Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, me llamo Pablo y tengo 21 años. Y soy gay
Hace aproximadamente unos 3 años casi conocí a un hombre por internet, de 31 años.
El empezó a hablarme a traves de una red social para gays, pero al principio no le hice mucho caso porque era de estos típicos perfiles sin foto, sin descripción, solo tenía en nick de "MasculinoDiscretoFibrado".
Me propuso vernos por skype. Fue vernos, y la atracción física entre nosotros surgió. Empezamos a hablar, a contarnos sobre nosotros muchas cosas. Me cayó genial y a parte de eso me pareció guapísimo.
La cosa fue que empezamos a vernos todos los días por skype, y ya dimos el paso de quedar. El día antes de quedar, él me dijo que me tenía que decir algo importante, no le dí importancia y le dije simplemente que no se preocupara que yo no me iba a enfadar si me había engañado en algo y no iba a dejar de tener ganas de quedar con él.
El me dijo, Pablo: Tengo 31 años, vivo con mi novia, yo la quiero a ella, y no voy a dejar nunca de estar con ella. Por eso nunca te he dado mi whatsapp ni ninguna otra red social Pablo, ella me mira el móvil.
Me impactó bastante pero aún así quede con él. Quedamos en mi casa.
Fue vernos en persona y sentir una atracción sexual increíble... de echo apenas hablamos cuando ya estaba besandome... acabamos manteniendo relaciones sexuales.
A partir d esta vez, la cosa ha ido a más, hemos seguido quedado, hablamos TODOS los días por skype, o hacemos videollamadas por skype... y es que yo me estoy pillando de él... él lo sabe pero aún así noto que le da igual y a veces me hace comentarios que se que para él son de broma pero que a mi me duelen... dice cosas tipo como "esta noche me toca f***** a mi piba" y cosas por el estilo que a mí sinceramente me dan una hostia en el corazón cada vez que lo dice. Debido a esto es por lo que siento que estoy pillandome...
No sabéis lo que es no poder estar con él en momentos que lo necesito de verdad, o acostarme con él y luego sentir que se va con ella... es una impotencia increible, más que si se fuera con otro chico... es una sensación horrible.
Quiero olvidarme de él, pero comparo a todos los chicos que conozco con él, no quiero quererle, quisiera odiarle, pero es que cuando quedamos en persona me hace sentir de una manera que nadie ha conseguido, me hace sentirme querido, me hace sentirme muy protegido y seguro...
yo ya se lo he propuesto alguna vez en plan de coña de a ver si se pone de novio conmigo o algo, pero siempre cambia de tema o se lo toma a coña y me vacila... pero cuando yo se lo digo es como indirecta para que vea que el me gusta mazo...
Hace un tiempo, su novia le pilló un video mío que le envié al correo. Estuvimos sin hablar como 2 semanas. para mi fue horrible, pero el echo de pensar de q quizá por enviarle ese video le había jodido la vida me dolía aun más... Me encanta este hombre en serio. Aún sabiendo que esto no va a ningun lado.... no? no?
Estoy cansado de esconderme, quiero que me quiera
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Ese chico nunca te ocultó que tenía novia y te advirtió que nunca la iba a dejar, habría sido mejor que en ese momento y ya sabiendo el percal no hubieras tenido más contacto con el.

¿Cómo quieres que te quiera si ni siquiera querrá a su novia? ¿sabes si sólo se ve contigo? porque si no tiene remordimientos de serle infiel a su novia contigo no sería raro que se viera con más.

Por tu bien deberías dejar de verle.
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Él no tiene intención de dejar a su novia. Desde el momento en que te dijo aquello, tenías que haber pasado de él. Déjate de "veletas" que hoy día están con un sexo y al día siguiente con otro distinto. Busca a alguien que sea homosexual de verdad y no haga "una de cal y otra de arena". Punto y final
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Él no tiene intención de dejar a su novia. Desde el momento en que te dijo aquello, tenías que haber pasado de él. Déjate de "veletas" que hoy día están con un sexo y al día siguiente con otro distinto. Busca a alguien que sea homosexual de verdad y no haga "una de cal y otra de arena". Punto y final
Hombre, diciendo 'hoy me toca ***** a mi piba', a mí no me da la sensación de que el hombre sea hetero, más bien que tiene a la piba como tapadera

No entiendo que pueda vivir reprimido si a día de hoy la homosexualidad está aceptada Si es capaz de ocultar su sexualidad a su propia pareja, qué no será capaz de hacer ese hombre con el ilusionado y sufriente forero?

Forero No Registrado, te veo demasiado enamoriscado de ese hombre, creo que aunque te duela, lo mejor será marcar distancias, mira de ir espaciando más vuestros encuentros e ir conociendo a otra gente, pues él nunca te dará tu lugar
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Pues que quieres que te diga, Odile, si ese individuo no quiere "salir del armario", es problema suyo. Pero el autor del tema no tiene por qué pagar las consecuencias de esta situación. Que busque a alguien que esté fuera del armario y bien fuera, sin ambigüedades o miedos de algún tipo y sin "veletas bisexuales", con el gusto sexual marcado y bien marcado
 
Antiguo 27-Aug-2017  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, como te han dicho, por tu propio bien, es mejor que te alejes de este hombre.
Solo te este usando. Te lo ha dicho.

Valorate, se que es difícil por que te estas enganchando. Pero es mejor que te alejes. Mientras más tiempo pase, más te liaras.
 
Antiguo 27-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Hay que ver como les cuesta a algunos entender que a alguien le puedan gustar los hombres y las mujeres. Ya me explicaréis como puede un hombre tener sexo con un género que no le gusta.

Y volviendo al autor del tema. Ese chico no te ha podido dejar más claro que se va a quedar con su novia y que sólo te quiere para sexo esporádico y para que le subas el ego. Incluso te dice cosas tan hirientes como que le toca fol.larse a su chica y tú se lo permites. Básicamente le das permiso para que te rompa el corazón siempre que quiera, y es lo que va a seguir haciendo si haces cualquier cosa que no sea alejarte de él por completo.
 
Responder

Temas Similares
Que opinais? Que opinais?? que opinais? Qué opinais...? que opinais!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06.
Patrocinado por amorik.com