para acabar siento el tocho, que opinais? Son señales de algun tipo de sentimiento hacia mi o peliculas mias? Ella no sabe que me gusta (y nadie del grupo de amigos) y yo tampoco sé si le gusto a ello, de esto ultimo mis dudas y para lo que quiero algun consejo, gracias .
 
 


-